esta buena la idea del reflejo del agua y de las flores adelante, pero la hora del sol que elegiste me parece que no es la mejor, asi tambien , el cielo no aporta gran informacion y la diagonal de la montaña conduce hacia afuera de la foto.
cosas para la proxima si se puede:
* ir al mismo lugar en atardecer o amanecer (luz mas calida)
*ir cuando no sople nada de viento e intentar lograr un efecto espejo en el agua (bastante conseguiste)
*en un atardecer o amanecer en donde se encuentren las nubes arriba de la montaña estas se pondrian coloradas y le darian algo de espectacular.
* lograr que en el lago pase algo, un animal volando o flotando o lo que sea que llame la atencion, seria un sujeto interesante con un muy buen fon.
* por ultimo a nivel compositivo intentar que las diagonales recorran la foto y vallan hacia el sujeto o hacia la imagen que queres destacar, de esta forma reforzas la idea de sujeto o resaltas el fondo, en este caso la diagonal sale fuera de la foto , osea que perdes la mirada del espectador.
pero me gusta la idea del reflejo, es una linda foto, pero siempre se puede mejorar! felicitaciones y adelante con las proximas!
ahh me olvidaba, podrias subir los datos exif, y aparte estaria bueno que cuando se sube una foto de un lugar que no se reconoce a primera vista que se hable un poco de la locacion, esto ya es algo mas mio, nose ej: coordenadas de google maps/gps, explicar como llegar , como es el camino. a mi me sumaria aparte de criticar o comentar una foto, saber donde queda y como llegar a un lugar.