Mateada Fotografica a Temaiken: [RESULTADOS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Re: Mateada Fotografica a Temaiken: [Actualizado]

Y los que estaban indecisos??? Que piensan perderse la mateada??? digo no los veo anotados.!!!! ejemmmmmm

Saludos.!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Re: Mateada Fotografica a Temaiken: [Actualizado]

Wiiiiiiiiiiiiiiii yo prometo cebar, jajajaja.
Saluditos.

Flor
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Re: Mateada Fotografica a Temaiken: [Actualizado]

Gente, que onda con el tiempo? Sí llueve por la mañana se suspende para el domingo?
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: Mateada Fotografica a Temaiken: [Actualizado]

Amenazan con lloviznas aisladas...

En verano, en Temaiken, prenden unos ventiladorotes y al flujo de aire le inyectan un chorrito de agua; lo cual genera una llovizna, que uno agradece mucho.

Si no consiguieron las bolsas ziploc, yo tengo alguna para empresar, les hacemos unas camisinhas a las cámaras y le damos duro y parejo.

Es mi opinión, no se que dirán los demás...
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Re: Mateada Fotografica a Temaiken: [Actualizado]

Como va Rodrigo, desde el meircoles que vengo observando el pronostico y hasta ahora se mantiene sin mucho cambio, me parece que no es nada de lo que debamos preocuparnos ya que segun el wheather channel, a las 12 cambia toda la situación y hasta las 19 va a ver mucho sol.!!!
Y antes de las 12:00 un 40% de probabilidades de llovisnas aisladas.!! Para este periodo, una camperita con capucha, una buena bolsita para cubrir y un filtro ND o UV que proteja el vidrio, va a andar mas que bien.!!!!

ahHHH y por las dudas no se Olviden del Filtro Solar, la gorrita y las ganas de divertirse y sacar fotos.!!!!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Re: Mateada Fotografica a Temaiken: [Actualizado]

Buenisimas noticias para está mañana!
Alistandonos para salir! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Re: Mateada Fotografica a Temaiken: [Actualizado]

Nos vemos alla.!!!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: Mateada Fotografica a Temaiken: [Actualizado]

Estamos a punto de partir... !!!!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Re: Mateada Fotografica a Temaiken: [Actualizado]

Dia nublado ideal para la fotografiá de fauna !!!!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Re: Mateada Fotografica a Temaiken: [Actualizado]

Gente espero ver buenas fotos , y no dentro de 3 días hoy a la noche ya quiero ver algunas eeee !!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: Mateada Fotografica a Temaiken: [Actualizado]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Recien se fueron los chic@s despues de hacer el tercer tiempo en casa.
Vamos a darles tiempo...
Abrazo:
Matias
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Re: Mateada Fotografica a Temaiken: [Actualizado]

Hola Marce, todavía no llegamos a casa y se cortó xq algunos teníamos que hacer cosas y otros ya estaban muertos, pero seguro algo subimos. A quién le paso la grupal?
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Re: Mateada Fotografica a Temaiken: [Actualizado]

Rodrigo, Pasame la grupal que la subo al primer Post.!!!

Saludos.!!!
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Re: Mateada Fotografica a Temaiken: [Actualizado]

.
RESULTADOS

Bueno Gente, comencemos a poner los resultados de esta salida que fue MaravillooossaaaAAAAAAAAAA.!!!!!!!!

La verdad fue una mateada espectacular, con un clima que asusto en sus inicios, pero que fue muy bondadoso con nosotros dandonos un dia con un sol hermoso, los animalitos que jugaron para nuestros lentes, relativamente poca gente lo que permitió moverse con tranquilidad a la hora de sacar fotos.

Como destacado!!!! Un almuerzo, Helado y Tercer tiempo que como siempre destaca la calidez de este grupo de fotografos, compañeros y Amigos.Son lo mejor de lo mejor, y que para mi en particular es lo mas valioso y lo que vale la pena recordar. Fue la vision de un grande que mantenemos dia tras dia. Gracias a todos los que fueron y a los que no y se quedaron con las ganas de ir, solo decirles que los esperamos la próxima.!!!!!! Y nunca olvidaremos las máximas de este día, Noooo rutys??? JAJAJAJAJ

Agradezco por la buena onda de todos durante el dia, agradezco a Flor por los descuentos que descubrio y que nos sirvieron a muchos de los que fuimos, agradezco a Hugo, Patito,Norberto quienes pusieron los vehículos para la logistica de mover a la Gente, parece que no, pero cuando uno lleva equipos valiosos es una gran tranquilidad contar con este tipo de seguridad y Agradecer a Sole que se fue hasta alla tarde para pasar un rato con todos nosotros y también quiero agradecer a Matias y Sole que nos invitaron a hacer el tercer tiempo a su Hogar y siempre tienen una amabilidad y una atención para quienes vamos que son increíbles.!!!!! A todos Agradezco.!!!! PD: Sole esos sillones son MARAVILLOSOS.!!!!!!

Bueno ahora quiero ver los Resultados y comentarios ehhh.!!!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Re: Mateada Fotografica a Temaiken: [Actualizado]

Jaja me sumo a los agradecimientos de Hernán. La verdad que cada vez me siento más a gusto en este grupo y eso que es mi segunda salida con ustedes. Para mi fue una buena experiencia porque fue mi primera visita a Temaiken y creo que no podría haber elegido una compania mejor. Matias y Sole unos grosos por compartir su hogar con nosotros. La pase super bien, pero ahora mis piernas piden descanso y mi cerebro también así que los resultados se los debo para mañana, jjajaj!!!

De nuevo gracias a todos por una tarde sencillamente GENIAL.

Saluditos.

Flor.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Bueno, ya en casa, cenado y a punto de bajar las fotos, en breve paso la grupal :)
Matías, Sole muchas gracias por recibirnos en su casa y más que cálida, como la salida y el grupo ;)

Los resultados, se van a poner en un nuevo post de resultados?
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
No Rodrigo, me parece mejor subirlos en este mismo ya que es una mateada.!!!!!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Para ir calentando motores voy subiendo la grupal ;)


Por Rodrigo Folch, en Flickr

1. hmuro
2. Leguleya
3. matalcacer
4. nmelech
5. Chalten
6. Ana
7. Rodrigo.Folch
8. Rutys
9. Patito
10. fcastro11
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
8,9, y 10... ¡¡ qué delantera tenía la máquina de canonistas !! Amigas como estas, hay pocas !!!

Es increíble la magia que nos legó Rick, en serio lo digo, no va ninguna broma escondida. 3 pibas que se conocieron ¿hace cuánto, 10 días? Y que tengan el nivel de compinchez que lograron, son misterios que nunca voy a poder descubrir.

En cuanto a la mateada, hermoso el clima que se logró en el grupo. Una alegría viejo !!! Fue uno de esos días mágicos en los que uno podía descolgarse con la pavada más grande, sabiendo que nadie se iba a ofender. Día de no cuidarse en los comentarios, todo caía bien.
El lugar, el clima, la cantidad no abrumadora de gente, los animalejos que colaboraban con las fotos. Un guacamayo que se puso para que los paparazzi disfrutara, a nada, 2 metros; un pajarraco que no se el nombre que se dejaba acariciar, y te picoteaba los dedos pero sin lastimarte; una antílope que se puso para la magnífica foto de Norberto; que se yo, un día especial.
El almuerzo distendido, risas, y la amistad de Sole y Matías que a pesar de una semana difícil pusieron su casa para que pudiéramos disfrutar del final a toda orquesta.

Qué más ?? Nada... Rick sos un grande, por habernos impulsado y dejado una impronta que no se irá nunca. !!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba