MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo ver en Resultados

sol_puli

Está hace un rato
Mensajes
69
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Gracias Saqui! pregunte en CONDOR ESTRELLA que es la empresa que va hasta alla y no tenia ni idea de donde quedaba GOUIN, por eso incluso pense que era pasando( 0 ubicacion, perdon! jaja)
genial antes de las 20 estare llegando entonces! y las nocturnas no me las pierdo!

Deivid! para la vuelta me sumo con vos entonces!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Hola Sol, bueno para el regreso ya tenes lugar...

Pero mira que "alguien" no recuerdo quien, decia que salia de CABA tipo 16~17 hs..

Saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Podemos consultar con el stars gruop. he visto composiciones de ellos combinando virulana con estrellas. La virulana se agota en segundos y queda el resto de la exposición, digo, que se yo.

Va a estar también mi carpa, si a algún acompañante le pinta el sueño bajaría el costo. Ya con la carpa de David bajás el viaje de París a Necochea, y si puede dormir bajás también la tarjeta libre. :wink:

Va leguleya que tampoco saca fotos, también Silvi, Ana, van a tener un buen aquelarre para no aburrirse. :smile:
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Hmmmmmm!!!!!..... Cuanta "tía" disponible.. Y viendo que hay dos carpas.. Un punto como para volver a pensar en la ida del trío más mentado....

Hmmm...
 

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Sol! FIjate en estas dos empresas de combis que te mando. Son con las que viajo yo a Salto, que por lo que vi en el mapa está un poco después que Gouin. Es más fácil que te paren por el camino que el micro. Y me ha tocado más de una vez viajar y que pare doscientas veces, aparecen pueblos donde menos te imaginás.

http://www.tapitours.com.ar/

http://www.lacombisalto.com.ar/contacto.html

El micro también tiene en algunos horarios servicio que le dicen el lechero porque entra en todos los pueblos. Preguntá si es ese horario.
 

MARCOAPO

Hola recién llegué
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
morón
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Hola Muchachos/as . soy nuevo en el foro y me gustaría mucho ir el sábado. ya la salida anterior se me complicó y no pude ir. tengo varias preguntas:
* Se puede ir con acompañante?. ya que soy nuevo y no conozco a nadie mas que algunos nombres...
* no tengo carpa, hay hoteles para quedarse?
* que pasa el domingo? a que hora se termina oficialmente la salida?.
* cuento con camioneta y al ir solo o a lo sumo acompañado . entran ( apretados 3 personas más)
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Chalten dijo:
Va a estar también mi carpa, si a algún acompañante le pinta el sueño bajaría el costo. Ya con la carpa de David bajás el viaje de París a Necochea, y si puede dormir bajás también la tarjeta libre. :wink:

:smile:
Jaja, wenisimo Hugo !
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

MARCOAPO dijo:
Hola Muchachos/as . soy nuevo en el foro y me gustaría mucho ir el sábado. ya la salida anterior se me complicó y no pude ir. tengo varias preguntas:
* Se puede ir con acompañante?. ya que soy nuevo y no conozco a nadie mas que algunos nombres...
* no tengo carpa, hay hoteles para quedarse?
* que pasa el domingo? a que hora se termina oficialmente la salida?.
* cuento con camioneta y al ir solo o a lo sumo acompañado . entran ( apretados 3 personas más)
* Si, se puede llevar acompañante !, y si no le gusta la fotografia, mejor ! asi se une al grupo de las "acompañantes" y cuantas mas sean, mejor la van a pasar !

* Hoteles en gouin no hay nada, hay unas "cabañas" pero nunca consegui comunicarme, mi idea era quedarme el sabado a la noche ahi tambien, pero weno, habra que retornar la misma noche.
* El domingo ..... a comer la pasta en casa, nos volvemos el sabado a la noche, madrugada del domingo, obviamente podes quedarte si queres, pero no creo que de :confundido:

Yo tampoco conozco a casi nadie :oops:
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Saqui dijo:
la idea es comer en Gouin y despues fotear 22hs o algo mas y vuelta alguno se quedaran hasta als 12hs supongo.
Jaja, yo tenia la misma idea cuando fui a Salto, y cuando mire el reloj eran las 4 am, la vuelta fue Duuuuuuraaaa ............ :-|
 

Alberto D Mundo

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Hola gente. Ayer me encontré con Liliana Dominique con quien participe en Salidas Fotográficas. me comento sobre esta Mateada en Gouin, con fotografía nocturna y astronómica. Como es una temática que me interesa y ya tuve varias experiencias, por eso me agradaría participar en la salida.
Liliana se comunico con Gustavo Rama y me paso su celular para que lo llame. Mas temprano hable con él y le comente que iría con los que van desde la mañana. Posteriormente me registre en la Web de Canonistas.
Yo vivo en Caballito (Ramón Falcón y Malvinas) si hay un lugar libre en algún coche yo compartiría la salida. Eventualmente yo podría ir con mi auto (Peugeot 206) con posibilidad de llevar a alguien. Espero vuestra información. Saludos Alberto
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

MARCOAPO y Alberto D Mundo

Sean muy bienvenidos !!!!

Por una parte les pedimos que pasen por Presentaciones para que otros amigos canonistas puedan recibirlos como se merecen, y nos puedan contar un poco de ustedes y como llegaron a esta pasión, que es lo que más les gusta, y no mucho más, somos curiosos más no chusmas. jejeje

Por otra parte copiarles el enlace a este mismo tema para que puedan ver bien como va a ser la cuestión: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo
Pedirles que lean 19 páginas es un poco mucho, entonces el resumen es:

Algunos se encontrarán a las 11 en la YPF de San Andrés de Giles, de allí irán a fotear por ese pueblo y luego verán si da el tiempo para entrar a Carmen de Areco: Después sí se dirigirán hacia Gouin para terminar la tarde, comer algo y esperar a que sea de noche para comenzar con las nocturnas y astronomicas.

Otros nos iremos sumando a lo largo del día, allí donde estén.

O sea, no se planifica pasar toda la noche en Gouin, si no que a determinada hora cada uno irá emprendiendo el regreso.

Lo de acompañantes ya fue respondido (gracias kodiak :smile:). Las carpas estarán más que nada como respaldo para acompañantes y base matera.

Abrazos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Alguien pudo averiguar si en Gouin y alrededores hay señal de celular.?
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Anotados Marco Apo y Alberto D Mundo se sigue formando el Campamento gitano canonista de Gouin
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

EduardoT2i dijo:
Hola Sol, bueno para el regreso ya tenes lugar...

Pero mira que "alguien" no recuerdo quien, decia que salia de CABA tipo 16~17 hs..

Saludos

Hace mucho que no entro al hilo, pero yo estoy saliendo a las 17 desde Vicente Lopez, pegadito a Capital, con la idea de quedarme para las nocturnas. Hay lugares libres en el auto, así que avisen.
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Perdon por ser reiterativo pero con 20 paginas nadie lo va a leer.
Los que nos vamos a encontrar a las 11 en San Andres de giles, despues de andar foteando por ahi. la idea es almorzar o por san andres de Giles o Carmen de Areco., para luego ir a gouin. Eso lo vemos ahi in situ
Si se quieren tomar la molestia en la pagina 1. esta mas o menos explicado esto.
Gracias
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

sol_puli dijo:
Gracias Saqui! pregunte en CONDOR ESTRELLA que es la empresa que va hasta alla y no tenia ni idea de donde quedaba GOUIN, por eso incluso pense que era pasando( 0 ubicacion, perdon! jaja)
genial antes de las 20 estare llegando entonces! y las nocturnas no me las pierdo!

Deivid! para la vuelta me sumo con vos entonces!

Sol ya estas anotada, Fijate que andres (Firulais) sale de Vicente Lopez a las 17 hrs. y tiene lugar, conectate con el y capaz te podes engancahar
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

¡Amicci Canonistas, CONFIRMO mi presencia nomás! Se terminaron los lamentos! jajaja
Voy con mi auto, voy solo (LUGARES LIBRES). Estaré saliendo desde Villa Crespo (Scalabrini Ortiz y Corrientes) alrededor de las 10/10:30. Si alguno se quiere prender, menda MP y lo coordinamos!!!
Así que me estaré sumando al grupo de avanzada cuando ya estén en plena actividad.
Supongo que para ese entonces el WA estará ardiendo y nos encontraremos!!!
¡Allà vamos GOUIN!
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Buenisimo Hector, como dije algunos nos vamos a encontrar tipo 11 en san andres de giles, pero por la hora que salis nos vas a encontar por ahi, asi quye llegando manda WS o mensaje de TExto o en su defecto directamente llama algunos de los coordinadores que vamos a estar ahi (Gustavo,Roberto,Sergio o yo) ya mi numero lo tenes, y te decimos por donde andamos.

Gileastros Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Muy bueno Héctor, nos vemos !!
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Re: MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Hola gente! por ahora estoy antotada en la camioneta de Deivid pero él sale de provincia y yo de Belgrano, si hay alguien con lugar disponible más cerca de mi zona, hago cambiaso. Deivid ya está avisado de esta posibilidad.
Gracias!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba