Como es cada usuario de Canonistas Argentina ???

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mandreozzi dijo:
La luz fue sin Photoshop (fueron dos reflectores led con geles de color
Canas, arrugas y pelos despeinados... Sep
Muy buen laburo de iluminación...

Ademas me gusto el efecto en los ojos. Uno de cada color.
Supongo que los led los tenias a 90° con respecto a la cámara. No? (es decir, apuntando a tus hombros)
Para lograr ese efecto "dos caras"

Ufff.... cuanto por aprender.

Saludos
 

Mandreozzi

Habitués
El cálido a 90 y el azul más cerca y a 50 grados para llenar algunas sombras...
Pero como es luz continua... Podés ir viendo donde caen las sombras... Si lo hacía con flashes de zapata... Era un dolor de cabeza hasta que los apuntas dónde querés ubicar
 

Rama

Habitués
Muy buena Martin. La linea divisoria de luces te quedo impecable.
Autorretratados saludos
 

Mandreozzi

Habitués
Eze2kiel dijo:
EDIT: Si, ya sé el error de la sombra por el Flash...
Buen laburo... No me gustan los crop out, pero esta bien iluminado el modelo, no hay zonas quemadas por la iluminación en la piel y el foco está perfecto

Las sombras nunca son un error, son también un elemento a tener en cuenta para la composición, si querés evitar las sombras el modelo tiene que estar a 2 Mts de distancia del fondo.

Saludos!
 

Eze2kiel

Habitués
Mandreozzi dijo:
Eze2kiel dijo:
EDIT: Si, ya sé el error de la sombra por el Flash...
Buen laburo... No me gustan los crop out, pero esta bien iluminado el modelo, no hay zonas quemadas por la iluminación en la piel y el foco está perfecto

Las sombras nunca son un error, son también un elemento a tener en cuenta para la composición, si querés evitar las sombras el modelo tiene que estar a 2 Mts de distancia del fondo.

Saludos!
Tendre que probar.
La idea era usar Flash con difusor y que el fondo salga completamente blanco sin sombras... Pero use el integrado de la cámara.
Saque la foto asi al vuelo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba