Resultado Agosto 2014 - Taller de Retratos

¿Qué grado de satisfacción alcanzo este taller? ¿Cubrió tus expectativas??

  • 1- Muy Satisfecho. Fue didáctico y me brindó mayores conocimientos sobre la técnica y la dinámica.

    Votos: 13 56,5%
  • 2- Cumplió con mis expectativas. Me aportó conocimientos que me gustaría profundizar a futuro.

    Votos: 9 39,1%
  • 3- Satisfecho. Si bien me aportó conocimientos siento que faltó profundizar en las técnicas.

    Votos: 1 4,3%
  • 4- No cumplió con mis expectativas. Esperaba un desarrollo más detallado de las técnicas.

    Votos: 0 0,0%
  • 5- No me gusto. Falló la organización y las explicaciones de los disertantes.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    23

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Saqui dijo:
LO MALO

Hablamos de los bueno de la reunión pero no todo salió bien. Habíamos hablado de no hacer Taller de Producto, pero a último momento nos llegó un pedido de la gente de Puma para tirar ideas sobre sus zapatillas, pero esta claro que no se puede improvisar con este tipo de campañas.

Estuvo el modelo, mostró las zapatillas, salió destacado el logo, pero la critica fue impiadosa.
Que estaba bien mostrar lo que duran las zapatillas, pero que se nos había ido la mano con el gastado, que no se veía nada el producto y solo la suela, que esta patas para arriba el logo, que podíamos haber usado una modelo, y no un tipo arrodillado, en fin.

Pedimos disculpas, la próxima la armamos mejor con los que saben jajjjaja
Gracias Pablo-CK por modelar las zapatillas, pero cambiaremos de modelo la próxima y también pediremos zapatillas nuevas al cliente jjaja

Vean el resultado de la propuesta rechazada, nos la devolvieron respondiendo de mala manera con la leyenda:

“Con esas zapas lo único que se puede hacer es pegarles una patada en el c.... jjajja

IMG_7211 by Saqui514, on Flickr

Roberto, no sabés de automovilismo??... Estas son para piso seco... :mrgreen: :razz: :D :D
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Chalten dijo:
Las tres se ven bien. Ya vendrá un taller de procesado :wink:

Pero la "de autor" me mata. Evidentemente es el tipo de retrato que me gusta

¿cual es la autor?
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Walyx dijo:
Estimados, comparto otras tres fotos.
Me cuesta el Photoshop... en fin :(
No se si se verá bien por lo de los espacios de colores...







Saludos!

Walter


Buenísimas Walter, un tema el color, pero creo que todos lo vemos distinto, por los diferentes calibrados que tenemos, los biológicos y los del monitor jajajaja.

Me dura la alegría del Domingo !!

Saludos
 

anibalf

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
5
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paternal
Bueno exelente el taller. muchas fotos no saque, mas que nada fui a verlos ya que no los veia hace tiempo y como siempre un gusto como siempre compartir conocimientos. je
bueno hice lo que pude en PP creo que es mi segundo intento en suavizar la piel y le vole el piercing, que no me gusa para nada.

Saludos

Taller de retratos by Anibal F, on Flickr
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Saqui...NO PODES haber sido tan G.cho y hacer esa producción para Gato (ex puma luego de la campaña), quizás no encntraron un buen slogan que resalte las bondades quizas un "Ruber soul, Puma soul" , o "Se gasta pero el Puma siempre está" o "Puma hasta el final". Como sea me encantó y me vino a la mente los dragones quemados en los antebrazos de Kung Fu.

Saqui. Buenísima la de Matias y Marco, lo bueno que habrá estado el taller que hasta Matías sonrió varias veces :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta

Saludos !!!.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Astor: Me gustó mucho la iluminación que lograron, la mirada de la modelo y el sutil desenfoque que logra enmarcar más la expreción. Felicitaciones
Saludos
Gustavo
 

Astor

Hola recién llegué
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
santa fe
Rama dijo:
Astor: Me gustó mucho la iluminación que lograron, la mirada de la modelo y el sutil desenfoque que logra enmarcar más la expreción. Felicitaciones
Saludos
Gustavo

Hola Rama, la verdad que la pasamos muy bien en taller muchas gracias por tus palabras. La foto esta sacada con una 5D (Clásica), un Lente fijo Canon 100 mm F 2.8 Macro y la luz continua (modelado).
Un saludo.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Hola Astor, las dos fotos que subiste, excelentes!! :)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Rama dijo:
Chalten dijo:
Las tres se ven bien. Ya vendrá un taller de procesado :wink:

Pero la "de autor" me mata. Evidentemente es el tipo de retrato que me gusta

¿cual es la autor?

La segunda, o la del diome...como prefieras.

Al menos Marcelo las denominó de esa manera, y si el troesma lo dice... :pensando


Ahora pregunta: ¿la segunda de arriba para abajo o de abajo para arriba? jajajajajja !!!!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Las fotos de autor son las fotos más artísticas, con un mensaje o como dijo Marce las que buscan un carácter. Generalmente no buscan un fin comercial directo, tal vez si como obra expresiva.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
anibalf dijo:
Bueno exelente el taller. muchas fotos no saque, mas que nada fui a verlos ya que no los veia hace tiempo y como siempre un gusto como siempre compartir conocimientos. je
bueno hice lo que pude en PP creo que es mi segundo intento en suavizar la piel y le vole el piercing, que no me gusa para nada.

Saludos

Taller de retratos by Anibal F, on Flickr

Siempre sos bienvenido Anibal, es cierto, creo que desde Febrero que no te podíamos ver.

Me gusta mucho la expresión que capturaste de Candela, y sinceramente, me gusta más sin el piercing.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Rodrigo.Folch dijo:
Las fotos de autor son las fotos más artísticas, con un mensaje o como dijo Marce las que buscan un carácter. Generalmente no buscan un fin comercial directo, tal vez si como obra expresiva.

Otro Maestro... ¡Gracias Rodri!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Agregadas las grupales :wink:
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Chalten dijo:
y para los que no pudieron ir, vivo transmitido:

empecé a verlo, y de casualidad, lo adelanté al tuntun, y caí en 1:37:00 y a los pocos segundos... familia cosagaucha en pleno... jajajaja :razz:((No me dejaban jugar a miiii!!!.. jaja))
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
CosaGaucha dijo:

A recomendación de Rodrigo, va segunda edición a misma foto, y si.. cambió mucho, y para mejor.. :)



Una prueba del troesma,, :)


y una de mi modelín ;)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Me gusta la segunda versión de Candela. Para que otra vez te puedas dar cuenta solo: Fijate que en la primera, la toga, está azulada. Eso quiere decir que te quedó demasiado fría, o que podés subirle la temperatura para colorear más el rostro. Eso es el balance de blancos: el blanco no debe quedar ni azul, ni amarillento.

Marce sale bien siempre.

Sofi está hermosa con esa luz. Fijate que hasta nariz tiene jejejej!!!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Chalten dijo:
Rama dijo:
Chalten dijo:
Las tres se ven bien. Ya vendrá un taller de procesado :wink:

Pero la "de autor" me mata. Evidentemente es el tipo de retrato que me gusta

¿cual es la autor?

La segunda, o la del diome...como prefieras.

Al menos Marcelo las denominó de esa manera, y si el troesma lo dice... :pensando


Ahora pregunta: ¿la segunda de arriba para abajo o de abajo para arriba? jajajajajja !!!!

Lo supuse, pero cualquiera de las tres me encajaban en fotos de autos, aunque la del medio del medio efectivamente tiene más carácter, ... peeeeee..rooo, mi falta de objetividad para con la modelo me impedían razonar cual de las tres les parecía más de autor que el resto.
Gracie mile !!!

Saludos de Autor
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Rama dijo:
Lo supuse, pero cualquiera de las tres me encajaban en fotos de autos, aunque la del medio del medio efectivamente tiene más carácter, ... peeeeee..rooo, mi falta de objetividad para con la modelo me impedían razonar cual de las tres les parecía más de autor que el resto.
Gracie mile !!!

Saludos de Autor

La definición la puso Rodrigo más arriba.

Yo la entrecomillé ya que quise diferenciar los resultados de los diferentes talleres. La primera podría decirse que es de "moda" donde lo importante es el producto y no la modelo, a diferencia de la segunda donde el objetivo es mostrar a la persona y su carácter.

Al menos eso es lo que entendí :razz:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba