- Puntuación de reacciones
- 0
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Caballito
Hola, acabo de comprar este flash para usar con mi 550 D. En el lugar donde lo compre me dijeron que era totalmente compatible con la cámara. Yo quiero dispararlo separado del cuerpo de la cámara, desde otra ubicación, colocado sobre un trípode. Necesito de un cable conector, de un disparador remoto o algo que cumpla con esta función o deberia poder hacerlo sin nada de eso?
Leo las instrucciones del flash y no dice nada de esto. Habla sobre utilizarlo como esclavo y me hace colocar el flash sobre la zapata de la cámara, ajustar valor de diafragma desde la cámara y luego separarlo de la cámara pero cuando hago esto no funciona, saco la foto y el flash no hace nada.
Alguien puede darme una mano?
Tengo hasta mañana para reclamar si no funciona, por eso el apuro. Después me sentare a estudiar el tema con tiempo y paciencia.
Gracias
Patricia
Leo las instrucciones del flash y no dice nada de esto. Habla sobre utilizarlo como esclavo y me hace colocar el flash sobre la zapata de la cámara, ajustar valor de diafragma desde la cámara y luego separarlo de la cámara pero cuando hago esto no funciona, saco la foto y el flash no hace nada.
Alguien puede darme una mano?
Tengo hasta mañana para reclamar si no funciona, por eso el apuro. Después me sentare a estudiar el tema con tiempo y paciencia.
Gracias
Patricia