Galería de Fotos con Celulares

Aonikenk

Habitués
En realidad desde hace casi 2 años están prohibido transportar este tipo de baterías en aviones, pero solo en cantidad. Ahora esta prohibición la llevan a los envíos simples que puede ser una sola batería.
Si hay un caso de un vuelo si mal no recuerdo de UPS exclusivo de carga, que llevava un cargamento completo de baterias, el incendio en minutos elimino los sistemas electrohidraulicos y el avión quedo totalmente fuera de control, a raiz de esta investigacion la N.T.S.B obligo a las compañias a diseñar contenedores especiales para este tipo de cargas con una limitación a la cantidad de material a enviar, y recomendo a UPS y otras aerolineas a poner un sistema de soporte vital adicional como una especie de carpa de oxigeno en la cabina para resguardarlos por si la cabina se llena de humo y mantener la conciencia de los pilotos
 

hacfoto

Colaborador
Algo se me escapa. Como llegan desde Japón a Usa o Europa los cargamentos de baterías que a esos mercados no deben ser pocas?
 

nomada

Habitués
Lo primero que hice cuando vi tu foto, Eduardo, fue fijarme si yo estaba en la parada. Es donde me tomo el bondi todos los días, jaja!! El otro día vi que estaban renovando las plantitas, también en el de Sta Fe esquina Pueyrredón (hay otro local y tiene también este tipo de decoración). Muy buen registro!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba