Resultados de búsqueda

  1. Leo Velazquez

    Lente para Eventos

    https://www.facebook.com/leonel.velazquez.357/media_set?set=a.10153414566858961.1073741944.666748960&type=3 En ese momento, lamentablemente, no contaba con el flash dedicado. Así que fueron tomadas con el integrado.
  2. Leo Velazquez

    Lente para Eventos

    Si, claro. Puedo poner un link a mi Facebook? Hay otras que no las tengo ahi, las podría subir a Picasa.
  3. Leo Velazquez

    Lente para Eventos

    Es muy difícil, por la luz es escasa y cambiante, y la gente esta en movimiento. Podes usar el flash, pero la gracia es que se vea el juego de luces, por eso hay que sincronizar lento, en la 1ra cortina.
  4. Leo Velazquez

    Lente para Eventos

    Hola Walter, una vez me contrataron para un evento de salsa y bachata, en la academia de baile de una ex bandana. Y hablando con otro fotógrafo me dijo que ahora es muy frecuente que contraten para los eventos/concursos de baile. Yo tengo un trabajo fijo de administrativo y cada tanto agarro...
  5. Leo Velazquez

    Lente para Eventos

    Gracias Pablo! Voy a buscar ese Tamron 17-50 que mencionas.
  6. Leo Velazquez

    Bateria Alternativa

    Nuh. No me llaman la atención los autos.
  7. Leo Velazquez

    Bateria Alternativa

    Este... yo no hago fotos de autos eh jaja... y con respecto a como cambio los lentes, así lo hago, pero de todos modos se ensucio.
  8. Leo Velazquez

    Bateria Alternativa

    Si, lo limpie con una pera, dentro de una bolsa plástica. No quedo perfecta, pero sirve como esta. Gracias.
  9. Leo Velazquez

    Lente para Eventos

    Estimados, Recurro a su experiencia. Necesito un lente que responda rápido en situaciones de poca luz. El lente del kit (18-55) es medio lenteja la verdad... lo quiero para laburar, cumpleaños, bodas, eventos de salsa, etc. Busco algo versátil, 18-205 o algo así. Si es 2.8 mejor, sino 3.5...
  10. Leo Velazquez

    Bateria Alternativa

    Hola, al final la use en un evento. 30 fotos y murió. A los pocos días la volví a cargar, ya no tenia esa "pancita" y duro lo mismo que la original. Por otro lado, se me lleno de polvo el sensor -_-
  11. Leo Velazquez

    Problema de nitidez (escucho sugerencias)

    Curiosidad =p Yo deje de usar UV.
  12. Leo Velazquez

    Problema de nitidez (escucho sugerencias)

    Tenias algún filtro en el lente?
  13. Leo Velazquez

    Bateria Alternativa

    La T5 es de la gama baja de dslr canon, no tiene AF el cuerpo, ni estabilizador y el lente no debe consumir demasiado. Al flash integrado no lo uso y las ISO hasta 800 solamente. Que se yo... la dejare para casos de urgencia...
  14. Leo Velazquez

    Bateria Alternativa

    Mas que el rendimiento, solo me preocupa que no tenga subas erráticas de voltaje y queme los circuitos integrados.
  15. Leo Velazquez

    Bateria Alternativa

    Muchas gracias a ambos. Si, la compre en Cosentino, pasa que me queda LEJISIMOS, y el día que fui a comprar una batería extra ahí se le habían acabado. Por otro lado, a esta la compre sin cambio, ya veré que hago...
  16. Leo Velazquez

    Bateria Alternativa

    Buenas tardes estimados, El finde pasado, en un evento, practicamente me quede sin bateria. Me habian dicho que serian unas "90 fotos" y fueron 7 horas de evento, pero bueno.... Cuestión que ayer compre una bateria alternativa marca "Nicotronic", mismo voltaje que la original, pero mas...
  17. Leo Velazquez

    Retrato, Plano Americano y Cuerpo Entero.

    Estadísticamente a la gente le agrada lo siguiente en una fotografía: saturación, contraste y "brillo" extra. Yo estoy intentando lo contrario. No quiero fotos mas reales que la realidad. Quiero ver si puedo lograr imágenes agradables y sutiles.
  18. Leo Velazquez

    Como es cada usuario de Canonistas Argentina ???

    Soy el de mi foto de perfil. Que por cierto tome yo mismo con una sx170is.
  19. Leo Velazquez

    Hoy he comprado

    Luz de relleno, como esclavo. Otra no se me ocurre. Yo hace poco compre un Nissin, me decantaria por un Canon Speedlite solo por la sincronización a mas de 1/200.
  20. Leo Velazquez

    Retrato, Plano Americano y Cuerpo Entero.

    Gracias. La verdad no me gustan las fotos simétricas. Siempre ubico lo principal en un extremo. Generalmente abajo a la derecha, por el sentido de lectura occidental y la espiral aurea. Lo del retrato lo explique mas arriba, es una foto callejera y espontanea. En cuanto al clonado, no soy...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba