Resultados de búsqueda

  1. J

    Ayuda para comprar trípode.

    Matías, por suerte voy incorporando información.. Está claro que voy a estar muy lejos de lo ideal, o profesional de video.. (y dudo que me dedique a eso el resto de mi vida.. Por lo menos por ahora me interesa más aprender de fotografía). Mi presupuesto es acotado para este caso, pero no dejan...
  2. J

    Ayuda para comprar trípode.

    Soy hartante, perdón.. Les hago una pegunta a los que saben tanto.. Veo que dentro de Manfrotto hay modelos que son RC2, y otros que no (incluso con el mismo número).. Alguien sabe cuál es la diferencia?
  3. J

    Ayuda para comprar trípode.

    (ACLARO: Tampoco necesito EL CABEZAL, con las super posibilidades de movimiento.. Estudio comunicación social, tengo que hacer la tesis, y usamos tomas mucho más sencillas que las de cine.. Desde lo creativo siempre está bueno poder sumar, pero no necesito ser Tarantino.. Jajaja)
  4. J

    Ayuda para comprar trípode.

    Mil gracias por todos los aportes!! Me están ayudando un montón! (Rama, aportaste mucha claridad! $2000 está dentro del presupuesto "ideal", teniendo en cuenta lo que cuesta todo hoy) Alguien tiene referencia de este? Manfrotto Cabezal 3G 804RC2 en Falabella (gracias por el dato Sanflores) está...
  5. J

    Ayuda para comprar trípode.

    Matías, perdón, no me enojé!! :) Estoy a mil tratando de aprender algo y tratar de sacar la mejor combinación con mi bastante acotado presupuesto, y tanto esfuerzo mental me suprimió la amabilidad! Jajaja acabo de descubrir/aprender que me convendría un cabezal de 2 ejes (de 3 imagino se me iría...
  6. J

    Ayuda para comprar trípode.

    Me ofrecen el trípode MT294A3 $1.799 y cabezal 496RC2 a $1.169.... Alguna sugerencia de alguien? Gracias!
  7. J

    Ayuda para comprar trípode.

    Matias, te cuento que los leí, pero la verdad no termino de entender de todo lo que hablan, así que imposible decidirme.. Gracias igual!
  8. J

    Ayuda para comprar trípode.

    Gente! Cómo va? Les comento que estoy buscando un trípode, y quería pedirles algunos consejos. Tengo una T3i, y la mayor parte del tiempo uso el 55-250.. Estoy por arrancar con mi tesis y voy a hacer un documental. No tengo idea de las cuestiones técnicas.. Todavía soy muy amateur jajajja...
  9. J

    Saludo

    Bienvenido Ramiro!! Me encantaron tus fotos!! Saludos!!
  10. J

    Consulta

    Buenas! Cómo va? Si no estoy confundida, además del foro del Proyecto de las 30 semanas, había otro que era más cortito.. Alguien recuerda, o era idea mía nomás? Tenía ganas de hacerlo por mi cuenta, para practicar un poco más ahora que dispongo de algo de tiempo.. Si alguien tiene algún dato y...
  11. J

    Ayuda para comprar un lente

    Gracias por la bienvenida! La realidad es que no me queda otra que bancarme todo al precio del dolar blue, porque no tengo tarjeta de crédito ni tengo posibilidad de acceder a una.. tino: gracias por la data! Me había decidido por el angular y más adelante adquirir un teleobjetivo.. Pero con...
  12. J

    Ayuda para comprar un lente

    gracias a todos! Matías, estaba pensando justo en ese.. Sabés de alguien que lo traiga al país en buen precio? La palabra "dólares" para mí no existe jajaja
  13. J

    Ayuda para comprar un lente

    Hola! Cómo va? Tengo una T3i con el 18-55 mm.. estuve chusmeando bastante por acá, porque quiero comprarle otro lente, y me decidí por comprarle un angular.. Vi que los Tamron los recomiendan mucho por su relación de calidad y precio.. Entré a la página de Tamron para ver modelos y en base a eso...
  14. J

    Fotos con nuestras 600D - T3i - KISS X5

    Me sumo un poco tarde, Pero hace poquito que tengo la T3i y hace desde ayer que formo parte de esta comunidad (estoy enviciada, no paro de revisar los foros!!!) Les dejo una de las primeras fotos (hasta ahora he podido sacar mucho menos de lo que quisiera..) Arvejas ♥ por JuliaElena_89, en...
  15. J

    Hola!!

    Gracias Marcelo!! Creo que sin darme cuenta estaba haciendo el proceso solita!! :geek:
  16. J

    Hola!!

    Muchas gracias Matías!!
  17. J

    Hola!!

    Hola! Gracias por la bienvenida! Es un lujito la T3i.. Todavía no le conozco todas las mañas, y no tengo estudios formales de fotografía.. Si algo de audiovisual por la carrera, así que de a poco iré aprendiendo a explotarla.. Respecto del lente, si llego, por lo de pude ver no me va a dar más...
  18. J

    Hola!!

    Hola! Mi nombre es Julia y soy de Puerto Madryn, Chubut. Actualmente estoy estudiando Comunicación Social en Córdoba, pero ya me queda poquito para volver.. Después de mucho esfuerzo y trabajo, me pude comprar mi primer Canon reflex, una T3i con lente 18-55 (no dio para más el bolsillo! Jaja)...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba