Hola, CGS.
Primero, te lo muevo a Lightroom que tiene una categoría excusiva para que te puedan ayudar mejor.
Después, empecemos conceptualmente. Lightroom NO EDITA las fotos, guarda la edición en un archivo, y esto sólo se aplica al momento de exportar, en el nuevo archivo que exportemos. Esto es algo que uno debe configurar cuando empieza a trabajar, y supongo con esto que no los hiciste. Por default las modificaciones se guardan DENTRO del archivo del catálogo, SALVO que elijamos que las modificaciones "se guarden como un archivo .xmp vinculado al archivo original", en cuyo caso están en LA MISMA carpeta que cada archivo original. Si trabajás en Windows puede ser que estos archivos estén ocultos y no los veas.
((ajustes del catálogo/metadatos/ "incluir ajustes de revelado en los metadatos dentro de los archivos JPG, TIFF y PSD))
Otra cosa que tenés que seleccionar es "escribir automáticamente en XMP", ya que de otro modo si abrís el archivo con otro programa no te aparecerán los cambios. Esto hace más lento el trabajo. Otra opción para esto mismo es, desde la biblioteca, seleccionás todos los archivos y le das a Ctrl+S o "Metadatos/guardar metadatos en archivo"
Ahora, si tu duda es porque no encontrás tampoco las fotos originales... el tema es otro.
Al momento de importar las fotos en el catálogo el lightroom te da tres opciones: Copiar / mover / añadir
de acuerdo a lo que hayas seleccionado ahí te las puede haber COPIADO a una ubicación X, en cuyo caso tus fotos "editadas" serán esas. Las puede haber MOVIDO a la ubicación elegida, o si simplemente le ponés "añadir" (desde mi punto de vista una de las mejores características del Lightroom como catálogo) las dejó donde estaban y las "editó" desde la ubicación original.
Igual, tené en cuenta que la mejor forma de aplicar los cambios es exportarlas desde el propio Lightroom y no intentar que otro programa "lea" la edición e intente emularla.
Cualquier otra cosa, chiflá!
Nos vemos!