- Puntuación de reacciones
- 2
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Escobar
Estare atento a la salida de septiembre (busquen un lindo lugar !!) jja. Igual uno ya esta atento, por ejemplo, me subo al auto al mediodia, veo en la vereda plantita con flores y tres mariposas, ya que tengo hoy curso tenia la camara, desde el lugar del conductor, bajando la ventanilla del acompañante le saco fotos, pero claro tenia el 55mm salio rechiquito. Le pongo el 300 y salio bien la mariposa, dificultad para lograr foco, pero bueno tire varias.
No me quede ahi, me baje y saque otras pensando en el titulo Simetria que me habia quedado en mente.
O sea sacaba, desde un banco, luces, detalles de edificio etc y las catalogaba, como buenas para simetria y a otras le buscaba titulos.
Lo bueno de esto es que te mete en la cabeza temas a sacar y solo hay que buscar. Eso esta, falta el dominio de la camara que ya vendrá, pero reitero entrar acá da inyección de ganas, ayuda y mucho.
Saqui
No me quede ahi, me baje y saque otras pensando en el titulo Simetria que me habia quedado en mente.
O sea sacaba, desde un banco, luces, detalles de edificio etc y las catalogaba, como buenas para simetria y a otras le buscaba titulos.
Lo bueno de esto es que te mete en la cabeza temas a sacar y solo hay que buscar. Eso esta, falta el dominio de la camara que ya vendrá, pero reitero entrar acá da inyección de ganas, ayuda y mucho.
Saqui