Ja Ja Ja Ja Ja !!!!!!!!!!!!!!!!Rama dijo:Pero... ¿como? ¿ RCP no es Real Canon Photo ?
CosaGaucha dijo:ermisooooo.... ya que hablan de pueblitos cercanos..
Les va, conocen las "ferias" -remates/ferias- de hacienda? Creo podría ser una buena salida temática...
Esta medio desorganizada la idea, pero como no quiero perder la inspiración, pongo el bruto aca..
http://www.ccpp.com.ar/proximos_remates_hacienda
las fotos son todas de internet, no son propias, y son a modo de ejemplo..
lo único que hay que ver, es el tema de los horarios, ya que no creo que se extiendan mucho mas allá de las 4 o 5 de la tarde, empezando a no mas de las 10 de la mañana, y la otra sería el pedir el permiso correspondiente a la consignataria, ya que si bien los paisanos no creo tengan drama en ver a un "grupo de locos con cámaras de fotos", por ahi, el tener a unos cuantos andando por ahi sacando fotos, podría llegar a hinchar si se molestara en algo... pero todo se puede preguntar.
abrazo!.. despues sigo..
Chalten dijo:Hola nuevamente Dolores !!!
Pero, nos confirmás que es como dijo antes Juan Pablo: ¿Son solo de lunes a viernes, o alguno en fin de semana?
dolores blanco dijo:CosaGaucha dijo:ermisooooo.... ya que hablan de pueblitos cercanos..
Les va, conocen las "ferias" -remates/ferias- de hacienda? Creo podría ser una buena salida temática...
Esta medio desorganizada la idea, pero como no quiero perder la inspiración, pongo el bruto aca..
http://www.ccpp.com.ar/proximos_remates_hacienda
las fotos son todas de internet, no son propias, y son a modo de ejemplo..
lo único que hay que ver, es el tema de los horarios, ya que no creo que se extiendan mucho mas allá de las 4 o 5 de la tarde, empezando a no mas de las 10 de la mañana, y la otra sería el pedir el permiso correspondiente a la consignataria, ya que si bien los paisanos no creo tengan drama en ver a un "grupo de locos con cámaras de fotos", por ahi, el tener a unos cuantos andando por ahi sacando fotos, podría llegar a hinchar si se molestara en algo... pero todo se puede preguntar.
abrazo!.. despues sigo..
hola aca puedo opinar ya que mi marido suele ir a los remates de hacienda, generalmente hay un almuerzo antes de los remate (a veces son de entrada libre pagando una pequeña suma a modo de contribucion, o solo por invitacion) terminado el almuerzo a eso de las 14/15 empieza el remate, y segun la cantidad de hacienda, termina enseguida o estan hasta la noche. Tambien hay remates especiales de toros o vaquillonas, etc, que suelen ser por invitacion
Esto es lo que pasa en Vieytes, partido de Magdalena,
Hola Eduardo, las salidas son todos los meses, Salvo Enero...EduardoT2i dijo:Me sumo a la pregunta de Caia.
Bueno, en realidad un poco mas amplia. Cada cuanto es la salida?
Y tambien tiro un lugar. La isla Martín García, ya fueron?
No tengo idea del precio. Pero si les gusta la idea veo un poco como están las cosas hoy x hoy.