aletar dijo:
MUY BUENA CHE. CON RESPECTO A LA CONFIGURACION CREO QUE DENTRO DE LO CORRECTO ESTA LA MANO DEL FOTOGRAFO Y GUSTO PERSONAL.
SALU2ALE
Es una buena ocasión para aclarar algo .
Cuando busco la quinta pata al gato en las fotos de la sección del foro
Analizando nuestras fotos es por la sencilla razón que así aprendí y sigo aprendiendo yo . Claro esta que lo leído y talleres aportan mucho ni que hablar de la facultad . Pero en lo que a fotografiá me refiero la gran parte la aprendí en el GAP y el la pulidora .
Soy de la idea que para que me adulen las fotos tengo pareja familiares y amigos . Con eso me basta y sobra.
Lo peor que me pueden hacer cuando subo una foto para analizar es decirme uuuuu!!!!! que linda y punto .Aunque mi ego lo agradezca .En la practica no incorporo nada ni si quiera replantearme algo .
Esto si bien es ARTE , y como no esta dentro de las cátedras de ciencias exactas hay muchos matices . Por eso un maestro decía para gustos los colores .
Por eso cuando analizo una foto pido si se pueden los exif para tratar de interpretar los decisiones tomadas a la hora de disparar .
Y si bien las reglas están para romperlas es indispensable conocerlas para romperlas con conocimiento de causa .
En resumen si quieren que mis comentarios apunten a la mano del fotógrafo y a los gustos personales estoy jodido

.
Ya que intento no meterme seguido en esos terrenos .
Pero si no les molesta que siga hablando de Reglas de composición , procesado y parámetros de cámara . Para intentar mediante el intercambio de puntos de vista aprender y entender el por que de nuestras fotos .
Esto claro esta con sincero respeto y buenos modales , seguiré jodiendo por aqui :lol: :lol: :lol: :lol: .
Aletar : Solo tome tu comentario como disparador de algo que hacia tiempo quería dejar aclarado . Espero entiendas el espíritu de mi post .
Saludos Marcelo