Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segura

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

Yo cuando fui en algún momento con la gente del curso de fotografía no nos hicieron ninguna historia, solo tuvimos que pagar un poco más la entrada. Ah estoy hablando del Jardín Japones,je. Creo que como dice Norbert esta bueno poder hacer las cosas como se deben asi haces las fotos tranqui.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

nmelech dijo:
Porque no abren un post de lugares con permiso e incentiban el acto de PEDIR permiso.

No es pecado manejarse como corresponde.

Saludos

sabias palabras!!

osea esta bien pedir permiso para cuando llevas 3 tripodes con luz y molestas a la gente "normal", pero si no necestas exclusividad como que tampoco da pedir permiso.

pero pedirlo no esta mal
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

Creo que lo que dice Norbert es que hay que amoldarse a las reglamentaciones de cada lugar. Habría que ver las razones que cada uno tiene para que tengas que pedir permiso. Por ahi no es por un antojo sino que tiene un sustento.

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

Buena idea la de Norberto.

Podemos ayudarnos entre todos para tener los datos de donde y con cuanto tiempo de anticipación se deben tramitar los permisos.

Dejo abierto un tema en: Como, cuando y donde tramitar permisos para fotografiar
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

Pregunto, hay alguno del sur de la ciudad de buenos aires?? Hoy agarre el google maps y me puse a ver donde puedo ir este finde a sacar fotos, buscando algun lugar al cual no haya ido. Encontre villa soldati, la parte de los edificios/monoblocks + el pre metro, vi unos videos antiguos y la verdad que me encanto el lugar, lo que no lei es que sea seguro. Pero como el año pasado se lanzo el plan de seguridad del cordon sur, imagino que la zona estara mas custodiada, mas segura, etc... De todas formas pienso ir mañana o el domingo con la sube, unas monedas y una camara pocket nomas, para tantear e ir ligero para no andar preocupado. Pero si alguno me tira algo de info le agradeceria !!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

Y? fuiste? contanos cómo lo viste.

MPerni dijo:
Pregunto, hay alguno del sur de la ciudad de buenos aires?? Hoy agarre el google maps y me puse a ver donde puedo ir este finde a sacar fotos, buscando algun lugar al cual no haya ido. Encontre villa soldati, la parte de los edificios/monoblocks + el pre metro, vi unos videos antiguos y la verdad que me encanto el lugar, lo que no lei es que sea seguro. Pero como el año pasado se lanzo el plan de seguridad del cordon sur, imagino que la zona estara mas custodiada, mas segura, etc... De todas formas pienso ir mañana o el domingo con la sube, unas monedas y una camara pocket nomas, para tantear e ir ligero para no andar preocupado. Pero si alguno me tira algo de info le agradeceria !!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

Sii, al final estaba sin nada que hacer el sabado y me mande nomas. Saque fotos en todo el trayecto, desde que me tome el subte E, el pre-metro (Aca tanto en la ida como en la vuelta hubo un policia arriba del vagon andante) y alla (en el lugar no vi policias ni gendarmeria/prefectura). Imagino que por ser sabado era muy tranquilo, no se veian muchas personas en la calle.
Las estructuras del lugar me encantan, parece otra ciudad aparte, dejo unas fotos del lugar:











Tengo mas todavia pero se haria eterno jaja. Las personas con las que me encontre muy amables, todos saludaban, la mayoria eran ya mayores de 40, los que eran mas jovenes por lo general estaban con un hijo/a... La verdad que muy copado el lugar, me fui re contento y con ganas de volver algun dia de semana, cuando los locales esten abiertos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

Perdón pero recién lo veo.

Los habitantes de V.Soldati que conozco cuentan otra cosa que la que vos viste. Consejo, cuando vayas nuevamente y encuentres a esas personas amables que saludan preguntales donde no te tenés que meter.
Hay sectores del barrio a los que los habitantes temen. Cuentan que se pone pesado en algunos lugares.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

Si Hugo, ya cuando vas entrando con el Pre Metro te vas dando cuenta que la situación que se vive ahí no es buena, pasas por varias villas, la zona esa de los monoblocks tambien esta rodeada de villas. Mismo en esa area hay zonas que te das cuenta a ojo que no te tenes que meter. Cuento lo que vivi en unas horas, seguramente los propios habitantes te tiren la posta del lugar, yo volveria a ir porque el lugar, la edificación, me parece increible, pero volveria a ir con la pocket por las dudas.
 

hosso

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

Refritando este viejo post, averigüé para ir a Campanópolis, la entrada vale 100 pesos y pinta ser muuuy interesante, alguien ya lo había propuesto pero yo no le presté atención, tampoco vi si ya fueron.

http://www.campanopolis.com.ar/
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

Gracias hosso por la data.

Estamos realizando las gestiones como para ver si podemos organizar algo por allí.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba