- Puntuación de reacciones
- 9
- Pais
- Argentina
- Provincia
- Buenos Aires GBA
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Laferrere
Hola amigos canonistas! les cuento que este domingo fui a hacer un par de fotos a una nena para su cumpleaños y es mi primera experiencia con un trabajo/pedido de fotos. la idea de la abuela era hacer un mural y no me dio mas data de como queria que sea la foto ni medida, la palabra mural lo resumia todo pero no me daba mucha data de que o como puedo hacer. la tarde del domingo me escribe mi amigo diciendo que vaya para hacer las fotos y agarre mi camara y sali sin pensar en que iba a hacer, una ves alla pregunte maso como querian hacer y ellos creo que esperaban a que yo les lleve alguna idea y medio que no sabiamos bien que iba a salir pero empezamos, y ya eran dos nenas para dos murales y asi sin ninguna idea empezamos con las fotos a una de las de niñas, use mi 55-250 porque pense que estaba bien no acercarme mucho para no incomodar y use un flash externo haciendo rebotar la luz en el techo lo que me daba una buena iluminacion. habre sacado unas 50 fotos de las que eligieron tres y despues ya estaba lista la otra nena y cuando saque unas 20 fotos me di cuenta que no tenia flash (me habia quedado sin baterias ) yninguna de esas fotos salio bien. primero estaba muy nervioso pero al final se me paso un poco, la experiencia estuvo muy linda y bueno se que pase por alto un monton de cosas como por ejemplo como querian que sean las fotos (cuerpo entero, primer plano, jugando o haciendo algo, etc) pero por mas que lei mucho en el momento casi no me acorde, ja. ahora se todo lo que me olvide esta ves y lo voy a tener muy en cuenta para la proxima.
todavia tengo que procesar las fotos y en cuanto lo haga, pido permiso a ver si me dejan compartirlas con ustedes. bueno, en resumen me gusto mucho y fue todo maso asi: mucho nervio, tuve en cuenta algo de la iluminacion del ambiente, la dimension, como se podian poner las nenas es casi imposible prever pero estaban chochas con sacarse fotos.
por ahora no se que mas contar aunque tengo mucho mas que decir la verdad que no me sale nada, asi que es todo por ahora pero voy a ir escibiendo un poco mas en los proximos dias. saludos a todos!! :mrgreen:
todavia tengo que procesar las fotos y en cuanto lo haga, pido permiso a ver si me dejan compartirlas con ustedes. bueno, en resumen me gusto mucho y fue todo maso asi: mucho nervio, tuve en cuenta algo de la iluminacion del ambiente, la dimension, como se podian poner las nenas es casi imposible prever pero estaban chochas con sacarse fotos.
por ahora no se que mas contar aunque tengo mucho mas que decir la verdad que no me sale nada, asi que es todo por ahora pero voy a ir escibiendo un poco mas en los proximos dias. saludos a todos!! :mrgreen: