Resultados de búsqueda

  1. Trunks

    Mi primer Startrails

    Aca les dejo mi primer startrails hecho esta noche....
  2. Trunks

    Tripode bueno bonito y barato!

    Jajaja, no, con que se banque una posible canon 550 con un 17-70 o con un 50mm esta bien. No mas de 1000 pesos argentinos (incluido cabezal). Que sea estable y como para mi que mido 1.79. Si es posible que sea de marca, pero como es el primero le tengo un poco de miedo que sea muy inestable ...
  3. Trunks

    Fotografia a las estrellas

    Hola queria ver si me podrian ayudar. Hace poco menos de dos meses me compre una canon sx 150. Tambien empeze un curso. Y cada clase nos van a dar de tarea llevar 2 fotos dependiendo de lo que se de en esa clase. El martes se dio la velocidad de obturacion. Y nos pidieron una con veloc. rapida y...
  4. Trunks

    Duda lente

    Hola!!! resulta que por ahi mis padres hacen un viaje a europa y estaba pensando en que me traigan un dslr. La cuestion de mi duda es que mi viejo tiene una camara canon eos 5000 (analoga que ni la usa ya) y queria saber si ese lente serviria para un posible body que compraria (que estoy viendo...
  5. Trunks

    Dia de Campo

    Mi segundo aporte, me fui a pasar el dia en un campo el sabado y saque unas cuantas, dejo 5 (disculpen si son muchas) A la noche corrijo y pongo los valores bien.
  6. Trunks

    La flor de mi jardin

    Bueno esta es mi primer foto probando mi nueva camara que me llego hoy! Es una canon sx150 f 5.6 ISO 200 Zoom 12x 1/1244
  7. Trunks

    Hola

    Hola soy Leandro. Soy de Junin, prov. de bsas. Por ahora no poseo camara pero estoy por comprarme una. Bah por ahora uso la de fla flia. Una sony dh70. Nos vemos por ahi. Saludos.
  8. Trunks

    Primera camara

    Hola a todos! estoy tratando de comenzar en tema de la fotografia y bueno como para empezar tengo estos precios que me han pasado pero no tengo mucha nocion de cual elegir, ustedes que saben cual me recomiendan? CANON SX40IS U$S 435 NIKON P500 U$S 445 SONY DSC HX100 U$S 495 PANASONIC FZ47...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba