- Puntuación de reacciones
- 1
Pero a todo esto, la llevaste al service? Qué te dijeron?
Gracias Somnius por tus explicaciones. Las voy a tener presente.somnius dijo:Si el flash está bien perpendicular a la pared, y lo ponés por ejemplo en zoom de gran angular, pero la toma la hacés con teleobjetivo, debería andar perfecto.
A falta de un fotómetro de luz incidente es jodido medir bien la exposición, pero por prueba y error podés hacerlo: alejando el flash de la pared -por la regla de la inversa del cuadrado de la distancia- cualquier variación de la luz en la pared va a ser chiquita. Cuanto más lejos de la pared, más homogenea la luz, pero ahí ya tenés que contar que dé para la exposición.
Hola Agustín.Agustin_76 dijo:Pero a todo esto, la llevaste al service? Qué te dijeron?
Gracias TheTinch. Imagino que la primer foto es la que no tiene corrección de perfil de lente no?TheTinch dijo:No se si te servira, te pongo dos fotos tomadas con una 5d clasica, una con correccion de perfil de lente y la otra sin corregir. Esta tomada con un 50mm f1,8 en diafragma 2,8. Procesada en lightroom.
La verdad que si Samuel. Tema solucionado gracias a Anibal.changhyun85 dijo:Solución encontrada entonces
Así es Somnius, yo tenía otro preconcepto. Con esto no quiero decir que me arrepiento del paso a Full Frame ni mucho menos. Pero sí que es un tema a evaluar y a tener muy presente.somnius dijo:Muchas gracias, Ignacio por compartir el resultado.
Muy informativo, al menos para mi que desde la distancia, tenía iguales preconceptos que vos.
El día que pase a FF ya estaré prevenido.
Hola Nitti, se la compré a MiamiBaires que importa directo de USA y ofrece garantía de confianza. Si tenés alguna cnsulta respecto a la operación, mandame MP y te cuento bien.Nitti dijo:Estuve siguiendo el tema ya que le tengo ganas a la 6D.
Una consulta ignaciol, ¿a que importador se la compraste?
Esa era la idea, que todo esto le pueda servir a alguien más para que no se asuste como yosercer dijo:Excelente !!!! gracias por compartir resultados, cuando algun día me fullframee voy a evitar un disgusto !!
Gracias !!
La verdad Matías que me quedé muy tranquilo después de las pruebas. Tenía temor que mi equipo tuviera algún tipo de defecto y con esto quedaron desterradas mis dudas. Por eso quería que las pruebas quedaran registradas de la mejor forma posible por si a alguien se le presenta mi misma inquietud en el futuro.matalcacer dijo:Ignacio:
En primera instancia agradecer a Anibal y a Samuel por darnos una mano con este tema.
De movida pensé que lo mejor era hacer una comparativa como la que vos hiciste. Lamentablemente no era muy sencillo hacerla dado a que no hay muchos usuarios con la 6D.
Viendo los resultados de las pruebas efectuadas descartamos algún tipo de falla del body / lentes, lo cual deja cierta tranquilidad.
Se que vos venis luchando hace mucho tiempo con algunos problemas de exposición con la 400D y que el salto a la 6D ha sido muy costoso (Económicamente hablando) para vos pero, salvando la cuestión del viñeteo, creo que hay tenes un MUY buen equipo al cual le vas a sacar MUCHO más provecho y satisfacciones que al anterior. Solo será cuestión de adaptarse y adaptarlo. Personalmente creo que cuesta mucho adaptarse a un nuevo body y llegar a configurarlo como uno quiere pero tenes una ventaja... La 6D es mucho más configurable que la 400D !!!! Jajajajaja.
Un fuerte abrazo y espero podamos juntarnos algun día a fotear....... o simplemente a tomar un cafe.
Matias:
PD: GRACIAS ANIBAL Y SAMUEL !!!!!!!!!
Mira, tal vez no sea el más indicado para aconsejarte porque ni por casualidad tengo tu experiencia y conocimientos. Soy aficionado, pero también muy perfeccionista y algo obsesivo... o mucho.. Jaja. Pero tratare de ayudarte. Aparte tengo la cámara recién hace un par de semanas así que estoy conociendola.kommyh dijo:Soy nuevo en el foro, y si bien hace 5 años q vivo de la fotografia, aun no puedo pasarme a FF. La idea es hacerlo el año proximo, y justamente a una 6D, por lo q este post me vino DE MARAVILLAS para no llevarme una amargura (tras q soy un neurotico obsesivo de la pm...). Si no te molesta, contame tu experiencia sobre todo en ISOS altos con la 6D, ya q como fotografo de Sociales, voy a hacer uso extenso de ISOs 1600, e incluso si pudiera 3200 (aunque no creo q llegue tan alto con buena calidad).
Pero por favor Samuel, permiso concedido! Tu palabra es mucho más autorizada por tu experiencia con la cámara. Tenes fotos nocturnas buenísimas así que sin dudas la 6d se la banca.changhyun85 dijo:Perdòn, si Ignacio me lo permite, podès chequear mis fotos en Flickr o en Facebook y las nocturnas mìas que tengo publicadas, no bajan de 3200ISO. Es màs, la seteo de entrada a 3200 o 4000 cuando haga nocturnas.
Saludos.