Flash Yongnuo 560 II recalienta???

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
@Walyx, si necesitas una mano avisame que tengo soldador de estaño.

Según veo en el tutorial, necesitás cambiar el tiristor.
El modelo exacto es: RJP4301 1208C

Igualmente el problema ese lo presentaba el 568EX.

Yo tengo el 568EX II y por ahora no note nada raro con respecto a recalentamiento.

Imagino que en caso de todos, el asunto es el mismo problema.
Habrá que probar.

@EduardoT2i, me fije en la page oficial de Yongnuo y no veo ningúna ROM para actualizar el BIOS del 568EX ni tampoco del 568EX II (que dicho sea de paso, si existía directamente hubiese actualizado el mío)
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Gracias Ezequiel... por ahora funciona no es que dejo de funcionar como indica el link... el tema es que calienta mucho..no estoy seguro si tal vez sean que el flash no se banca tanto palo :(
Por ahi si lo sigo usando así si se queme el tiristor y tenga qeu cambiarlo..ufff, espero que no.
Saludos!

Walter
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
No entendí bien si tenés el 568EX ó el 568EX II

Avisa así veo de probar el mío por las dudas.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
No entendí bien si tenés el 568EX ó el 568EX II

Avisa así veo de probar el mío por las dudas.
Juaz... no ni idea.. si es el I o el II... voy a mirar la caja.... :)
Abrazo!

Walter
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
walter, 50 fotos seguidas al palo calientan cualquier pila… justamente, la velocidad de reciclado de los flashes muchas veces la "controlan" para que no dispares a lo loco y jodas el equipo. Pensá que las pilas están cargando a full el capacitor una atrás de la otra… no hice la prueba pero me arriesgo a decirte que con cualquier flash te va a pasar, y más con uno que no debe tener una electrónica muy protegida como los yongnuo. Si encuentro el termómetro de químico te hago una prueba para que veas lo que calientan las pilas.
Suerte!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Gracias por el dato Pablo! :)
Con los grandes tipo bowens pasa lo mismo?

Abrazo
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Por eso los flashes de estudio buenos tienen refrigeración forzada, y Nikon acaba de lanzar su último flash portátil con ventilación forzada, también, es lo que se vendrá en las próximas generaciones, seguramente. Además, los flashes de estudio están hechos con la electrónica robusta y sobredimensionada para que aguante eso, justamente. Mis flashes de estudio son de 110, ya fundí un trafo y después de media hora podés hacer un huevo frito arriba de los trafos.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Siempre está la solución de los disipadores de aluminio para pegarlos encima de los componentes que recalientan.
Hay de todos los tamaños.





Al menos con eso debería zafar un toque.

La cagada es que hay que pegarlos con una grasa disipadora epoxy... Y luego no los despegas con NADA.



Obviamente que los ingenieros que diseñan las cosas, para abaratar costos, siempre terminan haciendo las cosas a medias.
Me encanta la ingeniería inversa... Asi que apenas vea que me pasa lo mismo, voy a ver de pegarle estos disipadores a lo que recaliente.
(igualmente hay que hacer DIY rebajando los mismos... Algo tipo como lo que hice yo acá:

 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Eeehhhm.... @Eze2kiel … me gustaría verte intentando pegarle el disipador a la lámpara del flash y que siga funcionando, jajaja
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Eeehhhm.... @Eze2kiel … me gustaría verte intentando pegarle el disipador a la lámpara del flash y que siga funcionando, jajaja
Jajajaajaja.
Pero según el tutotial... Lo que recalienta es un integrado...
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
jajaja, no vi el tuto, pero en general el corte de seguridad de los flashes es para proteger la lámpara, o eso es lo que te dicen, por eso mi comentario, jeje
 

Hugo Olivares

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
México
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
Querétaro
Otros - Usuarios Internacionales
Querétaro
Hola Ignacio, veo que tu problema fue en 2013, toda una vida ya jeje pero te cuento que entré aquí para verificar porque a mi me está pasando, uso un Flash Godox V850ii, es un buen flash, pero economico, y disparando continuamente a 1/32 como mínimo, se calienta después de varios disparos, a lo que es una gran molestia porque le toma un tiempo enfriarse y no puedo continuar con mis coberturas nocturnas, este flash usa una bateria de litio recargable, y lo que hago es sacarla del flash y enfriarla mediante el avanzado metodo de soplarle aire con la boca jajaja

Bueno, es mi situación actual! Si ahora has resuelto esos problemas, sería genial si me cuentas como lo hiciste. saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Cumpleaños de hoy

Arriba