Resultados de búsqueda

  1. N

    Cuba Libre

    Buenas noches, les dejo una foto para que me digan todo lo que se puede mejorar ya sea en la técnica, composición, procesado, etc. Cámara: Canon EOS Rebel XS (1000d) Lente: 18-55 (Kit) Distancia Focal: 23mm Apertura: f/11 Tiempo: 3,2seg ISO: 200 Flash 1: 430 EXII montado en zapata pero tirado...
  2. N

    Angie

    Buenas noches, nuevamente paso por acá para que me critiquen con los tapones de punta. Cámara: Canon EOS Rebel XS (1000d) Lente: 18-55 (Kit) Distancia Focal: 33mm Apertura: 5,6 Velocidad: 1/4 ISO 200 Flash en zapata: 600EX disparado a 45° hacia arriba con la lengüeta desplegada. En -0.7...
  3. N

    Chica Jack

    Buenas noches, acá pongo una foto de una joven. Todas las críticas son bienvenidas! Canon EOS Rebel XS Lente: 18-55 (Kit) Distancia focal: 30mm ISO 400 Apertura: 6,3 Velocidad: 1/8 Flash ppal: 600EX montado en la cámara pero puesto para no disparar. Flash esclavo: 430EX en mi mano izquierda...
  4. N

    Muchacha

    Qué tal? Vengo a que critiquen sin piedad y me corrijan lo que vean en esta foto: Datos EXIF: Canon EOS Rebel XS (1000D) Lente: 18-55 (Kit) Distancia Focal: 24mm Apertura: 5,6 Velocidad: 0,3seg ISO: 400 Flash principal: 600 EX montado a la cámara en ETTL -1, disparado a 45°. Flash esclavo...
  5. N

    Proyecto 30 semanas - Nacho

    Hola! Veremos que va saliendo.
  6. N

    Concurso: La luna y vos"

    Buenas tardes, justo recién prendí la tele y terminaban de hablar de un concurso que hace el canal TN que sortea dos telescopios. Para participar tienen que mandar una foto de la luna y alguien interactuando con ella. Busqué por internet y ví esto: Fuente...
  7. N

    Minox - Antigua cámara espía

    Qué tal?? Hace unos meses un tío me regaló esta camarita Minox que hasta donde pude averiguar servía para fotografiar documentos de la guerra. Viene con fotómetro y una cadena que está marcada para saber exactamente la distancia entre el documento y la cámara. No tengo idea si está funcionando y...
  8. N

    Sacar fotos en bar/boliche

    Qué tal? Les cuento que el otro día mi hermana me ofreció que algunos viernes y sábados a la noche vaya a un boliche para sacar fotos con la idea de después subirlas a la página que tiene el lugar en Facebook. Le dije que si, me gustaría porque sé que no tengo presiones con respecto a los...
  9. N

    Hola! Me presento!

    Buenas tardes, mi nombre es Ignacio, tengo 24 años y estudio veterinaria. Me gusta la fotografía pero nunca me dediqué. Hace casi un año compré mi primera reflex (una Canon EOS Rebel Xs/1000d) y desde entonces fui probando diferentes cosas a partir del manual y de jugar con la cámara pero nunca...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba