Babosas y babosos ... sigan baboseàndose!!!!

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajaja, felicitaciones por el nuevo chiche. Lo que me causa gracia de la foto es que aparezca mi DARK VADER de fondo, jajajaja. Y si el lado oscuro esta siempre presente en los grandes momentos,jejejej. De nuevo felicitaciones y obvio esperamos las fotos.

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Felicitaciones Cessar !!!


Viste que todo llega ??

Así ya llegará la F-100. Conozco uno que tiene una con motor V8 ¿te va? :twisted:
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
illorg dijo:
Felicitacionesss Cesar. Fue una cajita muy felizzz.
Lo que te recomiendo es que olvides la F100 por esa plata (aca en argentina estaríamos hablando de una pickup) y busques algo como una Elan7 o la joyita 1N RS. Usada que funcione. Ademas la podes usar con el regalito de la cajita feliz

Saludos
Eh si!!! tenés razòn. Lo mejor es que me olvide de la F-100 porque no es compatible con el relagilto de la cajita feliz :lol: :lol: :twisted: :twisted:

fcastro11 dijo:
jajaja, felicitaciones por el nuevo chiche. Lo que me causa gracia de la foto es que aparezca mi DARK VADER de fondo, jajajaja. Y si el lado oscuro esta siempre presente en los grandes momentos,jejejej. De nuevo felicitaciones y obvio esperamos las fotos.

Saluditos.

Flor.
Gracias Flor, la verdad es que, apenas supe que el NIKKOR AF-S 24-70/2,8 G ED Usado lo vendieron, me vino una tristeza ùnica y queria a toda costa un sustituto digno.
Queria que el lado oscuro estubiese presente todos los dias, luego de levantarme para el desayuno. Ahora ya encontré el sustituto ;)

Chalten dijo:
Felicitaciones Cessar !!!


Viste que todo llega ??

Así ya llegará la F-100. Conozco uno que tiene una con motor V8 ¿te va? :twisted:
gracias Hugo!!! Es todo una cuestiòn de paciencia y, como en mi caso, de suerte.
Nunca me hubiese imaginado que "Billy" me podria dar una alegria tan grande!!!! :lol: :lol: :lol:
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
CesaarLaMosca dijo:
...

PD: Keep Tuning ... work in progess ;)
Ok chicos!!!! Ahora, basta de chacharas ... :lol:

POR FIN!!!!!!! SE ME DIO!!!!!!

Luego de haber esperado tanto, pero tanto tiempo este momento, en el cual he pasado enteras noches soñando con ella.
ELLA, la generadora di mis sueños mas hùmedos!!!!! :lol: :lol:

Por Fin la encontré. La espera, como dije, fue larga y puso a prueba mi capacidad para saber esperar. Esperé porque desde que la vi, me enamoré de ella y la queria parà mi. Ella y yo juntos al fin!!!

Jueves 5/7/12 por la tarde.
mientras me dedicaba a tomarme unos minutos de pausa en un frenético dia de obligaciones laborales me vino en mente mi amigo "Billy" y el exclusivo chiche nuevo que, con sorpresa, me vendiò.
Como bién saben, la mente hace relaciones de una cosa con la otra en fracciones de segundos y entonces nos encontramos a pensar y fantasear con otras cosas. Fué asi que se me volviò a iluminar la lamparita y pensé a ELLA. El solo pensarla me hizo venir escalofrios de placer, no lo niego. Es ELLA mi deseo mas prohibido.
Lamentablemente, ELLA es tan pero tan exclusiva que a mi amigo Billy no puedo ir a visitarlo.

Entonce mes dije: "César, por qué no controlàs si el exclusivo Proveedor "..........." la tiene?"De esta forma, desde la comodidad de mi banquito de madera me conocté a internet y tipee "www..............com.

Hice mi loggin de cliente registrado. Di algunas vueltas. Pasé por la secciòn de artìculos usados. Le di una ojeada a las m3, m4, etc, de la Leica que tienen en venta. Pasé por la secciòn Nikon y encontré la F-100 y la F-90x con precios improponibles y ... me levanté para tomar un poco de aire en este tòrrido verano Romano. Acto seguido, agarré la pava, puse a calentar el auga y me dispuse a disfrutar unos hermosos, reparadores e inpiradores mates, con el chiche nuevo que ya vieron en un mensaje anterior :lol: :lol: . "Tal vez asi, la fortuna podria tocar a mi puerta", me dije.

Entonces, volvì a sentarme sobre mi banquito de madera, y de nuevo delante de la compu, me fuì, con el "mouse" a hacer click en la secciòn que era la UNICA que podria darme la tranquilidad espiritual que tanto yo estaba anhelando :lol: El dia anterior habia controlado y nada nuevo bajo el sol habia para mi, asi que no tenia muchas esperanzas. Pero igual hice click,, de puro masoquista!!!

Hago, click, me carga la pàgina y ... una gota fria de sudor comenzò a caerme desde la nuca y por toda la columna vertebral. Leo, vuelvo a leer. Miro el monitor, abajo la vista, la vuelvo a levantar y vuelvo a leer ... ELLA!!! està ahi, con fotos ilustrativas hechas por el proveedor inclusive!!!! (ellos trabajan asi, son "Los profesionales"). La veo, la admiro. Mi mentòn deja caer un hilo baba que termina sobre el teclado. Corro al baño, me mojo la cara con agua fria, me limpiio la boca, vuelvo goteando agua y me siento delante al monitor, agarro mi chiche nuevo comprado a mi amigo "Billy" con todas mis fuerzas hasta casi romperlo, luego me sebo unos mates y enciendo un cigarrilo para volver en mi mismo.

Ahora el momento de la verdad llegò y la espera està por terminar. Antes debo hacer "click" en la casilla "RESERVAR". Si si, queridos amigos, este Proveedor es tan exclusivo que uno no puede meter el producto "en el carrito" y luego ordenarlo :eek: . Son tan pero tan exclusivos que son ellos mismos los que, se reservan el derecho de contactar a los clientes, cuando quieren y como quieren. Eso si, garantizan la entrega del objeto del desiderio en un dia hàbil.

Para no quedarme expuesto econòmicamente, luego de hacer "click" en la casilla "RESERVAR", controlo rapidamente los cierres de las bolsas de Tokio, Hong Kong, Dubai y Londres. Luego consulto algunas cuentas en Caimàn, Vìrgenes y Zurich. Tiempo: 2 minutos. Controlo también la disponibilidad "cash" en mi caja fuerte para cualquier eventualidad. Tiempo 30 segundos.
TODO OK.
Ahora puedo proceder a hacer click en la casilla "RESERVAR".

Hago click!!!! "Solo me queda esperar a que me llamen", me dije. :twisted: :twisted: :twisted:

Pero como YO soy un cliente exclusivo, me pongo a escribirles un correo electrònico para dar los detalles de la entrega, etc, etc. Es de ELLA que estamos tratanto, no de cualquier plebeya!!!!!

ELLA que es la ùltimaediciònn!!!!, la "flagship", la abanderada, el estado de arte puro hecho Càmara fotogràfica. Con los mejores abances técnicos que CANON nunca haya puesto, en su categoria, a las Càmaras Profesionales. Hecha para durar en las mas variadas condiciones y hasta prohibitivas condiciones operativas. Hecha para durar (esperemos :eek: ). Una Càmara Profesional que se puede vanagloriar de tener el N° de designaciòn EOS 1 !!!!!!!!! e inmediatamente por debajo, en un exclusivo cuadradito UNA SOLA LETRA Grabada en "bajorelieve". ELLA si, quediros amigos. Solo ELLA. Unica e irrepetible. El Arte técnico puro en una "Caja Negra con un aujerito".

Mientras escribia en relativo correo electrònico, luego de 2 minutos de haber hecho el "CLICK", recibo una llamada a mi teléfono movil. Este es un extracto de la conversaciòn:

Yo: "Si, hola. Quién habla?
Mi interlocutor: (con un todo de voz ultra educado y un hilo de "exitaciòn" inocultable en la voz) "Buenas tardes!!! Soy Marcos (nombre de fantasia), lo estoy llamando por la RESERVA de ... (ELLA obviamente!!!). Confirma la orden?

NOTA: Este prooveedor vende solo y exclusivamete la mercancia que tienen "fisicamente" en su poder y no es necesario "encargar" y esperar a que les llegue la mercancia a sus depòsitos. Por ello, la exclusiva clientela, sabe que apenas se confirma una reserva, en un par de dias hàbiles, el producto està en las manos del cliente a menos que no suceda una catàstrofe con el transporte!!!

Yo: (Pensando: Estàs loco si crees que te voy a decir que NO. ELLA es UNICA en su categoria!!!") Si, es asi, se lo confirmo. Mis datos ya los tienen y confirmo el lugar de entrega "de la mercaderia" (esto ùltimo con tono ascéptico para no dar a entender mi total desesperaciòn y ansiedad por ELLA!! :lol: )

Mi interlocutor: Usted si que es una persona afortunada, ehh!?? (Con tono como si le estubiese hablando a un Presidente de la Repùblica!!). Sabe que insertamos la informaciòn de ... (ELLA) en la pàgina web hace solamente 25 minutos y es la ùnica que tenemos en este momento??? Es mas, ahora que ha confirmado la orden, se la estoy embalando con todas las medidas de seguridad del caso y se la damos hoy mismo al transportista asi sale mañana mismo hacia el domicilio de entrega. Seguramente el Lunes ta tiene con usted.

Yo: (Ya con tono mas relajado). Excelente. La verdad que si, es una linda Càmara fotogràfica (Dentro de mi: Por dios!!! Si supieras desde hace cuanto tiempo le estoy atràs!!!!! :oops: ). Làstima que no llega mañana mismo, asi me la llevaba a la Toscana para probarla con algùn paisaje!!! Bueno, entonces llega el Lunes? Es asi?

Mi interlocutor: Si, a menos que no suceda algùn problema al transportista, el viernes viaja y el lunes se la entregan.

Yo: OK. Le agradezco y que tenga un buén fin de semana.
Mi interlocutor: Lo mismo para Usted y ... que la disfrute!!!!!!! (a ELLA!!!! obviamente).
Yo: Chau.
Fin de la conversaciòn.

Y ahora, queridos amigos, me encuentro en la "dulce espera" hasta que ELLA esté entre mis manos!!!!!

Por el momento, y mientras pasan los dias hasta que ELLA esté conmigo, me estoy tomando unos reparadores mates junto al "chiche nuevo" que me vino en la cajita feliz y que me vendiò mi amigo Billy.

Aca les dejo una imagen ilustrativa. (Perdòn por la calidad de la foto pero la emociòn es enorme!!)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:















PD: Keep tuning ... work in progress!!!
PD2: Apenas llegue ELLA, junto a una Velvia 50 nos vamos a hacer tomas los 2 juntitos!!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
???????????
??????????
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Quiero nombres completo de ella aqurlla y aculla.


Y ni titubees cuando termines de leer este post acto seguido tipeas lo requerido .

Esta claro mira que tengo familla en Napoli y Sicilia dentro del sindicado de los recolectores de residuos . Y no quisiera tener que pedir fabores .



att




Marcelo p Magri
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
illorg dijo:
???????????
??????????
Rodolfo querido!!!!
Con tus capacidades analìticas para atar cabos sueltos y me hacés esta pregunta?? :lol: :lol:

Dale, en todo el topic hay elementos suficientes para saber quien es ELLA. LA UNICA de su categoria!!!! :lol: :lol:


MarceloMac dijo:
Quiero nombres completo de ella aqurlla y aculla.


Y ni titubees cuando termines de leer este post acto seguido tipeas lo requerido .

Esta claro mira que tengo familla en Napoli y Sicilia dentro del sindicado de los recolectores de residuos . Y no quisiera tener que pedir fabores .



att




Marcelo p Magri
Bueno Marce, si las cosas estàn asi como vos decis, creo que para que nuestras relaciones se mantendràn en buenas condiciones voy a tener que "cantar" :lol: :lol:

Luego, cuando el hecho se haya consumado (con ELLA) te lo digo :twisted: Por ahora ... solo les queda adivinar!!!!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
es una Eos 1V?
Probre billy le regateaste el Lens Mug!!!

Que personaje que sos Cesar!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Yo no puedo decir otra cosa que CUANDO ESCRIBIS UN LIBRO???? Me mato la descripción detallada de todo, jajaja. Y ya que estamos compartí un mate vio, tanto hablar de mates me dieron ganas de tomar uno!!
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
illorg dijo:
es una Eos 1V?
Probre billy le regateaste el Lens Mug!!!

Que personaje que sos Cesar!!
Viste!!!!??? tu capacidad de anàlisis siempre sigue viva!!!!!!! :D :D
Billy es un Mercader, està acostumbrado!!! ;)

Gracias por lo de personaje. Es un honor!!! :twisted: :twisted:

fcastro11 dijo:
Yo no puedo decir otra cosa que CUANDO ESCRIBIS UN LIBRO???? Me mato la descripción detallada de todo, jajaja. Y ya que estamos compartí un mate vio, tanto hablar de mates me dieron ganas de tomar uno!!
Flor!!!!

Gracias!!1 pero creo que estàs exagerando!!!! El libro es mejor que lo escribas vos!!!!! ;)

Unos mates siempre vienen bién cuando hay que pasar momentos inolbidables!!!!!
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
CesaarLaMosca dijo:
[... pasar momentos inolbidables!!!!!

Hablando de de momentos inolvidables!!!!!!!!

LES PRESENTO A ....

ELLA!!!!!


La UNICA, la iRRepetible. Mi deseo mas profundo y prohibido!!!!!!

ELLA ... es .. la ...








CANON EOS 1 ... V !!!!!!!

Por fin conmigo!!!! luego de tanto piempo esperàndola!!!!

Cos ustedes, quedidas amigas y amigos!!!! ... la ...



No tengo palabras. Perdòn pero no puedo resistirme.

Saludos.

César.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Felicitaciones Cesar !!!!!!
Si no es la mejor cámara 35 mm de Canon creo que pega en el poste.
A DISFRUTARLA !!!!!
Abrazo:
Matias.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
FELICITACIONES CESAR!!!!!
AHORA A CARGARLE LOS VELVIA

"Chata F-100 pickup im sorry"
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
FELICITACIONES CESAR !!!!

Hasta dentro de cuánto no te veremos por acá ???

Digo... despegarte de la 1V va a ser más difícil que...!!! :lol:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Ante todo mis felicitaciones, obvio que esperamos que prontos subas alguna foto tomadas con ELLA, je.

Huguito, creo que igual no va ser necesario que se separe de ELLA para venir, creo que no se va a negar a acompañarlo.

Rodo aunque digas lo contrario yo le sigo teniendo fe que en algún momento la F100 va a caer en sus manos, jejejej. El lado oscuro ya lo tento, jejejej.

Saluditos.

Flor.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
matalcacer dijo:
Felicitaciones Cesar !!!!!!
Si no es la mejor cámara 35 mm de Canon creo que pega en el poste.
A DISFRUTARLA !!!!!
Abrazo:
Matias.
gracias Matias!!!!! Del sistema EOS, creo que si, que es la mejor.

Saludos!!

César.

illorg dijo:
FELICITACIONES CESAR!!!!!
AHORA A CARGARLE LOS VELVIA

"Chata F-100 pickup im sorry"
GRACIAS!!!

El rollo de Velvia ya lo cargué!!!!!! ahora que la pick-up espere!!!!!!

Saludos.

César.

Chalten dijo:
FELICITACIONES CESAR !!!!

Hasta dentro de cuánto no te veremos por acá ???

Digo... despegarte de la 1V va a ser más difícil que...!!! :lol:
Gracias Hugo!!!!!!

No se si la voy a llevar para allà :( Con lo que pesa, seguro que me hacen comprar un billete solo y exclusivamente para ELLA!!!! (1.610 gramos con las pilas puestas :eek: ).

Saludos!!

César.

fcastro11 dijo:
Ante todo mis felicitaciones, obvio que esperamos que prontos subas alguna foto tomadas con ELLA, je.

Huguito, creo que igual no va ser necesario que se separe de ELLA para venir, creo que no se va a negar a acompañarlo.

Rodo aunque digas lo contrario yo le sigo teniendo fe que en algún momento la F100 va a caer en sus manos, jejejej. El lado oscuro ya lo tento, jejejej.

Saluditos.

Flor.
Gracias Flor!!!!!
Me parece que voy cuando vaya por allà me llevo solamente mi fiel EOS 350D!!!!! :eek: :eek: Liviana y con ganas de dar muchas satisfacciones.

La pick-up ... behhh no lo se ... no tires la toalla aùn!!!!

mientras tanto les muestro otra imagen de

ELLA!!!!!




Saludos.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Cesar, tendrías que incluirla en tu firma sino creo que se va a poner un toque celosa, ajajajajajaj.

Saluditos.

Flor.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Me alegro mucho tremendo MAKINON tienes entre manos jajaja sin doble sentido que aquí juegan a la mancha con helicópteros . Ya espero ver los fotones que saques que claro esta a esta altura las fotos son gracias a las cámaras y no a los fotógrafos no ? XD me alegro mucho saludos MarceloMac y a desfrutar la
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Marce te voy a robar esa frase!!! Es genial!
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
fcastro11 dijo:
Cesar, tendrías que incluirla en tu firma sino creo que se va a poner un toque celosa, ajajajajajaj.

Saluditos.

Flor.
Ahora voy y la meto!! Dale?

MarceloMac dijo:
Me alegro mucho tremendo MAKINON tienes entre manos jajaja sin doble sentido que aquí juegan a la mancha con helicópteros . Ya espero ver los fotones que saques que claro esta a esta altura las fotos son gracias a las cámaras y no a los fotógrafos no ? XD me alegro mucho saludos MarceloMac y a desfrutar la
Gracias Marce!!!!!!
En este caso, esta "bestia" tendria que suplir las terribles deficiencias de su propietario que, lamentablemente, aùn no encontrò el camino justo que le de paz y tranquilidad en la fotografia y que aùn no es capaz de hacer fotos con "el corazòn". ;)

fcastro11 dijo:
Marce te voy a robar esa frase!!! Es genial!
Flor!!
Tenelo siempre presente: Las fotos las hace el fotògrafo y su pericia. Las Càmaras ayudan a obtener ese resultado que no suplen "la mano" y "el ojo" del fotògrafo..

Besos.

César.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba