- Puntuación de reacciones
- 4
Buenos dias a todos, como veran la hora me cai de la cama...pero las caidas a veces tienen sus recompensas y queria primeramente compartir con ustedes, una foto que tome muy temprano hoy, en las cuales Córdoba amanecio con una niebla que no se veia a 50 metros, tome la camara el lente 50 mm 1.8 por que es el unico que me permite disparar a F2.8......ya voy a tener el Tamron :roll: ....y salio esto....
la siguiente foto no se si va en paisaje....pero me queda mas comodo ponerla a las dos juntas.....(no se me enojen los moderadores que no les llevo mas alfajores... :lol: ).....y como dice el titulo esto es un experimento que hice con la ya tan aclamada caja de luz...made in Córdoba...ahi va.....
espero que les guste....los exif de las dos fotos estan en ellas mismas....un abrazo para todos y cuidense....Ernest
la siguiente foto no se si va en paisaje....pero me queda mas comodo ponerla a las dos juntas.....(no se me enojen los moderadores que no les llevo mas alfajores... :lol: ).....y como dice el titulo esto es un experimento que hice con la ya tan aclamada caja de luz...made in Córdoba...ahi va.....
espero que les guste....los exif de las dos fotos estan en ellas mismas....un abrazo para todos y cuidense....Ernest