Resultado Agosto 2014 - Taller de Retratos

¿Qué grado de satisfacción alcanzo este taller? ¿Cubrió tus expectativas??

  • 1- Muy Satisfecho. Fue didáctico y me brindó mayores conocimientos sobre la técnica y la dinámica.

    Votos: 13 56,5%
  • 2- Cumplió con mis expectativas. Me aportó conocimientos que me gustaría profundizar a futuro.

    Votos: 9 39,1%
  • 3- Satisfecho. Si bien me aportó conocimientos siento que faltó profundizar en las técnicas.

    Votos: 1 4,3%
  • 4- No cumplió con mis expectativas. Esperaba un desarrollo más detallado de las técnicas.

    Votos: 0 0,0%
  • 5- No me gusto. Falló la organización y las explicaciones de los disertantes.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    23

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
sercer dijo:
De nada Walter, Trato de devolcer un poco de lo que a mi me dio este espacio...yo tambien use-probe equipos de otros...
No se te habrá ocurrido agarrar una de esas con letras amarillas que andaban por ahi noooo???? :confused:hh
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Mandreozzi dijo:
sercer dijo:
De nada Walter, Trato de devolcer un poco de lo que a mi me dio este espacio...yo tambien use-probe equipos de otros...
No se te habrá ocurrido agarrar una de esas con letras amarillas que andaban por ahi noooo???? :confused:hh

No No..... todo de calidad.......Tengo alergia al negro y amarillo si estan juntos...Nunca Taxi ! :fiesta
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
sercer dijo:
Mandreozzi dijo:
sercer dijo:
De nada Walter, Trato de devolcer un poco de lo que a mi me dio este espacio...yo tambien use-probe equipos de otros...
No se te habrá ocurrido agarrar una de esas con letras amarillas que andaban por ahi noooo???? :confused:hh

No No..... todo de calidad.......Tengo alergia al negro y amarillo si estan juntos...Nunca Taxi ! :fiesta

Yo miré un par de veces la D3...¿Sabés la de paneles led que nos compramos con eso?

JUAASSS !!!
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
En primer lugar quiero agradecer a los organizadores y a la gente que "presto" su equipamiento
para que pudieramos realizar este taller.
Realmente fue muy ameno, practico, didactico, entendible y en algun caso, totalmente implementable, hablo en el caso
del taller de Marcelo y Silvina
A mi en lo personal, me ha ayudado mucho. reforzo conocimientos que he adquirido ya de cursos antes realizados, pero en este
caso fue mucho mas didactico, mucho mas, real, En particular me gusto mucho el taller de Marcelo, el trabajo con luz continua y
ademas el bajo costo para armar algo de esa magnitud. Lo otro obviamente es altamente profesional, pero a mi en lo que mas
me vuelco, se adapta mucho mas el taller de marcelo.
El taller de Silvina, muy péro muy bueno tambien, ya que volco sus conocimientos para trabajar con luz natural, y aprovechar de ella
lo maximo posible,
y por ultimo el taller de Hernan, muy profesional, tambien con ideas claras, puntuales, tips practicos al momento de ponerlo en practica.
Fue un gusto en volver a encontrarme con todos, en compartir no solo esta salida, sino charlas, que van mas alla de la fotografia, esta pasion
que nos une.
Y a los organizadores, realmente sigan adelante con este tipo de talleres, que son realmente muy practicos, se dicto en forma profesional
a pesar de que eramos 40, el orden y el respeto estuvo a la orden del dia, eso hay que destacarlo, no es facil trabajar con tanta gente.
Como dijo Roberto, soy del mismo sentir, estoy orgulloso haber encontrado y pertencer a este grupo, que no solo en la parte tecnica que es muy bueno
sino tambien en lo personal, la parte humana, sin esto, lo otro para mi no tiene mucho sentido.
FELICITACIONES....
ya subire alguna foto.
Nos vemos en la proxima
Saludos
David
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Anoche estaba demasiado cansado como para acordarme de todo.

En lo personal quiero agradecer primero a los tres mosqueteros Coordinadores : Gustavo (Rama), Roberto (Saqui) y Sergio (sercer) [en orden alfabético]; los que se prendieron a mis ganas de que las salidas fotográficas sean siempre un desafío, y cada vez mejores.

Reconocer que este taller no hubiese sido posible sin el enorme laburo de Pablo_ck, que se puso la organización al hombro y aportó todo su equipo y conocimientos sin esperar otro pago que el reconocimiento.

A mis cumpas de Administración que me dan permiso de meterme en locuras, y apoyan siempre: Matías (matalcacer ), meshig, y Juan Pablo (CosaGaucha).

A los amigos que se pusieron al frente de los talleres: Marcelo (MalceloMac), Hernán (hmuro), Silvina Baez, y Beto (Xeo). Que tampoco aceptaron cobrar por sus servicios y aportaron todo.

A Gustavo y su esposa que consiguieron el perfecto espacio del que disfrutamos. A quienes no se dedican a la fotografía pero estuvieron ayudando en todo.

A todos los que aportaron elementos que son muy caros, a quienes nos proveyeron de cosas ricas para amenizar la tarde, a los que consiguieron modelos, y a l@s modelos que nos soportaron durante mucho tiempo.

También reconocer a los amigos santafecinos que se prenden en todas las propuestas, y se las arreglan para acompañarnos siempre, haciendo que las distancias realmente se acorten.

Y finalmente, a tod@s l@s amig@s canonistas que se acercaron para compartir una jornada distinta, de aprendizaje y enseñanza.

Bueno, nada más. Yo fotos de modelos no tengo ya que mi cámara estuvo meta clack, clack durante toda la tarde para una sorpresita que les tenemos.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Hola a todos!! No soy de labia -o en este caso texto- fácil, pero estoy muy orgulloso del excelente grupo de compañeros/amigos de estas fotogénicas locuras :D y para no redundar en lo que ya han puesto los demás, paso a poner unas primeras fotos, agradeciendo la buena onda a todos, para conmigo y principalmente para con los peques :corazon :corazon

Abrazo!!








 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola Canonistas !!!!
Como ya se habrán dado cuenta no soy de muchas palabras y por eso siempre le toca a Hugo (Chalten) ponerle palabras a mi agradecimiento.
En lo personal un placer que Canonistas Argentina pueda brindarles un espacio de conocimiento y que este grupo cuente con TAN BUENA gente dispuesta, en todo momento, a dar y brindar al otro sin esperar nada a cambio. Cuando veo todas estas "movidas", no puedo no pensar en la alegría que tendría "El Gordo" y se me hace un nudo en la garganta.

En fin... GRACIAS POR PARTICIPAR Y POR TODO EL ESFUERZO QUE HAN PUESTO PARA LLEVAR A CABO ESTE TALLER. UN VERDADERO PLACER !!!! (Si, escribí en mayúsculas... Pese a que las Norma nº 3.6 de CA no lo permite)

Por mi parte no hice muchas fotos.... Me colgué acomodándole el pelo a Vicky !!!! pero les dejo una de una modelo espontánea...

 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
No vale usar para LinkedIn!!! Jajaja
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Bueno la verdad puro placer compartir un domingo con amigos y que me permitan brindar algunas experiencias con un grupo tan querido . Espero que tengamos muchos encuentros de este tipo . La verdad termine destrozado pero muy feliz.

Espero poder ver muchas fotos y así poder seguir charlando sombre las inquietudes que surjan como consecuencia de ver las fotos en la PC.

Le quiero agradecer a Pablo, Hugo, gaston y Matu y a todo el staf que confió en mi para dar la charla , y la libertad que me dieron para trabajar .
Una gran familia esta nuestra casa CanonistaArgentina .

Basta la palabras y a mostrar algo de los resultados sepan entender que por cuestiones de publico conocimiento estuve en un solo taller .


IMG_4597 by MarceloMac, on Flickr

IMG_4628 by MarceloMac, on Flickr



IMG_4555 by MarceloMac, on Flickr


IMG_4572 by MarceloMac, on Flickr
 

Josetom

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola amigos Canonistas,
En primer lugar tengo que agradecer a todos los que de alguna manera tienen que ver con la organización del taller que en mi caso en particular creo que fue de mucho provecho.
También quiero agradecer a todos los que se pusieron al frente de tantas personas (situación que para algunos de nosotros es más que difícil) para exponer sus conocimientos y experiencias, además de impulsarnos a vencer nuestra timidez y participar activamente de las actividades.
Ojalá que se puedan realizar más talleres como este.
Muchas gracias a todos.
Algunas fotos.



31082014-_MG_0092 by joseluis.nicolucci, on Flickr

31082014-_MG_0051 by joseluis.nicolucci, on Flickr

31082014-_MG_0037 by joseluis.nicolucci, on Flickr
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Si las pongo en la sección Analizando Nuestras Fotos me van a dar palo asi que.... mejor las pongo aca...





 

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Chicos, quedé FELIZ con el taller de ayer!!!! Estaba en serio síndrome de abstinencia con las salidas fotográficas, por una lesión en un pie que me dejó con la pata para arriba durante todas las vacaciones de invierno cuando yo pensaba salir a fotear todos los díassss!!! Del cielo me vino esta propuesta! Yo pensaba, algo en interior y sin caminar, por favorrr!!! Y se dio!!!
Les cuento que voté opción 2 porque me generó el deseo de seguir profundizando lel tema a futuro. Nunca había trabajado sobre retratos, estudio, iluminación y demás. Pero de la opción 1 quería votar el "muy satisfecha"!!!
Mil gracias a todos por esta oportunidad de encuentro, aprendizaje y disfrute. No dejan de sorprenderme con su capacidad de organización, profesionalismo, generosidad y creatividad.
No los nombro porque no quiero saltarme a nadie ni confundir nombresss!!! Pero felicito y agradezco a todos los que nos ofrecieron este gran evento!
Las fotos, en cuanto pueda subirlas a algún lado, las compartiré.
Pregunta sobre las fotos para enviar a los modelos: Algún requisito, no sé, en cuanto a firmas, formato, tamaño, títulos, datos, no sé, lo que haga falta?
Saludos a todos!!!
:) :) :)
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, comparto otras tres fotos.
Me cuesta el Photoshop... en fin :(
No se si se verá bien por lo de los espacios de colores...







Saludos!

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Las tres se ven bien. Ya vendrá un taller de procesado :wink:

Pero la "de autor" me mata. Evidentemente es el tipo de retrato que me gusta
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
LO MALO

Hablamos de los bueno de la reunión pero no todo salió bien. Habíamos hablado de no hacer Taller de Producto, pero a último momento nos llegó un pedido de la gente de Puma para tirar ideas sobre sus zapatillas, pero esta claro que no se puede improvisar con este tipo de campañas.

Estuvo el modelo, mostró las zapatillas, salió destacado el logo, pero la critica fue impiadosa.
Que estaba bien mostrar lo que duran las zapatillas, pero que se nos había ido la mano con el gastado, que no se veía nada el producto y solo la suela, que esta patas para arriba el logo, que podíamos haber usado una modelo, y no un tipo arrodillado, en fin.

Pedimos disculpas, la próxima la armamos mejor con los que saben jajjjaja
Gracias Pablo-CK por modelar las zapatillas, pero cambiaremos de modelo la próxima y también pediremos zapatillas nuevas al cliente jjaja

Vean el resultado de la propuesta rechazada, nos la devolvieron respondiendo de mala manera con la leyenda:

“Con esas zapas lo único que se puede hacer es pegarles una patada en el c.... jjajja

IMG_7211 by Saqui514, on Flickr
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Una de modelo y maestro.
Backstage
Sacada desde el suelo con el 50 mm fijo y sin flash, categoria robada

IMG_7259 by Saqui514, on Flickr
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Taller de Marcelo
50mm fijo sin uso de flash de estudio

IMG_7111 by Saqui514, on Flickr
 

Astor

Hola recién llegué
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
santa fe
Taller de retrato (Domingo 31/8 - Ciudad de Sta Fe)

Retrato by p.canepa, on Flickr
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Astor, excelente !
 

Astor

Hola recién llegué
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
santa fe
Gracias Rodrigo!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba