Hola acondeserra, bienvendid@ !!!
Hube de utilizar la @ ya que no me queda claro, y no le quiero errar. Te pido que pases a leer el tema:
Por favor, LEER esto antes de pasar a otra sección., y presentarte. De este modo podremos saber algo más de vos y los demás amigos te podrán dar la bienvenida.
Por otro lado, si bien es cierto lo que dice Pablo respecto a que en LAM laburan bien y es una ganga lo que cobran por la limpieza. Te sugiero que vayas con la seguridad de que solo querés una limpieza, te explico: al ser LAM el único service autorizado por Canon en la CABA suelen subirse al caballo; a mi ya van dos veces que me quieren convencer de que la cámara necesita de mayor reparación que la que solicitás. La 1ª vez con una Powershot A530 que llevé por manchas en el sensor, me quisieron convencer de que era necesario el reemplazo de todo el "tren de enfoque", nada, les pagué el presupuesto ($30) y la llevé a otro lado , donde con una limpieza salió sin manchas y hasta el día de hoy sigue con su "tren de enfoque" andando lo más bien. La 2ª, hace unos días, llevé mi T1i a limpiar el sensor, me pasaron los $40 que te comenta Pablo, pero, el famoso pero de LAM; tenía "muchas manchas" por lo que "para más seguridad hay que cambiar el filtro, que sale $500", otra vez nada, limpiale el sensor solamente por favor les dije, y ahí la tengo sin una sola mota de polvo. Y eso que le hice maldades para probarla (f:36, 1/25) al cielo sin una sola nube, y está espectacular.
Conclusión: Lo dicho, laburan bien, pero si titubeás en lo que querés, te quieren embrollar con mayores costos. Cualquier cosa que no entiendas lo que te propongan arreglar de más, consultá acá en el foro que te vamos a ayudar entre todos a dilucidar si puede ser real o no.
Abrazos
Chalten
Moderador de Canonistas Argentina