naranjuz, por la particularidad del formato medio no creo que sea posible armar rollos desde una bobina. Los rollos 120 (así a secas sin "mm") tienen un papel por detras que acompaña a todo el rollo y es el que lo protege de la luz.
Lo mas largo que podes conseguir es 220 que tiene el doble de largo que los 120, pero ya casi nadie los fabrica.
chasis 35mm podés pedir en algun laboratorio de revelado, la mayoría los tira despues de abrirlos. Sino en eBay los conseguís tambien, buscalos como "35mm film empty cassettes"
Si rendirá mas o no no lo se porque no estoy en Argentina y no estoy fino con los precios actuales con el tema del dolar.
Las latas de 17mts de 35mm en eBay estan alrededor de 48usd.
yo en casa tengo esta lata en el freezer de
Ultrafine 400 B&N, rinde 18 rollos de 36 y te sale con envío 54 dólares.
como nota aparte, si vas a usar chasis usados, tené en cuenta que el codigo DX es del film anterior y tu camara va a leer ese codigo DX tomando un ISO que no es el del film que está adentro. Lo mejor es siempre buscar chasis que se parezcan lo mas posible al film que vas a usar, osea si usas un T-Max 100 de Kodak, buscate chasis de un blanco y negro de 100 ISO, así tambien no confundís al laboratorio.
si necesitas "hackear" el codigo DX de los chasis, avisame y te explico cómo.
saludos.