wifi 80d

Ariel Margoni

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
Estimados colegas
Les cuento que hace unos meses cambie mi T2i x una 80D, la verdad que estoy muy contentoi con ella hasta el momento pero es cierto que le he usado poco aun, en estoy dias feriados quise conocer un poco mas de las prestaciones de la misma y me aboque a poder conectarla a travez de wifi para poder usarla a travez del celular y la verdad que me encontre con una desagradable sorpresa ya que en las instrucciones me dice que para poder hacer lo que yo queria debia bajar una aplicacion llamada Canon camara connect, cuando la encuentro en play store, en mi smartphone Samsung, y pretendo descargarla me aparece una leyenda que dice " Este articulo no esta disponible en tu pais " con lo cual no puedo usar una de las importantes aplicaciones que le agregaron a este modelo de canon-, alquien tuvo el mismo problema y puede ayudarme le agradeceria mucho.
Saludos
 

neverlup

Habitués
Mensajes
302
Puntuación de reacciones
148
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Ariel! Yo tengo la 70D que tambien tiene WIFI y cuando la compre hace un año habia bajado la app Eos Remote del google store y podia sacar fotos viendo en la pantalla del celu lo que veia la camara, también ver las fotos anteriores y no sé si alguna cosa más. Estaba bien, pero la verdad es que no le di mucho uso. Cuando cambié el celu hace poco me encontre con que esa app (que era de canon) ya no esta disponible. No se porque!! Hay otras de otras empresas pero la verdad es que no las probé. Sería cuestion de bajar alguna y probarla.
 

Adrian5124

Está hace un rato
Mensajes
54
Puntuación de reacciones
23
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Canon camara connect, cuando la encuentro en play store, en mi smartphone Samsung, y pretendo descargarla me aparece una leyenda que dice " Este articulo no esta disponible en tu pais " con lo cual no puedo usar una de las importantes aplicaciones que le agregaron a este modelo de canon-, alquien tuvo el mismo problema y puede ayudarme le agradeceria mucho.
Saludos
A mi me pasó lo mismo y la descargué de un sitio alternativo, no recuerdo cual. Googleá "camera connect apk" y te aparecen lugares de donde bajarla, no sé si serán descargas de confianza o no. Yo la bajé de uno de esos sitios y anduvo OK.
Tenés que setear el dispositivo Android para que te deje instalar software de terceros.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bienvenido Ariel.

Gracias por registrarte y presentarte.

Sobre tu consulta. Si, es así... La aplicación esta bloqueada para usuarios en Argentina (ojo, no solo para Argentina)
Veo si lo puedo encontrar.

Saludos
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Bienvenido Ariel.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Bienvenido Ariel!
Saludos,

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Bienvenido Ariel,

Espero que puedas solucionar el tema del aplicativo (sabía que está restringido en Argentina y no es el único caso de ese tipo que conozco).

Saludos,
 

neverlup

Habitués
Mensajes
302
Puntuación de reacciones
148
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Les cuento que baje Canon Camera Connect del siguiente enlace: Aquí.
La estuve probando y anda ok! Espero le sirva a alguno.
Aca sacandome una foco con la app:yum:


Saludos!
 
Última edición:

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba