Hola marcelo es un HOYA NDX400, ese es el modelo nose si a eso te referís, lo probé poco, tiene el mismo espesor que un filtro cualquieraMarceloMac dijo:Confirma me si en ND es el 2/400.
Si es ese ten en cuenta que a 18 mm y con ese filtro tienes un viñeteo importante .
Vos decís que el viñeteo se produce por los bordes del filtro? o por el vidrio en si?, tene en cuenta que el pisa a 18 es viñetero,. ya voy a hacer unas pruebas a plena luz de dia y con distintas distancias focales para comparar, ya que le foto esta esta medio oscura debe ser por el horario tardenoche que la saque.MarceloMac dijo:No no es al que me refiero yo . De todos modos me llama la atención el viñeteo excesivo en los bordes inferiores .
Intentaste quitarlos desde corrección de lente en DPP o en CS5
No justamente eso no me gusta mucho de reencuadrar la toma, solo tiene unos leves ajustes de tono y color en lightroom el encuadre esta tal cual salio de la camara, por eso en el mensaje principal pongo que me la pulan en composición encuadre y procesado. Saludos Matias!matalcacer dijo:Marce:
Yo le veo un pequeño viñeteo tambien en los angulos superiores pero menor que los de abajo. Habrá sido reencuadrada la toma ???
Saludos:
Matias
gracias Farfa, el triangulo ese que decís no son nubes es el cerro san javier, y voy a probar otro día de ir y hacer un encuadre como el que vos decis. Gracias por comentar saludos!farfa dijo:Está buena, pero fijate como ganaría en dramatismo si le recortás todo el cielo, dejando solo ese triángulo de nubes al final de la avenida.