Comprar Mochila

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Yo me anoto para una compra en conjunto.

Grande Mati
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Pero por la mas grande si solo tiene la chica estamos fritos
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
MarceloMac dijo:
Pero por la mas grande si solo tiene la chica estamos fritos
Sisi, por la 33. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Agrego un tips ya que hay algunos con la mochila Fastpack 350 la cual poseo desde hace 2 años y cargándola casi todos los días no puedo quejarme, se puede sacar la cámara colocada con una sola mano y para cambiar de objetivos o sacar la camara te descolgas una correa y la giras hacia el frente y con respecto a la lluvia le encontré esta solución
cubre mochila Montagne bueno espero les sirva dejo fotos como queda colocada Saludos


IMG_0086 by photos peter, on Flickr


IMG_0089 by photos peter, on Flickr


IMG_0094 by photos peter, on Flickr


Yo Carlos Sacan lo garantizo. Digo yo pedro lo recomiendo
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Si matias veo que la 30 no la tienen bajon. La 33 esta linda tmb pero veo que es una mochila demasiado grande, no digo por las cosas que podes llevar adentro que son muchas por lo que veo, si no por el tamaño de la mochila en si me parece a mi. Miren aca hay un video para que la vean http://www.youtube.com/watch?v=oif3OhDRNf8. Bueno voy a pensarlo y despues aviso haber que hago, por el tema de la compra en conjunto.
Saludos. Fede.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola!!!

Recién veo el post, les cuento que tengo la Kata 33 y es genial, un poco pesada, pero estoy súper contento.
Sí la quieren ver me avisan y nos juntamos, a las salidas la llevo siempre.

Saludos!!!

PD: Para mi hay que tener 2 la Kata 33 y una que sea para caminar y caminar, que entre la cámara con un todo terreno (en mi caso el 15-85), algún abrigo, agua y unas barritas de cereales ;)
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Si bastante grande el tamaño de esa mochila no rodri? ademas como decis debe ser pesada por lo que vi. Yo no quiero algo tan grande como eso. A mi la que me gusto es la version 30 que viene sin el compartimiento para la notebook pero veo que no esta en ningun lado.
Saludos. Fede.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Fede!
La 30 y la 33 son casi iguales, en tamaño y peso son iguales pero la 33 sólo le agrega, atrás, un compartimiento finito para la notebook.
Cuando quieras la puedo traer al centro, pasas por casa o nos vemos en una salida, como quieras.
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
vengo Siguiendo el hilo, y la verdad es que yo tambien tendria que cambiar la mochila, esta ya me quedo chica y si bien estaba pensando en una Lowepro viendo el review de esta tampoco me desagrada, tendria que verla en persona. Rodri, entran realmente 5 lentes como lei (1Body+4)??? ya que la gran mayoria son de diametro 77 y el puto 14 que tiene de diam10. y es dificil de ubicar.
Hicistes algun vuelo de cabotaje y la llevastes dentro de la cabina?? No se que tan estrictos son aca con las normas de tamaño para no despacharla, alguno sabe???
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Hernán!
Todo depende del tamaño... del lente. :p
Tranquilamente entra en la parte de abajo un 70-200 4L, la cámara con un lente y debajo uno acostado o 3 verticales, o otro 70-200 4 con un flash. Adicionalmente queda la parte de arriba y 2 bolsillos para filtros / accesorios.
Creo que para todo tu equipo hay un modelo mas acorde y resistente, ya que tus lentes son bonitos pero parecen estar hechos con plomo :confused: .
Hoy busco unos ejemplos y trato de pasar la foto o modelo.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hernán
Este es un modelo que seguro está muy bueno, habría que ver sí Cosentino también trabaja con Kata lo tiene para verlo en persona. Hay un local que se llama Mycro y trae las mochilas pero queda Lugano, un poquito lejos para mi.
Bumblebee-220 PL for 2-Pro DSLR + up to 8 lenses (500mm) KT PL-B-220
http://www.kata-bags.com/bumblebee-220- ... nses-500mm

El link de la Kata 3N1 33 es este
http://www.kata-bags.com/3n1-33-for-dsl ... esentation

Con respecto al Avión, no tuve problemas, pero fue internacional no se sí las medidas cambian para cabotaje.

Saludos!
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Gracias Rodri, Si la Bumblee y la protrekker son las dos que tenia en vista para dar el salto.!!! Tras una larga investigacion para buscar que se adapten a las normas de viaje, ni de goma mando la camara despachada... Pero me puse a investigar la 3N1 y al ver la capacidad que tenia debo decir que me atrajo, mas el hecho de no tener que sacarme la mochila para sacar la camara, y que pueda llevar varios lentes para un viaje y tambien con la misma sensillez para salidas del foro 2 o 3 cositas.!!! osea versatibilidad.!!!!

En el video no parece que la armazon interna quedara muy fuertemente agarrada en la 3N1 (Es Asi???), y ademas usan todos lentes chicos, con lo cual me despista del verdadero tamaño de las cosas que cabrian en EL, por eso te preguntaba..!!! En la proxima salida me pondre a jugar para verla.!!!

El tema de la Bumblee y Protrekker es que (podes llevar toda mi casa encima)no son para andar en la ciudad, a menos que te disfraces de payaso, pasees en una bicicleta con colores de NEON y te pongas un cartel enorme que diga "FOTOGRAFO, pase y robe.!!!" JAJAJAJ

Tambien es increible que en EEUU la 33 vale solo 100U$S y aca te la estan cobrando a 300U$S.!!! Cosas de los que quieren pertenecer primer mundo y no tienen con que.!!!!!

Gracias Nuevamente.!!
Saludos.!!!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Chamigo! quedate tranqui y cuando quieras la probas, pasate por casa a tomar un café o en la próxima salida, para estár más seguro de que entra y que no, yo creo que máximo entran 4 lentes grandes y tú super body N.

Concuerdo con que el precio que pagamos es ridículo, se zarpan demasiado, tal vez sumandose unos cuantos se pueda hacer algúna descuento importante.

Cualquier cosa chiflame!
Saludos!!!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Ya estoy perdido con esto de las mochilas toy hace 5 dias sin internet en casa y ensima todavia no tengo mi 7d :evil: . Ademas hay demasiados modelos para ver y ninguno me convence. Cuando vuelva el internet a casa me pondre a ver devuelta las mochilas.
Saludos. Fede.
 

ejotave

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paso de la Patria
Recibi de papa noel una Lowepro Fast Pack 350, es de una muy buena hechura los cierres parecen de buena calidad, con infinidad de compartimentos no tiene bolsa de lluvia eso puede ser una desventaja pero llegado el caso con un par de bolsas tipo consorcio lo soluciono :lol:

En Cuanto al compartimento para el equipo tiene secciones con velcro, las opciones de acomodarlos son para mi gusto bastante limitadas ya que no permite aprovechar a fondo el espacio.

Llevo un par de cuerpos grandes uno de ellos con un 100 400mm con parasol montado , un par de flash grandes y tres lentes grandes, mas cargadores y una notebook DV7 de 17" que entra perfectamente, esta caracteristica que para mi es la mejor y me llevo a decidirme por esta mochila.
Todo el circo pesado llega a 10,500Kg

En Cuanto a poder sacar la camara sin desprenderse de la mochila con una sola correa no pude hacerlo, con ese peso es imposible y me da miedo que se caiga y romper algo.,

Llama la atencion , por eso la estoy usando diariamente para curtirla un poco y ya escondi un rastreador GPS adentro con eso me siento un pelin mas tranquilo. hasta que lo encuentren y lo destruyan me da una chance :D de recuperarlo (eso espero).

La pague unos 750 pesos , contra casi 1200 que costaba la Kata que me gustaba con compartimento para notebook de 15"' que no me servia, eso si, trae una funda para lluvia. Considero que la relacion Precio Calidad es muy buena.

Saludos y felicidades a todos.
Esteban.
 

ejotave

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paso de la Patria
Pedro dijo:
Agrego un tips ya que hay algunos con la mochila Fastpack 350 la cual poseo desde hace 2 años y cargándola casi todos los días no puedo quejarme, se puede sacar la cámara colocada con una sola mano y para cambiar de objetivos o sacar la camara te descolgas una correa y la giras hacia el frente y con respecto a la lluvia le encontré esta solución
cubre mochila Montagne bueno espero les sirva dejo fotos como queda colocada Saludos


IMG_0086 by photos peter, on Flickr


IMG_0089 by photos peter, on Flickr


IMG_0094 by photos peter, on Flickr


Yo Carlos Sacan lo garantizo. Digo yo pedro lo recomiendo

Muy Buena la solucion Pedro En Corrientes hay Montagne. asi que ya me consigo una. (gracias por el Privado, significa que alguien lee las tonterias que escribo!!!)


Las fastpack 350 es inmensa, eso es lo malo te pide llenarla y despues no se aguanta, como Borges debere aprender a viajar mas liviano, sin un termómetro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas.


;)
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Yo tengo una Kata dr-465 Kata dr-465 y la verdad es que con todos los bagallos me queda medio apretada. Lo que si tiene de bueno es que la llevo colgada en el pecho (al verre) y como dice Matías, cambio lentes, apoyo cámara y otras tareas sin bajar la mochila al piso.

Con lo saladas que están las mochis, la voy a tener por rato largou...

Abrazo

Edit: Le había pifiado con el modelou!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Voroshin esos modelos que te dejan sacar los lentes asi es re comodo para no tener que parar y sacarte la mochila, es un golazo. Yo estoy buscando algo asi pero no encuentro un modelo que me convenza del todo. Me gustaba un modelo de lowepro las slingshot pero vienen con una tira solo para ponersela y me parece que si llevas la mochila muy cargada se debe sentir.
Saludos. Fede
 

fdragan

Hola recién llegué
Mensajes
25
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Avellaneda
Yo compré hace un par de años una LowePro SlingShot 100 AW. No tengo quejas de la misma, me acompaño en todo momento hasta que creció el equipo. Ahi guardaba mi XSi con el pISa, un 80-200, y un 28-80, un par de filtros, y mis cositas personales.
Adquirí un Speedlite 430, y haciendo un poco de tetris, entró todo. Ahora con un Sigma 17-70, y con el cuerpo de la 60D, no entra (queda todo medio torcido), es decir, solo cámara con el sigma montado, el 80-200, y el flash. O elegir que llevar. Para la XSi, con un par de lentes, o flash, es una maravilla. Es tipo bandolera, y muy cómoda para sacar la cámara en segundos. La recomiendo para llevar poco equipo.

Ahora me compré una CaseLogic 206, el domingo entro en contacto con ella (tengo que viajar por laburo, y Amazon se encargo de que la tenga en el hotel previo a mi llegada).
 

cgs

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola expertos en mochilas! Jeje
Les cuento que luego de pasar varios meses (si, MESES, soy un poco vueltera!) me decidi(creo) x la kata DR 466, bueno en realidad estoy entre la 466 y la 467 o 467i, q no se bien si hay una diferencia de modelo o solo es q algunos le ponen la "i" al final y otros la obvian. Hasta ahí venimos bién, me encanta el modelo, es justo lo q buscaba ya q tiene 3 cosas q para mi son muuuy importantes: el tamaño o mas bien el formato( q no llama demasiado la atención ya q tengo q andar en tren, bondi y subte ), que tiene cobertor para lluvia ( algo q me deja bastante tranquila ) y Ademas la posibilidad d cargar la notebook (la mía es de 14") en un compartimiento especial, q no es algo q tenga q cargar siempre pero me parece bueno tener la opción.ahora claro todo muy lindo peeeero....cuando ves los precios te volves visco. Esta la llegue a ver alrededor de los $1200. Una locura. Al menos en este momento no me parece invertir tanto en una mochila cuando tengo mil cosas mas para comprar, o sea, si bien la necesito pensaba gastar entre 400 y 600. Típico mio: quiero gastar poco y tener lo mejor!jaja buenó, ayer hablando con un amigo/colega/groso me tiro la idea de comprar mediante e-bay q ahí x u$s100 (envío incluido)consigo la 467, es decir la mas grande. Me resulta super tentador mas q nada xq lo q vale aca no lo voy a pagar y me voy a terminar comprando algo mas sencillo y barato. El tema es q nunca compre x e-bay y la verdad me asusta un poco quedarme esperando y que nunca llegue. Y q ensima me coman 500 mangos de la tarjeta! Asiq les pido q me aconsejen a ver q harían uds, me digan q les parece el modelo y si alguien compro x dicho medio alguna vez...
Espero no aburrirlos con todo lo q escribí :p besos y gracias!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba