- Puntuación de reacciones
- 0
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Resistencia
Bueno hace un par de semanitas me agregue al foro, pero nunca me hice el tiempo para hacer una presentación, y al final se me paso el tiempo; bueno hoy aprovecho que está lloviendo y me presento en sociedad: D .
Me llamo Hernan, soy de Resistencia en el Chaco; tengo una Canon Rebeld XSi 450d, usadita, pero bastante mimadita
; y aunque aun estoy en proceso de aprendizaje, estoy intentando apuntar al rubro sociales; gracias a Dios he podido adquirir un par de lentecitos aparte del básico Canon 18-55 "al que ya lo tuve que enviar a reparar el flex del auto foco; según me comento la gente de Canonista de España, es una falla bastante recurrente en ese lente
"; bueno el resto de mi equipito consta de, un lente Canon 50mm f1,8, y un lente Canon 28-135; mas un flash Sigma 610, al cual todavia le estoy agarrando la mano.
Soy aficionado al teatro, y es uno de los campos en los que me encantaría trabajar asiendo fotografías, para esta temática en Canonista Esp. ,me recomendaron el lente Tamrron 17-50 de f2.8 en toda su gama focal, pero por ahora no he podido conseguirlo en la zona, pero bue ya llegara alguno :lol: ; por ahora a fotear con lo que hay, y a disfrutar de mucha gente amiga que me acompaña en el proceso.
Desde ya muchas gracias por todo, y espero podamos mantenernos en contacto.
Abrazos desde Resistencia-Chaco. . . , Hernan Kodama
P.D.:
Lamento informarles que no soy muy buen forero, me cuelgo mucho y me cuesta bastante postear, pero espero que me tengan paciencia :mrgreen: ; hasta pronto
Me llamo Hernan, soy de Resistencia en el Chaco; tengo una Canon Rebeld XSi 450d, usadita, pero bastante mimadita
Soy aficionado al teatro, y es uno de los campos en los que me encantaría trabajar asiendo fotografías, para esta temática en Canonista Esp. ,me recomendaron el lente Tamrron 17-50 de f2.8 en toda su gama focal, pero por ahora no he podido conseguirlo en la zona, pero bue ya llegara alguno :lol: ; por ahora a fotear con lo que hay, y a disfrutar de mucha gente amiga que me acompaña en el proceso.
Desde ya muchas gracias por todo, y espero podamos mantenernos en contacto.
Abrazos desde Resistencia-Chaco. . . , Hernan Kodama
P.D.: