• Hola Invitado

¡¡ MATEADA ESTRELLAS Y VÍA LÁCTEA POSTERGADA 1 SEMANA!!

El Sábado 03 DE AGOSTO de 2019, vamos a unos Km de Lezama, al Puente de Pascuas, para aprovechar la temporada de Vía Láctea. Pasen por la invitación

Vean los detalles de la mateada hacia la Vía Láctea

Me presento al mundo Canon Argento

leof1

Hola recién llegué
Puntuación de reacciones
0
Hola: mi nombre es Leonardo, hace un par de meses hice un curso introductorio de fotografía sin muchas expectativas, pero tengo que reconocer que me entusiasmó mucho y la verdad no imaginé que me podía enganchar con la fotografía, así que el martes pasado después de pensar y buscar en base a mi presupuesto, me compré una 300D + un Sigma 28-70mm, ya sé que no es el mejor equipo, pero bueno, quería tener algo como para empezar, practicar y no olvidarme, para después cuando le agarre mejor la mano, si mi economía lo permite, ir mejorando en equipamiento.
Les dejo un saludo y mucha suerte en esta nueva etapa.

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacciones
1.270
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Leonardo, bienvenido a la pasión de la que no se vuelve !!!

No importa el equipo con el que se empiece, lo importante es lo que uno tenga ganas de hacer, y vos parece ser que tenes ganas de hacer mucho.

Has dado con el lugar indicado, no solo vas a recibir consejos, sino que nos vemos todos los meses y practicamos juntos. Ya vamos a tener acá mismo, videotutoriales con consejos y cursos y talleres para poder aprender.

Un saludo

matalcacer

Habitués
Puntuación de reacciones
71
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola Leandro !!!!! Bienvenido !!!!!!
NUNCA creo que llegaremos a tener todo el equipo que nos gustaría pero, lo importante, es sacarle el mejor "jugo" a lo que tenemos.
Gracias por participar.
Saludos:
Matias

nmelech

Habitués
Puntuación de reacciones
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola Leandro

Bienvenido , lo importante es las ganas de "ver" mas alla de "tener" , parece facil pero el ejercicio de ver lleva mucho tiempo.
A disfrutar la mirada y a sorprenderse con las miradas de los otros.

Norberto

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados