MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo ver en Resultados

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Lo tiro como idea.. no se que les parece.... se podrá armar a la tarde tipo 3/4 en la plaza del pueblo... ¿tiene plaza? una sesión de retratos gratis para la gente del pueblo?
O bien en la iglesia.. hablar a la iglesia y avisar...
Lo tiro como idea para masticarlo.. si bien no hay mucho tiempo creo qeu tampoco hay mucho para coordinar...
Saludos!

Walter
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Walter me parece una linda idea. Calculo que estas pensando armar un setsito . Un banco un reflector y/o un paraguas.? ¿ fondo natura?
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Walyx dijo:
Lo tiro como idea.. no se que les parece.... se podrá armar a la tarde tipo 3/4 en la plaza del pueblo... ¿tiene plaza? una sesión de retratos gratis para la gente del pueblo?
O bien en la iglesia.. hablar a la iglesia y avisar...
Lo tiro como idea para masticarlo.. si bien no hay mucho tiempo creo qeu tampoco hay mucho para coordinar...
Saludos!

Walter
Me acuerdo haber leido de algo similar, pero esto fue en un pueblo costero o algo así en españa (si no recuerdo mal). La gente se había copado, y cuando los pibes volvieron con los retratos impresos fue genial. Linda historia :)
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Sips... armar algo simple.. para no complicarla.. y avisar que por ejemplo de 3 a 4 tomamos fotos en la puerta de la iglesia o en la plaza.. si no hay nadie.. ya fue.. no sacamos fotos y si hay alguien sacamos..
Se podría armar un cartel tipo para que se entienda.. onda.. tome su retrato gratis hoy! jajajaj
La macana es que no soy muy bueno para retratos, no tengo mas que algunas fotos caseras.. poca práctica.
Saludos,

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Walyx dijo:
La macana es que no soy muy bueno para retratos, no tengo mas que algunas fotos caseras.. poca práctica.
Que feo... eso de tirar la piedra y esconder la mano!!!!


Walyx dijo:
.. y avisar que por ejemplo de 3 a 4 tomamos fotos en la puerta de la iglesia o en la plaza.. si no hay nadie.. ya fue.. no sacamos fotos y si hay alguien sacamos..
Se podría armar un cartel tipo para que se entienda.. onda.. tome su retrato gratis hoy! jajajaj
El cartel podría decir algo así como:
El experto en retratos, Sr. Walter.
Tomara retratos de 15:00 a 16:00 hs acompañados de un grupo de fotografía.
PD: Esta buena la idea.!!


Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Aprobado. me gusta el cartel, con un leve cambio en lugar de un grupo de fotografía, por "su grupo de fotografía" :D
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

jajajaj creo que ese cartel.. va a llamar la atención sin lugar a dudas!
Ahhh ahora que leo la lista .. veo que va Silvina, que nos dio la clase de Retratos al natural y que tiene experiencia... podria darnos una mano no?
Un paraguas creo que estaría muy bueno porque tenes la luz controlada y es mas seguro que la foto salga bien.
Saludos!

Walter
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

¡Buena idea Walter! Yo nunca hice un taller de retratos, así que me anoto como "esponja" para aprender!!!
Y hacer el backstage "robando" imágenes jajaja!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Coordinadores de la salida: encontré el mail culturacareco@yahoo.com.ar
Si estan de acuerdo les escribo para preguntarles si pueden comunicar por medio de la iglesia o alguna otra forma que de 3 a 5 se van a tomar retratos gratis en la plaza o iglesia o lo que ellos indiquen...
Digo de un grupo de fotografos.. nada mas... no menciono a Canonistas Argentina..
Aguardo su Ok.
Saludos!

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Walyx dijo:
Coordinadores de la salida: encontré el mail culturacareco@yahoo.com.ar
Si estan de acuerdo les escribo para preguntarles si pueden comunicar por medio de la iglesia o alguna otra forma que de 3 a 5 se van a tomar retratos gratis en la plaza o iglesia o lo que ellos indiquen...
Digo de un grupo de fotografos.. nada mas... no menciono a Canonistas Argentina..
Aguardo su Ok.
Saludos!

Walter
Walter si te autorizan, creo yo que deberías ser amplio en la información, ya que podrían llegar a pensar cualquier cosa de un montón de personas con cámaras "importantes" desde el porque vendrían a sacarnos fotos gratis, para que las van a usar, y un montón de otras cosas. además si después nos ven de noche con laser y linterna iluminando y apuntando al cielo, allí se complica más. por lo que creo si te autorizan, insisto, deberíamos tener un lenguaje y un dialogo para que no crean que somos la avanzada de una invasión extraterrestre o que les vamos a vender sus fotos al diablo.
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Walyx, la idea me parece genial pero: "Que les das a cambio"? Creo que mínimo deberían entregarle una foto 20x30 o algo por el estilo a los retratado.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

hacfoto dijo:
Walyx dijo:
Coordinadores de la salida: encontré el mail culturacareco@yahoo.com.ar
Si estan de acuerdo les escribo para preguntarles si pueden comunicar por medio de la iglesia o alguna otra forma que de 3 a 5 se van a tomar retratos gratis en la plaza o iglesia o lo que ellos indiquen...
Digo de un grupo de fotografos.. nada mas... no menciono a Canonistas Argentina..
Aguardo su Ok.
Saludos!

Walter
Walter si te autorizan, creo yo que deberías ser amplio en la información, ya que podrían llegar a pensar cualquier cosa de un montón de personas con cámaras "importantes" desde el porque vendrían a sacarnos fotos gratis, para que las van a usar, y un montón de otras cosas. además si después nos ven de noche con laser y linterna iluminando y apuntando al cielo, allí se complica más. por lo que creo si te autorizan, insisto, deberíamos tener un lenguaje y un dialogo para que no crean que somos la avanzada de una invasión extraterrestre o que les vamos a vender sus fotos al diablo.

Bueno si.. podría armar el mail y compartirlo o bien en privado o por el foro para ver si están de acuerdo. :)
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

sanflores dijo:
Walyx, la idea me parece genial pero: "Que les das a cambio"? Creo que mínimo deberían entregarle una foto 20x30 o algo por el estilo a los retratado.

Sips, se me ocurre que sería procesarlas en casa tranquilo y luego enviarlas por correo a la iglesia o municipalidad... o escuela lo que fuera que funcione como un centro de distribución de las fotos.
Cada uno que tome las fotos debería quedarse con esta tarea.. el de procesarlas e imprimirlas.. luego las podríamos enviar todas juntas.
Saludos,

Walter
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Walter la idea esta buena, pero esto es una mateada, Salida de Amigos, Informal, NO ES SALIDA OFICIAL
cada uno es libre de hacer lo que quiere, que se haya prendido mucha gente, supongo la circustancia.
Los grupos van a llegar en diferentes horarios, Gente que llegara tipo 11 como yo, otros seguro medio dia otros a las 16, el que llega a las 16 no creo que se ponga hacer retratos. Pero si lo queres llevar adelante todo bien.
Que te quiero decir con esto, que no hay un cronograma. Se sale a fotear el pueblo ya la noche, el que quiera y se quede las nocturnas. lo demas cada uno es libre de hacer lo que quiera
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Para el calculo de la hiperfocal voy a llevar una cinta metrica larga que tengo, que ya le usado para estos casos, por lo menos sabemos con exactitud la distancia a medir..
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Grande David.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Opino lo mismo que David respecto a lo de los retratos. Soy uno de los que va a llegar 16, o 16:30 y no me lo quiero perder.

Es tan buena esa actividad que propone Walter, que vale la pena armarla bien y hacerla en otra oportunidad, puede ser en este u otro pueblo.
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Chalten dijo:
Opino lo mismo que David respecto a lo de los retratos. Soy uno de los que va a llegar 16, o 16:30 y no me lo quiero perder.

Es tan buena esa actividad que propone Walter, que vale la pena armarla bien y hacerla en otra oportunidad, puede ser en este u otro pueblo.

Justamente eso, se puede tomar en cuenta para una proxima salida, y ya armarlal, tomar contacto con el lugar, avisar a los que tienen elementos (tripodes, flahses, paraguas, etc) que se lleve y llegar al lugar con algo armado.

Bha, yo haria eso, lo armaria mas tranquilo y con tiempo
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Me parece bien gente, lo armamos con mas tiempos para otra salida :)
Abrazo!

Walter
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

PARA LOS QUE QUIERAN
Esta la idea de encontrarnos algunos tipo 11 AM en la YPF de San andres de Giles. y Fotear algo por ahi e inclusive tambien en Carmen de Areco, antes de ir para gouin.
Para los que vayamos temprano, la idea es almorzar algo por Carmen de Areco.
Para los que quieran, avisen y nos encontramos ahi.
Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba