- Puntuación de reacciones
- 0
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- capital federal
Hola Canonistas ! soy un aficionado a la fotografia, hice mucho estenopeica pero ahora preciso de una camara DSLR .
Soy pintor y escultor y estoy pensando en comprar mi primera camara DSLR .
estoy en puja entre la Canon t3i EOS o una nikon d3200 . .. estuve leyendo muchos foros y preguntando a 5 amigos fotografos, y todos ellos me recomiendan Canon ( mas por hacer intercambio de lentes ) pero me desconcerto leer comparaciones de que la nikon con sus 24 mp y la calidad de video sean superiores con algunas cosas mas que no entiendo la verdad...
mis necesidades con la camara serian basicamente
-sacar fotos de mis cuadros y registros de obra.
-sacar retratos de personas y tambien paisajes para tenerlos de referencias para pintarlos... por eso necesito buena calidad de imagen
-Filmar cortos y stop motions el cine es algo que me apasiona mucho y tengo planes a futuro con el cine.. lo cual canon tiene historia en tema filmacion....
aca les dejo una comparacion que vi y me pone en duda...
http://versus.com/es/canon-eos-600d-vs-nikon-d3200
hay un conocido que tiene la nikon en venta NUEVA y me hace precio........ estoy en un dilema !
agradeceria sus comentarios
Soy pintor y escultor y estoy pensando en comprar mi primera camara DSLR .
estoy en puja entre la Canon t3i EOS o una nikon d3200 . .. estuve leyendo muchos foros y preguntando a 5 amigos fotografos, y todos ellos me recomiendan Canon ( mas por hacer intercambio de lentes ) pero me desconcerto leer comparaciones de que la nikon con sus 24 mp y la calidad de video sean superiores con algunas cosas mas que no entiendo la verdad...
mis necesidades con la camara serian basicamente
-sacar fotos de mis cuadros y registros de obra.
-sacar retratos de personas y tambien paisajes para tenerlos de referencias para pintarlos... por eso necesito buena calidad de imagen
-Filmar cortos y stop motions el cine es algo que me apasiona mucho y tengo planes a futuro con el cine.. lo cual canon tiene historia en tema filmacion....
aca les dejo una comparacion que vi y me pone en duda...
http://versus.com/es/canon-eos-600d-vs-nikon-d3200
hay un conocido que tiene la nikon en venta NUEVA y me hace precio........ estoy en un dilema !
agradeceria sus comentarios