MarceloMac dijo:
Mira si lo tuyo es el video y tu intención es tener calidad profesional . Lo mas indicado son lentes fijos y viejos de foco manual . Básicamente por tres motivos.
1 El dial de foco .....
Es mi pequeño aporte de seguro alguien que sepa mas de video te dará mas info .
Saludos Marcelo
Muchas gracias Marcelo, si lo manual es lo mejor, hay tambien lentes Nikon con la apertura manual tambien y lo demás. Los lentes que me nombras son muy baratos y eso a esta altura y en este pais te da como cosa jaja pero lo voy a tener en cuenta como para irme equipando, si duda atrae por el precio en calidad veremos que pasa. Muchas gracias
matalcacer dijo:
No tengo experiencia en video y menos una 7D.
Tal vez algun dia pueda ver como funciona mi Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD en una 7D y ver que resultado tiene en video. De por si creo que es un lentazo pero no se como se comportara en la 7D.
Saludos:
Matias
Hola matalcacer, a penas sepas me avisas, o al revés, así como estoy voy a terminar con varios lentes y muchas cuentas a pagar ja...
illorg dijo:
tengo el 15-85 is . la calidad es muy buena. y el estabilizador ayuda bastante , aunque tengo entendido que para filmar el tripode es muy importante. el 50.1.8 es muy bueno tambien aunque el anillo de enfoque manual es medio incomodo. y solo filmas con foco manual
Saludos
Hola illorg, Si se que es fotos es espectacular y en video tambien, pero la iluminación es muy importante para video, en un principio este lente va a tener que esperar :?
spaciuk dijo:
Yo filmo bastante, y en general lo que se te dijo acá respecto a los lentes fijos es así, son mas luminosos y el anillo de enfoque ayuda mucho. Ahora bien, tambien............
Cualquier cosa te muestro ejemplos con el 18-135. Saludos