Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda a los que saben: cuerpo usado 50D o 5D MK1?

    Cesar totalmente de acuerdo con lo que comentas con respecto a la temperatura del sensor.- Normalmente la astrofotografia no apunta al infrarojo, solo en algunos estudios cientificos puntuales, la astrofotografia en gral es mas "estetica" y se trata de retratar los objetos e los colores mas...
  2. M

    Ayuda a los que saben: cuerpo usado 50D o 5D MK1?

    canon saco una serie limitada de camaras en la linea 20D y ahora en la 60D a las cuales les agrego la A de "astronomy" y estas camaras tienen sensores con muy bajo ruido y no se a que atribuirselo... quizas hacen alguna seleccion de chips o tienen alguna mejora en la reduccion de ruido..., otra...
  3. M

    Ayuda a los que saben: cuerpo usado 50D o 5D MK1?

    si pablo al final compre una 20Da usada (muy poco) a un colega, las Da tienen muy bajo ruido y no tienen el fitro IR para poder captar mejor la banda del hidrogeno. saludos.-
  4. M

    Ayuda a los que saben: cuerpo usado 50D o 5D MK1?

    mira las series Da de canon son limitadas y este tipo de camaras con el tiempo no pierden valor aunque no lo creas... son como la enzo ferrari que son mas caras ahora que de 0km. con respecto a la modificacion casera se puede hacer, vos te traes al filtro y se lo reemplazas, de hecho tengo un...
  5. M

    Ayuda a los que saben: cuerpo usado 50D o 5D MK1?

    illorg, para las ccd astronomicas hay de todas medidas de chips, desde chips de 1cm de diagonal hasta FF, el tema es que son ccd monocromo y las imagenes se hacen por filtros para hacer la composicion LRGB en la fotografia astronomica igual que la fotografis tradicional todo cuenta: tamaño del...
  6. M

    Ayuda a los que saben: cuerpo usado 50D o 5D MK1?

    es verdad el pixel es muuuy grande y me daria poca resolucion...
  7. M

    Ayuda a los que saben: cuerpo usado 50D o 5D MK1?

    marcelo, para que usted quiere saber como esta el cuerpo de mi 300D? quiere comprarla? (chiste) no es el caso de como esta el cuerpo de mi camara, (que esta impecable por cierto) es la concepcion de fabricacion de la nueva 60D. como le vana sacar el rasgo caracteristico de la linea D de canon...
  8. M

    Ayuda a los que saben: cuerpo usado 50D o 5D MK1?

    para astrofotografia las camaras especializadas tienen que ser refrigeradas si o si, en las dos canon Da la unica diferencia que tienen con una canon comun es que no tienen el filtro ir, despues es exactamente igual, en la 60 Da la gente de canon estuvo muy floja, la tendria que haber sacado...
  9. M

    Ayuda a los que saben: cuerpo usado 50D o 5D MK1?

    Re: ayuda a los que saben 50D o 5D? si el drama de las mk1 es el uso que ya tienen... y aparte esta el tema de los lentes que son mucho mas caros por que estan mejor corregidos. en mi caso para astrofotografia, no se hasta donde tengo corregias mis opticas por lo tanto seria cuestion de...
  10. M

    Ayuda a los que saben: cuerpo usado 50D o 5D MK1?

    Re: ayuda a los que saben 50D o 5D? hola matalcacer!! busco un body usado y estoy entre una 50d o una 5d MK1 y tengo las dudas que planteo mas arriba... no llego a 5d MK2 si no, ni lo pienso, el tema es el presupuesto...
  11. M

    Ayuda a los que saben: cuerpo usado 50D o 5D MK1?

    hola a todos!! necesito de la ayuda de los que mas saben... ! el tema es asi: en este momento tengo una vieja y querida 300 D, pero tengo intenciones de cambier el cuerpo por una 50D o una 5D, yo soy astrofotografo y las camaras se llevan al limite en este hobby ya que las exposiciones no bajan...
  12. M

    nebulosa: NGC 3324 en la constelacion de carina

    chicos yo empeze con una canon A-570 y un telescopio 130 900 a hacer fotos planetarias, que en realidad son videos que despues se apilan todos los fotogramas con un programa que se llama registax que es gratis, esto es una inversion no muy grande para empezar, pero les aseguro que es un camino...
  13. M

    nebulosa: NGC 3324 en la constelacion de carina

    para lograr estrellas redondas se hace autoguiado de la montura, o sea, se usa otro telescopio guia que tiene una camara guia que ve para donde deriva la estrella y por medio de un software corrige los motores de la montura, es obvio que la montura y la camara guia van conectadas a una pc para...
  14. M

    nebulosa: NGC 3324 en la constelacion de carina

    gracias chicos por los comentarios. este tipo de fotograrfia no es como la tradicional que apretas el obturardor y ya tenes una imagen (resumiendo claro) la camara en cuestion es esta: este chip ccd al ser monocromo para obtener el color se necesita de 3 filtros: rojo, verde y azul, aparte...
  15. M

    nebulosa: NGC 3324 en la constelacion de carina

    Hola a todos! Mi nombre es Matias Tomasello y, si bien me registre hace un tiempo en el foro ya habia visto esta seccion y me dispuse a postear algun tema aqui en algun momento ya que yo soy astrofotografo. la camara que utilizo para esta actividad hoy en dia no es una canon (aunque al principio...
  16. M

    es buena la canon D 30?

    hola a todos, estoy viendo de comprar un cuerpo economico y no me queda otra que conseguir algo usado... estoy viendo la posibilidad de la canon D 30, es una buena maquina? si bien tiene poca resolucion vi lindas fotos hechas con ella, yo tenia una 300 D pero fallecio asi que necesito...
  17. M

    me presento

    gracias a todos por la bienvenida!, pido disculpas por la demora en responder, pero no sabia que en este foro habia que tildar la opcion para que el sistema me avise que hay respuestas en el tema iniciado :oops: si quieren ver mis atrofotos aca esta mi web y si tienen dudas o quieren aprender...
  18. M

    problemas a resolver con mi canon 300d de segunda mano...

    Re: problemas a resolver con mi canon 300d de segunda mano.. gracias a todos por las respuestas... canonisatas no me envio un mail para avisarme que el post habia recibido respuestas y ahora me doy cuenta que hay que marcar la opcion para que te notifique :oops: pido perdon por la tardanza en...
  19. M

    problemas a resolver con mi canon 300d de segunda mano...

    hola a todos, previa presentancion en el foro les escribo aqui por que he comprado una 300d de segunda mano a muy buen precio, si bien yo hago astrofotografia ( http://www.starhunter.com.ar ) y las camaras usadas son monocromo y refrigeradas, tambien las canon son las dsrl que se mas utilizan en...
  20. M

    me presento

    hola a todos soy aficionado a la astrofotografia y de vez en cuabdo leo el foro y me parece uy interesante. desde ya agradezco la ayuda que me ouedan brindar. saludos.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba