Resultados de búsqueda

  1. mone

    LUZ ZODIACAL

    Muy buena!!! Pregunta, cuantas tomas? y me dirías los exif? Gracias!
  2. mone

    Macro con lente invertido....o "Poor man macro"

    Buenas! Tengo ganas de meterme a jugar un poco con la fotografía macro, y quiero probar con anillos de inversión que por lo que pude comparar son la opción mas económica. La cuestión es que tengo 3 lentes, el 18-55 que viene con el kit de la t3i, un 75-300 USM y un 50mm 1.8; que me conviene...
  3. mone

    CERRADA Votación final "Mi Foto Anónima" - Año 2013

    Muy buenas las fotos! Felicitaciones a todos, muy difícil la elección. Saludos! Matías
  4. mone

    13 de Octubre Zombie Walk

    Muy buenas las fotos ignaciol! Yo me fui temprano porque llegué muy temprano... asique me perdí cuando se puso bueno... Comparto las pocas fotos que pude sacar: http://www.flickr.com/photos/monomaldit ... 598979236/ Con respecto a lo que decís fcastro11; yo nunca había ido, y cuando me enteré...
  5. mone

    13 de Octubre Zombie Walk

    Buenas, yo pude ir un rato, bastante temprano. Antes de que se concentrara mucha gente. Estuvo bastante bueno, fue la primera vez que fui y la verdad muy buena onda la gente. Reconozco que como un gil al principio me daba vergüenza pedir permiso para sacar fotos... hasta que vi que se copaban...
  6. mone

    Algunas libros que me resultaron útiles como principiante

    Re: Algunas libros que me resultaron útiles como principiant Hola graceberna, el único libro que tengo (y el único que vi) de los que mencionó patrisk es el "Canon EOS Rebel T3i/600D, From Snapshots to Great Shots". Traducido al castellano no lo encontré cuando lo busque, asique lo compré en...
  7. mone

    Por qué estudiar fotografía?!

    jajaja muy bueno! la indignación de esa mujer es terrrrible!!!!
  8. mone

    Guerra de Vietnam en imagenes

    Muy buenas todas las imagenes, todas hablan por si solas!
  9. mone

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Mayo - 2013

    Muy buenas fotos, hermosas las 2. Felicitaciones a ambos!
  10. mone

    Compra T4i

    cycsi, según tengo entendido el día que vas a pagar la tarjeta de crédito calculas cuanto es en pesos el importe que te figura en dólares y lo abonas. No es necesario que pagues con verdes. Lo que si fijate de por ahi dejar un puchito mas por si las moscas... pero tratándose de 1,95 dejando 15...
  11. mone

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Abril - 2013

    Ya voté! Muy buenas todas las fotos! Suerte a todos los participantes. Saludos
  12. mone

    Resultados - Salida astronómica a Punta Indio

    La verdad que son excelentes las fotos que se ven hasta aca, seguro la producción fue muy buena al igual que la onda! Los felicito por la tremenda salida que armaron y mas con un tema tan interesante, que particularmente me copa mucho ((espero poder sumarme la próxima!!!)). Saludos. Matías.
  13. mone

    perro cordobes

    Exaaaaaacto, a eso mismo me refiero, el "coso" ese jaja
  14. mone

    Ranita

    Muy buena! Me gustan mucho los colores y como se ven las texturas! Felicitaciones! Matías.
  15. mone

    perro cordobes

    Hola Javier, Coincido con lo que dijo Rodrigo, quedo muy oscura la parte izquierda de la cara del perro, y también creo que aportaría el desenfoque en el fondo ya que hay demasiado para ver. Otra cosa, que seguro digitalmente se puede arreglar, es que al tener todos grises en la foto el "coso"...
  16. mone

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Marzo 2013

    Hermosa foto!!! Logra transmitir mucho mas de lo que deja ver. Felicitaciones!
  17. mone

    Muelle de Rio Gallegos

    Tenes razón, la foto está bien expuesta y contrastada pero me falta algo que sea el protagonista principal o me de un recorrido en la imagen. Muchas gracias pelado101!
  18. mone

    Resultados salida Marzo 2013: Laguna de Lobos

    Muy lindas las fotos y el lugar gente!! Pido disculpas por haberme bajado de la salida, pero la lluvia y otros asuntos no permitieron mi asistencia. Felicitaciones por las capturas obtenidas y por la salida (que por lo que veo/leo fue sensacional). Espero poder sumarme la próxima!! Saludos...
  19. mone

    buenas! me presento con mi primer reflex 40D

    Bienvenido al foro! Espero podamos serte de utilidad ya que hay gente que sabe mucho!! (me excluyo jaja :mrgreen: ) Saludos! Matías.
  20. mone

    Muelle de Rio Gallegos

    illorg, gracias por el comentario. En cuanto a la casilla no estoy seguro pero debe ser una casilla para controles o para seguridad. La verdad es que el lugar está cerrado al paso y ese puerto no trabaja mas hasta donde yo se. Supongo que se utilizaría para control de las embarcaciones que...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba