mi foto anonima - análisis

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ufa!!! Qué buena patada al estómago !!! ;)

Probaré a molestar por estos lados. Y al que se enoje te lo mando a vos para que le cuentes lo del Lupo grigio :lol:
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Bueh... Creo que Cesar explicó hasta los inexplicable (Deo gratias) me ahorró media hora de teclado.

La cosa es que coincido 110% con lo que dijo. La escena no terminaría por ser completa incluso siendo tomada captando la arquitectura y haciendo un HDR. En lo personal, le rajo a las catedrales, iglesias, parroquias, etc. (no de hereje, sino fotográficamente hablando) por el hecho de que habiendo tomado a lo largo del tiempo muchas fotos en esos lugares, nunca hubo una sola que me convenciera (por lo menos del interior).

Pero tampoco es cuestión de despojar a la foto de todo. Lo que intento decir, de manera muy profana, es que uno la siente por intuición, le evoca a uno esa cosa mística, profunda e imponente que sintió estando en un lugar así alguna vez, como si desempolvara un recuerdo. Entonces la foto evoca, aunque no muestre por si misma. Es lo que suele subyacer en toda imagen, (tal vez una imagen especular a modo de equivalencia... Si, no lo duden estoy medio loco)...

A mi me gusta, aunque trunca me resulta un nexo a una realiidad magnífica y no un reflejo de esa magnificencia.

Chin pum!!!

PD: Jamás voy a reconocer que escribí lo que escribí. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
uff he creado un monstruo!! jajaja :lol:
mamma mia, hacia como un mes que no pasaba por esta sección y veo que esto esta todavia arriba..

muchas gracias a todos por comentar, grazie mille Cesar por tomarte tanto tiempo en escribir y analizar la toma.

La foto fue hecha en il Duomo di Milano (la Catedral de Milan), creo que gasté 2 rollos completos (de 120 ojo jaja) para lograr lo que quería, mi lente f/4, el Kodak Ektacolor 160 que tampoco ayuda mucho y mi aberración por el tripode y el flash hicieron que me tuviera que pegar a una columna para poder hacer una expo larga y no molestar a los fieles. Salió lo que salió. :p

che critiquen tranquilos, si subimos las fotos acá es para eso, porque necesitamos la critica :mrgreen:

salute
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Aca dejo 3 mas de esa misma serie, en la ultima intenté captar (fallidamente) al hombre que 'decide' qué promesas ya fueron cumplidas y por ende, apaga las velas y las tira en el tacho







:mrgreen:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba