Firmware

Fedocha

Hola recién llegué
Gustó a
2
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
He leido en algunos foros que se pueden bajar el firmware actualizado de la camara para ponerselo a la misma. Creo que para este modelo no actualizan mas pero el tema mio es para que sirve actualizarlo? Y a que se refiere con FIRMWARE? y no se si esta bien escrito ajajja. No se si entendi que es esto pero me parece que es para meterselo a la camara yo tengo entendido capaz que digo cualquier cosa.
Saludos. Fede

Ricval

Está hace un rato
Gustó a
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Valentin Alsina
Hola!
El firmware es el software que viene embebido en tu cámara (u otros dispositivos) para hacerla funcionar, digamos...
Normalmente cada actualización corrige errores, agrega prestaciones, o ambas cosas. En el caso de nuestra 450D el último parece ser el que tiene la versión 1.0.0 (de fábrica en la mía).
O les salió muy bien o ya no pueden arreglarle nada, porque no hubo nuevas versiones hasta ahora, jaja!
Abrazo.
Fedocha dijo:
He leido en algunos foros que se pueden bajar el firmware actualizado de la camara para ponerselo a la misma. Creo que para este modelo no actualizan mas pero el tema mio es para que sirve actualizarlo? Y a que se refiere con FIRMWARE? y no se si esta bien escrito ajajja. No se si entendi que es esto pero me parece que es para meterselo a la camara yo tengo entendido capaz que digo cualquier cosa.
Saludos. Fede

Fedocha

Hola recién llegué
Gustó a
2
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Como puedo averiguar la version que tiene mi camara?
Saludos. Fede.

Gustó a
70
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Fede:
Fijate en la pagina 169 del manual. Si no lo tenes lo podes encontrar ACA en español. Tenes que ir al menu de la camara / Ajustes de Menu / Configuración y alli tenes la opcion del Firmware.
Un abrazo:
Matias

Fedocha

Hola recién llegué
Gustó a
2
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Gracias matias ahora me fijo.
Saludos. Fede.

Chalten

Miembro del equipo