Resultados de búsqueda

  1. C

    consejo para comprar lector de memoria

    hola a todos, queria hacerles una consulta respecto a los lectores de memoria. Tengo ganas de comprarme un lector de memoria para mis tarjetas compact flash scandisk ultra udma,.podrian recomendarme alguna? estuve viendo en megafoto y aparentemente son los unicos que venden lectores para ese...
  2. C

    Consejo sobre lente a comprar EF o EFS?

    jjajaja es cierto, pero son como 1500 fotos (tres memorias de 8g y una de 16 g) se me mueren algunos antes de verlas todas, jajaja, tengo que hacer una seleccion y hacer el videito. yo, de ansiosa, queria mostrar algunas de cada memoria hasta que haga la seleccion final y video. gracias, un saludo
  3. C

    Consejo sobre lente a comprar EF o EFS?

    hola, segui su consejo y me compre el tamron. no lo saque de la camara, una maravilla,Acabo de regresar de mi viaje (ayer a la noche) y fue la mejor compra que hice y menos mal ya que el 28-135 que traia la camara solo lo use como tele. Gracias por el consejazo, ahora quiero ver las fotos. una...
  4. C

    Consejo sobre lente a comprar EF o EFS?

    Hola de nuevo, estuve mirando un poco y hay diferentes tamron 17-50. Sería este el modelo para la 7D? Tamron 17-50/2.8 Sp Xr Ld Aspherical If Di Ii P/ Canon si no es, me especificarían cuál para buscarlo. Gracias. un saludo Cynthia
  5. C

    Consejo sobre lente a comprar EF o EFS?

    Hola a todos, soy nueva en el foro y tengo una consulta qu espero me aclare el panorama. Hace una semana obtuve mi 7 D. Estoy aprendiendo a conocerla ya que no tenía una reflex digital. Me ha venido con un 28-135 . es un lente EF. He leido en el foro las diferencias con los lentes EF S. y por...
  6. C

    Hola a todos, me presento

    Gracias nomada por la bienvenida y el consejo. Estoy aprendiendo a full así que toda información me viene muy bien. saludos
  7. C

    Hola a todos, me presento

    Gracias Matalcaer por el consejo. he cargado la batería y colocado la tarjeta nueva. No he hecho fotos aún. recién tengo dos días con la cámara y el trabajo no me ha dejado mucho tiempo. estoy leyendo el manual. pero tengo una duda. No he formateado la tarjeta todavía y ayer me dijeron en...
  8. C

    Hola a todos, me presento

    Gracias a todos por la bienvenida Quisiera agradecerles a todos la bienvenida y los consejos. Estoy leyendo el manual de la cámara y a decir verdad tanta información y opciones me abatata un poco. Es cuestión de acostumbrarse y meter mano sin miedo. En dos semanas viajo a europa y quisiera...
  9. C

    Hola a todos, me presento

    Hola a Todos: Gracias por la bienvenida!! Me llamo Cynthia y acabo de recibir mi canon 7D. hace años que hago fotografía, desde 1996 que tomé mi primer curso en el Fotoclub Buenos Aires. A ese integral de un año le siguieron muchos, de laboratorio blanco y negro, composción, retrato...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba