Resultados de búsqueda

  1. changhyun85

    LLamado a la solidaridad

    Buenas tardes. Les quería comentar que después de luchar mucho tiempo, la empresa que nos brindó el servicio de fotografía para mi casamiento (por allá en el 2013/2014), tuvo que cerrar sus puertas unos meses después y el dueño y sus empleados desaparecieron con nuestras fotos y de muchas mas...
  2. changhyun85

    VENDIDO Densidad Neutra Variable LCW Mismo precio que USA!

    Lightcraft Workshop RAPID de 77mm Filtro de densidad neutra variable de 2 a 10 pasos. Me queda el ùltimo!! Logrà fotografìas de larga exposiciòn nivelando el ingreso de luz desde 2 a 10 pasos y conseguì esas fotos impactantes de nubes en movimiento y efecto seda en el agua. Lo vendo al mismo...
  3. changhyun85

    VENDIDO Mas filtros densidad neutra varios!

    Bower Densidad Neutra Variable 77mm $1200 Lightcraft Workshop Rapid Densidad Neutra Variable 77mm $1850.- B+W Densidad Neutra 10 pasos 77mm (NO STOCK) Tiffen Axen Densidad Neutra 10 pasos 77mm $990 Cokin P-Series Kit Degrados Neutros (filtros rectangulares, portafiltro y anilla de 77mm) $2100...
  4. changhyun85

    Acantilados de Chapadmalal (y anècdota)

    "Un descanso" by (Chang hyun), on Flickr Buenas.. Les dejo una de las fotos que casi pierdo en la costa porque me estuvieron por secuestrar la cámara en la costa por gendarmería. Habìa escrito toda la anécdota, pero se hizo larguísimo!! La resumo: Resulta que estaba haciendo foto en la...
  5. changhyun85

    VENDIDO Filtros densidad neutra LCW

    Buenas. Vendo mis dos filtros de densidad neutra, uno fijo y el segundo variable (nd2-400). El primero. ND500 de 77mm (RESERVADO) Reduce hasta 10 pasos . Excelente para realizar largas exposiciones diurnas. Hacer desaparecer gente, nubes en movimiento, efecto agua seda, etc. Fader LCW 77mm...
  6. changhyun85

    Resultados - Salida a Epecuèn 2013

    Buenas. Estamos de vuelta los usuarios que estuvimos este fin de semana largo en Epecuèn/Carhuè con unos resultados increìbles (denlo por hecho, he visto muy buenas tomas), pero lo màs importante fuè la buena onda, el compañerismo y el aguante de todo el grupo (frío màs que nada). Un abrazo...
  7. changhyun85

    Epecuèn 20-23 de Junio

    Buenas. Creo que muchos lo esperaban. Asì que no vamos a esperar màs y vamos a empezar a organizarnos para una de las salidas fotogràficas màs deseadas por muchos fotògrafos. Para los que no conocen, algo de historìa resuminida por mì: Ahora, segùn estuve averiguando no es un viaje para...
  8. changhyun85

    Invitación Canonista de mi casamiento.

    Como ya sabrán, me casé por civil el pasado Viernes 26 de Abril y ahora es el turno de unirnos en matrimonio por iglesia. Los quiero invitar a TODOS a que puedan vivir la experiencia, fotografiarlo y guardalo como un buen recuerdo de mi casamiento. La fecha: 11 de Mayo Ubicación: Iglesia...
  9. changhyun85

    ¿Algo para Semana Santa?

    Alguien se está organizando algo para fin de largo de semana Santa y no me invitó? :twisted: Quiero ir a probar astrofotografía (circumpolar o estética) pero me sumo a cualquier cosa. :mrgreen:
  10. changhyun85

    Canoa al atardecer..

    Son libres de romperme toda la foto con crìticas constructivas. Es la primera vez qe publico una foto acá, pero quiero hacerlo màs a menudo. Otro barco màs en el atardecer.. por (Chang hyun), en Flickr EXIF: 50 sec ƒ/14 ISO 10016 mm Saludos.
  11. changhyun85

    Salida Nocturna fotoescape.com

    Buenas. En el anteior post quise organizar una salida nocturna pero como no sabía por donde empezar, me puse a averiguar y un usuario del foro me presentò www.fotoescape.com.ar donde van a organizar una salida nocturna el dí 2 de Marzo con un monto que me van a confirmar. El que esté...
  12. changhyun85

    Consulta fotografía nocturna

    Buenas. Alguien tiene idea donde empieza a haber poca contaminación ilumínica (zona, localidad, etc)? Quiero empezar a disparar al cielo de noche. Saludos.
  13. changhyun85

    Filtro de densidad neutra casero de màs de 10 pasos!

    Este post le continua a De esas casualidades.. (Densidad neutra casero) y Tabla compensación de exposición para filtros ND Buenas. Hace un mes me quedè fascinado con fotos de larga exposiciòn diurna. Estudiando un poco las fotos por flickr y por otros foros, me encontrè con una manera...
  14. changhyun85

    De esas casualidades.. (Densidad neutra casero)

    Alguien dentro del foro se armó uno? Quiero jugar un rato con poca plata e ir practicando para ver si me adquiero uno bueno en el futuro.
  15. changhyun85

    (AYUDA) 16-35 f/2.8 II USM L vs 17-40 f/4 USM L

    Estoy pensando hacer un viaje en Enero y adquirir nuevo arsenal. Estoy entre un 16-35 f/2.8 L USM USADO o un 17-40 f/4 L USM NUEVO. Está como para arriesgarme a comprar un usado en esta gama? Comprarlo nuevo se me va de presupuesto, pero esos f/2.8 se ven muy útiles y se habla muy bien del...
  16. changhyun85

    Usuarios de Aperture 3??

    Hay canonistas usuarios de Aperture 3?? Levanten la mano! :mrgreen: Excelente programa de ediciòn de fotos. Personalmente, creo que sistema de brushes resume muchìsimo a la hora de retocar por zonas. Lo que es me es còmodo es que visulamente està todo a dispociòn a pocos movimientos del...
  17. changhyun85

    Quiero compartir una foto con ustedes..

    No conozco a nadie en el foro personalmente y seguramente dentro de poco en la salida voy a dar a conocer a varias pesonas copadas es por eso que querìa compartir esta foto con ustedes.. Este ùltimo miércoles 12 de Septiembre le propuse matrimonio a mi novia (ahora prometida) y se lo propuse en...
  18. changhyun85

    [GRATIS] Parasoles a rosca - pétalos genéricos.

    Buenas. Hace poquito compré por DealExtreme.com los parasoles para mis lentes y me quedaron estos dos parasoles tipo pétalos genéricos de 58mm (NO compatible 18-55mm a.k.a Pisapapeles) en mi bolso sin fin alguno.. Así que los REGALO, GRATIS! La idea es que se lo lleve alguien que recién se...
  19. changhyun85

    Primer intento de HDR.

    Instalè el firmware Magic Lantern en mi Kiss x3 (500D) y de paso me introduje en las opciones de HDR que el Magic Lantern trae como potencia junto al TimeLapse. Como principiante, agradesco todo tipo de crìticas :D HDR (High Dinamic Range) Testing. por LSamuel, en Flickr Kiss x3 (500D...
  20. changhyun85

    Mi sobrina.

    Uploaded with ImageShack.us Canon T1i Kiss X3 (500D) 50mm f1.4 1/80 ISO 1600 Algùn que otro brushes en Aperture e hice lo que pude con el ruido en el Topaz Denoise. Es la primera vez que subo una foto mía asì que pueden atacar con muchìsimo gusto. Salì de hace poco de un curso bàsico (en...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy

Arriba