Hola Marilina,
Encuentro tu toma un poco dificil de "leer" y sin embargo me llama la atenciòn.
Creo que, mietras caminabas por ahi, y viste esa escena, algo repentino (y misterioso para mi) te vino a la mente y no pudiste controlar el impulso de "puntar" y hacer "click". Aca hay algo que nos quisiste transmitir pero que no termina de llegarme ... para asi comprenderlo.
Yo creo que esta es una hermosa foto desde el punto de vista emocional tuyo y tendrias que tenertela guardada para volver a verla y analizarla mas adelante en el tiempo. Es una foto auténtica, o por lo menos, es lo que me transmite: autenticidad, sin vicios, sin preconceptos, sin contaminaciones técnico-fotogràficas. Es una cosa importante y tenela en mente porque a medida vayas aprendiendo mas y mas rudimentos sobre la fotografia, la "autenticidad" y la "espontaneidad" empiezan a dejarse de lado para darle paso a los técnicismos fotogràficos hasta que, una vez madurada y asimilada la cosa, todo volverà a salirte de manera espontànea y casi automàticamente (acà te hablo en teoria porque yo, lamentablemente, perdì mi espontaneidad fotogràfica y, al dia de hoy, no la volvì a encontrar

).
Nos contàs algo mas de esta toma? Que cosas habia a su alrededor? Qué sensaciòn tubiste cuando te encontraste delante de esta escena?
Bueno, saludos.
César.