Nuestras Analogicas

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
esa linda Mauricio.. el fotometro anda? cuanto le ofreciste al dueño? no son nada caras, fijate en eBay lo que salen.
saludos!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Muy bien mauricio!! Lo mismo que te dijo Andres, compara con ebay que es muuuucho mas barato, mas en las analogicas que aca se piensan que son el santo grail cuando le ponen precio.
En el foro hay un thread de como comprar en ebay.

Saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
aparte dudo mucho que te las paren la aduana, cuando ven que es de rollo ya fue la dejan pasar
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Le ofrecí de 400 a mil pesos, pero no quiso.
Y ya lo dije infinidad de veces,no puedo comprar en ebay porque no tengo tarjeta! ! :mrgreen: lo único que pude hacer fue gastar el cupón de u$s15 de hace unos días.

A la cámara le anda todo, está impecable, muy bien cuidada. Cuesta mucho el cambio de visor, me está dejando ciego (?) jajaj
 

Fede Moffo

Está hace un rato
Mensajes
110
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Fernando
MPerni dijo:
mas en las analogicas que aca se piensan que son el santo grial cuando le ponen precio.
Tal Cual!

-Che que linda camara la tenes ahi tirada sin usar hace 30 años-
-Viste, la encontre tirada en la casa de mis abuelos/viejos. La queres?-
-Si :D -
-Vale u$s300-
- :confundido: -


A darle Palo y Palo ahoque que la tenes durante un tiempo Mauricio.


Che una consulta? Ustedes Scannean los negativos? Hay algun Scanner para recomendar??
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sí yo escaneo con Epson V500, no es de lo mejor pero es lo que puedo pagar para escanear 35mm y 120. Si en algún momento quiero una ampliación o algo de calidad mando el negativo a un laboratorio de escaner de tambor.
Si solo usas 35mm tenés escáneres dedicados de la marca Plustek que van bien.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Mauricio, hay gente que te carga tu cuenta de Paypal, les pagas en efectivo el dolar blue -obvio- y ellos te ponen el credito en Paypal. Tenés que buscarte un vendedor que no tenga cuenta paypal argentina y listo. Si queres te paso el dato de uno que usé hace tiempo que es confiable, sino buscalos que estan por todos lados, pero este te hace todo en persona y en el mismo momento, osea le das la guita y con el telefono te carga tu paypal. Otros se manejan con depositos bancarios y mas lios. Asi despues pagas en eBay lo que necesites sin tarjeta.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hoy a la tarde tengo que buscar 1 rollo que tire el finde y me voy a fijar que tal! Pero a simple vista y enfocando con el arreglo nada que ver con lo que era antes, es otra cosa!
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Al final mandé a revelar el rollo que fotié con la Zenit prestada, salieron 27, al final no salió tan feo el Ultramax400. Hay tomas que me convencen, otras que no, pero bueh.. Dejo un par. (la trama del escaner me está volviendo loco :mad: y el menú WIA de Ps no tiene casi nada para jugar)





 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Me gustan, Mauricio. De qué trama del escaner hablas? yo las veo bien.
fijate de postear temas de fotos, relevados y rollos en el topico de Alquimistas, y aca sobre cachivaches, asi lo mantenemos ordenado.
subí mas che!
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Mzungu dijo:
Me gustan, Mauricio. De qué trama del escaner hablas? yo las veo bien.
fijate de postear temas de fotos, relevados y rollos en el topico de Alquimistas, y aca sobre cachivaches, asi lo mantenemos ordenado.
subí mas che!
Dale che, de ahora posteo ahí..
La trama es digamos el famoso moire, pero que esta vez me lo genera el sensor del escanner, viendolas ampliadas se nota más, ni siquiera escaneando en 2400 dpi logro que se minimicen, y no consigo el driver posta del escanner como para tener más opciones para manipular la imágen antes de terminarla en Ps..

Ah, yo que me quejaba del precio del rollo, el revelado de 27 tomas en 10*15 me salió $116, mi bolsillo pide quedarse en digital :mrgreen: al menos hasta que me mude a BAires y tenga acceso a mejores labos.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
yo no imprimo nunca, salvo alguna foto en particular, siempre hago solo el revelado y no sale caro así. si tenes el escaner porque imprimiste?
si podes subí una foto con la trama a ver que pasa ahi.
saludos
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Mzungu dijo:
yo no imprimo nunca, salvo alguna foto en particular, siempre hago solo el revelado y no sale caro así. si tenes el escaner porque imprimiste?
si podes subí una foto con la trama a ver que pasa ahi.
saludos
El escanner es uno comunacho, no es para negativos, y no me pelaron para no ampliar.
En las que subí se re nota, pasa que no está alineada porque giré las fotos en el escaneo para ver si se reducía, fijate en las partes oscuras de la del libro, o en la parte desenfocada de las hojas, más que nada en la parte de abajo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
ahi lo ví, es moiré.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Tampoco te creas que aca en baires te va a salir mucho mas barato!! Lo mejor es que escanees y imprimas las que a vos te parezcan que lo merecen. Si decis que tenes uno comunardo hace cuentas, si seguis asi vas a seguir gastando plata, tal vez en la plata que gastas imprimiendo 20 rollos te compras un escaner como el v500 o alguno de esos, que tambien son comunes pero safan.
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
MPerni dijo:
Tampoco te creas que aca en baires te va a salir mucho mas barato!! Lo mejor es que escanees y imprimas las que a vos te parezcan que lo merecen. Si decis que tenes uno comunardo hace cuentas, si seguis asi vas a seguir gastando plata, tal vez en la plata que gastas imprimiendo 20 rollos te compras un escaner como el v500 o alguno de esos, que tambien son comunes pero safan.
Es que esa fue la idea desde un principio, revelar y escanear el negativo, pero acá no te pelan para revelar sin ampliar. A los tipos estos así de como mi ciudad mucho no le podés cambiar el modo de laburo, años laburando así, le llego a preguntar por el perfil de color para imprimir digital y seguro ni saben de qué estoy hablando (no es por menospreciar, pero ya me pasó en otro local). Entonces nunca me gasté en conseguir un escaner de negativos siendo que tenía este (a caballo regalado :mrgreen: ) . Al menos en BAires para revelar solamente no me van a hacer drama y hay rollos más accesibles.

Igual por ahora trataré de no hacerme la cabeza, ya que la cámara debe volver al dueño estos días y no tengo ni para un Lucky 200 :mrgreen:
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
claro, hay que tener las realidades de cada lugar. Yo en Odense me vuelvo loco para revelar tambien.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Se vino la Yashica MG1!!!







Lente Yashinon 45mm f/2.8
Obturador Copal
Pila 6V (modificando receptáculo) 4LR44 o A544 con suplemento.
Prioridad a la apertura

Pasa a periodo de prueba, el viewfinder está joya al igual que el lente, el obturador funciona al pelo, veremos los sellos, ya le metí un rollo comunacho para probarla. Solo hace un ruidito al mostrar las flechas roja y naranja de sobreexposición y baja velocidad respectivamente (pero funcionan). De todas formas, si supieran cuanto la pagué se caen de culo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba