Hola!. Sigo con problema

Cuento un poco la historia, estas Compact Flash 133X las heredé al comprar la 50D de segundamano.
Nunca probé de leer las memorias de un lector de tarjetas.
El tema es que las memorias funcionan bien en la cámara. Puedo ver las imágenes en la cámara, puedo grabar fotos, y puedo bajarlas a la PC por medio del cable y el EOS Utility.
El lector Nisuta lo cambié 2 veces, es decir que probé 3 en total y ninguno funcionó.. el segundo bueno.. no andaba para nada ni prendia la led pero los otros dos tampoco funcionaron. Lo mucho que llego a hacer es mostrar los archivos y copiarlos.. mostraba que para copiar 2 gb tardaba 44 minutos.. lo cancelé y ademas lo que copió lo copió mal.
Me compré para probar un Noganet.. lo mismo que el Nisuta.. se ven los archivos y al tratar de abrir uno se conecta/desconecta.. no me deja copiarlos siquiera.
Probé tambien con un lector viejo generico que tenia.. que lo encontré por casualidad.. tampoco.. lo mismo.
A alguno de uds. le pasó este mismo problema?. Será que los lectores son muy truchos y por eso no funcionan.
El Nisuta me salió 120 pesos.. y el Noganet 85.
Me queda para probar un lector kingston que sale 200 mangos usb 2.0.. hay otro que sale 500 mangos de kingston usb 3.0.. y despues.. ya me esta el lector lexar de 1000 mangos.. me parece mucho para lo que quiero.. ya me parece caro el kingston de 200
Lo que no se es si es un problema con mi memoria o bien con los lectores que son medios truchos como comentaba.
Leí un post en otro foro, en ingles, que tenía el mismo problema que el mio.. y otro le comentaba que tal vez se rompió el circuito para bajar archivos.. que en las tarjetas de memoria hay un circuito para leer, otro para escribir y otro para hacer download de archivos.. no se.. me parece medio raro.. porque no es que no me muestra los archivos.. los muestra.. pero cuando los quiero bajar de desconecta el USB.
Probé con Windows XP, con Windows 7, con la notebook... en el trabajo... y siempre el mismo problema.
O bien son las memorias.. o bien es el lector muy trucho.. no tengo otra.
Por eso les pregunto a uds. tal vez tuvieron esa memoria y o mas veloces y les ha pasado lo mismo?
Muchas gracias!
Walter