- Puntuación de reacciones
- 1
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Plazoleta Mitre
Hola rodrigo! el braketing fue -2 0 +2, el contorno de luz o alo que decis generalmente se forma en los bordes de alto contraste entre una seccion clara y una mas oscura, generalmente te lo hace el cielo con una pared, arboles, edificios etc, tambien depende un poco del procesado en photomatix generalmente a la gente se le va la mano con los controles me incluyo :lol: , y claro aqui comienza el HDR y se sigue en el PS, tambien creo que tiene que ver con el LOOK que le quieras dar al HDR, y todas las secciones del vertorama estan hechas a 18mm, si hubiera tenido mas gran angular mejor aun, saludos y cualquier otra consulta no dudes en hacerla!Rodrigo.Folch dijo:Me parece excelente lo que lograste con el HDR. Una consultita más cuánto pusiste de braketing entre foto y foto ya que me imagino que habrá sido 1 o menos para que no se vea el contorno que se genera muchas veces por la diferencia de luz.
La foto la sacaste con menos de 18mm? a cuanto?
Hola Arix! me alegra que te guste la imagen, en la descripción creo que lo dice es un Vertorama de 4x3 osea el panorama esta compuesto de 4 secciones cada sección tiene 3 exposiciones distintas para hacer el HDR, el HDR esta hecho con photomatix pro 4.0, primero hago un HDR con cada parte del vertorama cuando tengo las 4 HDR del vertorama recien los uno en PS y queda un vertorama HDR muy sucio al cual lo sigo mejorando en PS, pero el resultado final es depende el look que se le quiera dar al HDR eso depende de cada uno. espero a verme explicado bien, cualquier cosa me avisas, saludos!Arix dijo:Excelente imagen!! me gusto muchisimo!
Es la primera vez que escucho (en este caso leo) la palabra vertorama?! estuve leyendo un poco, y queria preguntarte cuantas tomas en total sacaste y como hiciste para hacer el hdr? Hiciste un hdr por cada seccion del vertorama y despues las uniste o primera uniste el "rompecabezas" cada cual con la exposicion que le correspondia y despues una vez entera la imagen hiciste el hdr?
Espero haber sido claro, o quizas entendi mal la tecnica jeje espero despejes mis dudas.