También tuve una mala experiencia ahí!!!
Mandé un flash a reparar, me dijeron que iba a estar en unos días. Dejé pasar 15 días para no ser pesada y darles el tiempo suficiente para que esté listo. Les mande 3 mensajes al whatsapp (a el cual dijeron que iban a responder) y no fueron capaces de decirme si estaba listo o no dejándome en visto. Deje pasar unos dias mas y decidí pasar por el local asumiendo que al no responder los mensajes y leyendo el contrato en el papel que me dieron que si pasan 30 días desde que lo dejas en reparación te cobran un 10% adicional, asumí que estaría ya arreglado antes de los 30 días.
Llego al local, me atiende un muchacho que me dijo que lo había probado y que me lo dejaba a probar en el local solo para comprobar que estaba listo pero que no era necesario porque ya lo había probado y funcionaba
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La cuestión es que al probarlo no funcionaba habiendo pasado ya 20 días y se enteran que el técnico había cometido una equivocación y no lo reparo (A todo esto no me respondieron ni un mensaje y tuve que acercarme viviendo lejos para encontrarme con el flash no reparado).
Hoy en día pasado un mes volví a preguntar por whatsapp teniendo en cuenta que me dijeron que esta vez sí iban a responder teniendo en cuenta el malentendido anterior y otra vez no responden ni siquiera teniendo en cuenta el echo de que si es a favor de ellos cobran un 10% adicional si no lo retiras dentro de los 30 días pero si es en favor del cliente no son capaces de responder a favor del mismo.
A esto sumar que tuve que cancelar un trabajo que salió con lo dificil que está todo en pandemia