MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo ver en Resultados

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Apoyando a lo de Roberto, recuerden, que lo escribi un poco mas arriba en el foro, a las 11 algunos nos vamos a encontra en la YPF de San Andres de Giles y ahi comenzaremos Foteo de pueblos antes de ir a Gouin..
Asi que el que quiera,. esta invitado al encuentro...
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

De ahi surgio la idea de arrancar despues por la ruta7 pero no doblar a la iz hacia Gouin sinio a la derecha a ver Carmen de Areco. Para pegarle una mirada, veremos cuando nos reunimos esa o directo a Gouin u otra cosa que se nos ocurra (no de mi parte al cementerio abandonado de San Andres de Giles jjaja)
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Saqui dijo:
De ahi surgio la idea de arrancar despues por la ruta7 pero no doblar a la iz hacia Gouin sinio a la derecha a ver Carmen de Areco. Para pegarle una mirada, veremos cuando nos reunimos esa o directo a Gouin u otra cosa que se nos ocurra (no de mi parte al cementerio abandonado de San Andres de Giles jjaja)

parafraseando "Todo bicho que camina va a parar al asador" Todo Pueblo que se vea sera foteado, jejeje
CUAC
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Foteado y catalogado para futura visita intensiva (llamese comida y foteada todo el día)
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Para fotografiar un cementerio de noche ya voy a tener mucho tiempo, y ya no van a importar mucho como salgan las fotos!!
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

hacfoto dijo:
Para fotografiar un cementerio de noche ya voy a tener mucho tiempo, y ya no van a importar mucho como salgan las fotos!!

No se va a ir a fotografiar el cementerio de Noche. los que vamos temprano la idea es pasar por esos lados antes de ir a goiun. que seria al medio dia.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Hay uno que va de noche a la vuelta leanse el hilo, yo le sugerí pasar a la ida para ver como esta el camino y No lo acompaño a la noche, no se porque quiere ir de noche (yo le miraria los colmillos por las dudas jjja)
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

kodyak dijo:
Saqui dijo:
Acordate que si podes estar a las 11hs en San Andres de Giles vamos a hacer una recorrida asi que se podria llegar al cementerio abandonado, sabes donde queda?
Dale, confirmo mas sobre la fecha, igualmente mi idea es pasar por el cementerio de noche, despues de las nocturnas de gouin, te dejo la ubicacion del cementerio :

https://www.google.com/maps/place/34%C2%B027%2750.9%22S+59%C2%B025%2734.6%22W/@-34.46414,-59.426292,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=es

Saludos !
David, Crei que reflotaban la idea de Kodyak
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

No, cada uno hace lo que quiere.. si nosotros pasamos es al medio dia de pasada, ya que vamos temprano.. si alguien dp de las nocturnas quiere seguir.. esta todo bien.. siempre estoy hablando de la mañana.
 

sol_puli

Está hace un rato
Mensajes
69
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

al fin entro despues de tanto!!
Tengo MUCHAS ganas de ir!! pero..(siempre hay un pero..jaja), salgo de trabajar a la tarde y a las 17hs sale desde retiro un micro, hasta terminal carmen de areco...si logro ubicarme un poco y conseguir algun remis que me lleve! llego para las nocturnas,!!
lo que si avisenme hasta que hora es la idea de quedarse, si hay algun lugarcito para la vuelta sino vuelvo como voy! jeje
abrazos!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Sol si vas en Micro a Carmen de Areco es pasando la entrada a Gouin,
ME aclaro vas por la ruta 7 llegas a San Andres de Giles, seguis por la ruta te encontras tipo a las 19 hs con la entrada a Gouin en plena ruta debeerias bajarte ahi y te vamos a buscar.
Sino el bus sigue y km mas adelante entra a la derecha a Carmen de Areco. Si hay señal con llamar desde San Andres de Giles estaria ok. hasta que hora se quedan? No se pero la idea es comer en Gouin y despues fotear 22hs o algo mas y vuelta alguno se quedaran hasta als 12hs supongo.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Otro tema como no estamos acostumbrados a las nocturnas y a la noche hace frio y hay rocio pensamos llevar la gran carpa de los Coordinadores de David (ver fotos del Palmar donde se la muestra).
Para ver de buscar un lugar y armarla, asi los/las acompañantes podrán esperar ahi dentro en las reposeras hacer mate y estar al reparo.

No es común por lo que vi llevar gran carpa pero somos muchos y creemos puede ayudar. Aprovechamos la chata va en la caja sino hace falta vuelve sin armar y listo.

Estamos a nada de un gran campamento gitano !!!! jjaja David adentro con la cocina y garrafa estamos por poner que las mujeres deben ir con pollera ancha hasta el suelo y pañuelo en la cabeza jaja pero parece demasiado no?
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

sol_puli dijo:
al fin entro despues de tanto!!
Tengo MUCHAS ganas de ir!! pero..(siempre hay un pero..jaja), salgo de trabajar a la tarde y a las 17hs sale desde retiro un micro, hasta terminal carmen de areco...si logro ubicarme un poco y conseguir algun remis que me lleve! llego para las nocturnas,!!
lo que si avisenme hasta que hora es la idea de quedarse, si hay algun lugarcito para la vuelta sino vuelvo como voy! jeje
abrazos!

Hola Sol., a la noche y hasta que aguante el frio, supongo que tipo 12 no se..
Para volver, yo tengo lugar asi que con la vuelta despreocupate, ya tenes lugar
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Ahi va carpa Coordinadora para invitados y foteadores,
Fue idea de Roberto..
No va haber excusa para preparar mate o cafe

IMG_6545">IMG_6545 by David H. Sapatta, en Flickr
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Aprovecho para preguntar, van "acompañantes non photoaholics"? Por que voy con mi mujer, cero fotografía, y ando evaluando cuanto se va a embolar, ya que cuanto más se embole, más cara me va a salir la compensación, ja!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Para eso la carpa como lugar de reunion, sino estar parado al lado de un tripode varias horas te sale minimo un viaje a Paris y tarjeta de credito libre ajajjaj.
Pero si hay un lugar de reunion oficial ya es otra cosa, se puede charlar y compartir de ultima auto, asiento hacia atras y musica suave con cuando volves a depertarla.
Pero vuelvo con la carpa creo se puede armar buena reunion las/los acompañantes tienen su lugar.

Unas tiraditas de virulana tampoco estan para desperdiciar no?
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Saqui dijo:
Para eso la carpa como lugar de reunion, sino estar parado al lado de un tripode varias horas te sale minimo un viaje a Paris y tarjeta de credito libre ajajjaj.
Pero si hay un lugar de reunion oficial ya es otra cosa, se puede charlar y compartir de ultima auto, asiento hacia atras y musica suave con cuando volves a depertarla.
Pero vuelvo con la carpa creo se puede armar buena reunion las/los acompañantes tienen su lugar.

Unas tiraditas de virulana tampoco estan para desperdiciar no?
En el baúl tengo el cricket, auxilio y la virulana, e parte del kit de emergencia
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

El tema de la virulana, si se quiere todo oscuro, a los que hagan virulana le van a revolear con algo, ahora mientras se espera, si yo que se, si no en la otra punta del pueblo.. jejeje (que debe tener 2 cuadras)
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Ojo la virulana con los "iuios" secos... Pero pueden llevar linternas/leds de colores... y entretenerse igual... ;)
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Si se hace carpa.. estaría bueno llevar un Burako.. yo tengo uno.. por ahí se copan a jugar al burako.. es bastante simple. También tengo un Yenga :)
Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba