Resultados de búsqueda

  1. patrisk

    Macro o Micro fotografía???

    No encontré el lugar para postear esto, asi que si lo mueven, perfecto!! El tema es el siguiente, mi formación (soy bioquímica) me llevó a estar muchos años frente a microscopios. Obvio que hablo de microscopía óptica (esa la común donde solo se ven las cosas planas y generalmente hay que...
  2. patrisk

    Buenos Aires nocturno

    Hola! finalmente, y luego de un largo tiempo decidí hacer un aporte en esta sección... para recibir los aportes de ustedes... :roll: Hice varias tomas a la tardecita, desde un piso 12, y una de las cosas que me gusto fue el efecto de las nubes, se movían rápidamente al igual que la luna. Bueno...
  3. patrisk

    Listas de regalos

    Bueno gente, aproximandome a las 4 decadas, y para que no me regalen un monton de cosas que no me interesan, hice una lista de regalos para mi familia y más allegados.... (con uno solo, ya me doy por satisfecha!!!) Como son regalos, no existe la regla de la coherencia en los pedidos, pero...
  4. patrisk

    Polaroid WIDE-ANGLE & FISH_EYE

    Cuando compré los close-up también compre dos lentes de Polaroid que se agregan al 18-55. y son estos: http://www.ebay.com/itm/POLAROID-WIDE-A ... 53ebbb0021 http://www.ebay.com/itm/POLAROID-LENS-F ... 1e69c138d7 Y estos son los mios: Aquí van las pruebas (no las más adecuadas porque fueron...
  5. patrisk

    POLAROID Close-Up FILTER

    Hola canonistas! Bueno, hace algún tiempo compré unos accesorios por ebay, y estaba esperando hacer algunas pruebas, pero no estaba saliendo mucho y estoy con poco tiempo. Hoy leí un post de Nekrodamus (jugando con los policías y unos filtros similares a los que compré, así que busque el barco...
  6. patrisk

    cumpleaños de los foristas

    Hola gente! Tengo un comentario, con respecto a los cumpleaños de los foristas. Esta bueno que la gente te salude para el cumpleaños, y a mí particularmente me gusta saludar. Pero el sitio donde aparecen, al final final de la página, más de una vez se me pasan, y por ejemplo hay gente que me...
  7. patrisk

    Algunas libros que me resultaron útiles como principiante

    Hola! Recorriendo un poco el foro, me di cuenta que no había ninguna entrada bajo este tópico, y bueno, mi naturaleza y "deformación" profesional, hace que investigue cuanto material literario caiga en mis manos, y bueno, ahora un resumen de lo que leí (y aun estoy leyendo) tengo otros libros...
  8. patrisk

    Feliz cumpleaños MarceloMac!

    Que tengas un muy feliz cumpleaños!!! (como haces para festejar despues de año nuevo???) La verdad que tengas un excelente día y alguno regalo fotográfico!!!! Saludos!!! pasalo bien!
  9. patrisk

    Efecto filtro polarizador con PS

    Hola! el otro día en la web encontré un tutorial para simular tomas hechas con un filtro polarizador, y lo probé, el cielo quedaba bien, pero aparecían unos halos alrededor de los otros componentes de las fotos que quedaban espantosos. Hoy en flickr encontré esta foto Sin título por Brian...
  10. patrisk

    Que hacemos con las fotos que "no sirven más"?

    Ayer encontré un artículo en la Nación http://www.lanacion.com.ar/1435953-hall ... -la-basura Donde comentaban de que un escritor encontró en un tacho de basura en España, fotos de la monarquía española, incluyendo la boda del padre del Rey Juan Carlos. Es lo que me lleva a pensar, que hacemos...
  11. patrisk

    Praga - Cz

    Hola! De las veces que estuve en Europa, solamente en una oportunidad pude visitar Praga, y solamente por dos días, es una ciudad encantadora, enigmática y con una arquitectura increíble. Pero fuera de la ruta turística.... sigue siendo Europa del Este.... Algunas tomas con mi nunca bien...
  12. patrisk

    Mala experiencia con encargados de fotografiar un evento

    Hola Gente! Estoy de reposo un mes así que tengo tiempo.... de más.... El punto es que me acordé de algo que me paso hace poco más de un mes en Mendoza. Asistí a un congreso internacional (http://www.mycored2011.com.ar/) - para aburrir a los que estan fuera de tema - y quise comprar algunas de...
  13. patrisk

    Feliz cumpleaños Olillas!

    por fin a tiempo!!! Feliz cumpleaños!! Saludos!!
  14. patrisk

    Problemas con medicion automatica de zoom del 580EX-II

    Hola Expertos! tengo un problema con mi flash, resulta que no me toma en forma automática la medición del zoom, a la izquierda de la palabra ZOOM me aparece la M (je, me di cuenta que era manual...) y a la derecha 14 mm Ya apreté todos los botones del flash y de la cámara, recurrí al manual y...
  15. patrisk

    video con la 600D

    Hola a todos, hoy fue la primera vez que utilicé la 600D para grabar una película ( :lol: suena tan importante!!!) Es que mi hija y sus compañeros tenían un trabajo práctico y tenían que filmar un spot publicitario.. y como la mayoría de los adolescentes que conozco estaban muy poco organizados...
  16. patrisk

    Mis orquídeas

    Hola!! Finalmente.. florecieron las orquídeas. Son las primeras tomas manuales que pueden publicarse (bah - eso creo) estoy muy contenta por las flores y las fotos.... Una cosa, no me llegó el trípode que tenía pedido, así que puro pulso (o sin pulso...) Orquídea_I Orchid_I por patrisk_AR, en...
  17. patrisk

    México

    Estuve en cuatro oportunidades en México. Aquí un pequeño resumen: La ciudad de México y el zócalo, el centro histórico de esta enorme metrópoli: Una vista desde el piso 9 del hotel (justo enfrente a la casa de Hernán Cortez) viendo la catedral (en Flickr hay mas fotos) Zócalo - México DF por...
  18. patrisk

    Por si a alguien le interesa vivir en NYcity

    Hola! dudé al momento de copiar este vínculo, porque no se si habrá interesados.. en caso de que los haya.. creo que puede ser interesante. http://www.thesartorialist.com/photos/c ... eedfetcher Saludos! PD: si no es el sitio correcto para este tema.. disculpen
  19. patrisk

    Berlin - Alemania

    Viajo mucho por trabajo, pero cada vez que puedo me tomo un rato para recorrer algo de la ciudad o país en el que me encuentro. En este caso Berlin. Pocas fotos tomadas con una Lumix TZ3, pero más que nada para compartir algunos sitios que me gustaron mucho. Arquitectonicamente, Berlin es una...
  20. patrisk

    Preparando primer aporte al foro

    Hola! Tengo en mi casa una orquídea con más de 100 pimpollos, están a punto de florecer, recién comienzo con esto y quiero plasmar ese momento con mi nueva 600D, tengo un objetivo EFS 18-200 mm f/3.5-5.6/IS, que sugerencia en cuanto a la toma? La planta está fuera, en el tronco de un árbol de...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba