Nuestras Analogicas

Fede Moffo

Está hace un rato
Mensajes
110
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Fernando
Y llego la Rusa con un Helios 44-2 :D :D

Ahora a ver como merd* se maneja esto? Donde tiene el puerto USB ?? Jejee :razz:

 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
que grande Fede!!! es que las rusas tiran.. :p
lindo cachivache, supongo que la celula de selenio esta muerta pero no importa, tiras con Sunny16 y chau!
Son camaras bastante simples así que no creo que tengas muchos problemas.
El Helios que tiene esta hecho en Valdai y te vino con el parasol rigido?
el manual sale con fritas

saludos!
 

Fede Moffo

Está hace un rato
Mensajes
110
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Fernando
Sabes que la aguja se mueve... No se si esta midiendo algo. Vino sin el parasol, la pague $350 y al parecer funciona todo.

Lo que no entiendo es como manejar la velocidad. Pero bueno cuando llegue a casa investigare un poco.

Ah! Otra cosa, tengo a unas 3 cuadras Piedras al 980. Algun rollo para recomendar? Para quemarlo.... YA (?)


Ya le agarre la onda gracias a este post que encontre en la WEB

http://www.ifriedegg.com/Zenit%20EM.htm
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Que bueno Fede! Congratz!
Y que bueno que estas tan cerca de BA Color jaja, ahora en verano te voy a envidiar, voy a sufrir en subte hasta que se dignen en poner los aires!!!
 

Fede Moffo

Está hace un rato
Mensajes
110
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Fernando
MPerni dijo:
Que bueno Fede! Congratz!
Y que bueno que estas tan cerca de BA Color jaja, ahora en verano te voy a envidiar, voy a sufrir en subte hasta que se dignen en poner los aires!!!

Gracias Loco! El otro dia me di cuenta que sigo tu FAN PAGE desde que arrancaste. Muy bueno lo tuyo.

El contacto de la page me lo paso la novia de un amigo.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Fede Moffo dijo:
MPerni dijo:
Que bueno Fede! Congratz!
Y que bueno que estas tan cerca de BA Color jaja, ahora en verano te voy a envidiar, voy a sufrir en subte hasta que se dignen en poner los aires!!!

Gracias Loco! El otro dia me di cuenta que sigo tu FAN PAGE desde que arrancaste. Muy bueno lo tuyo.

El contacto de la page me lo paso la novia de un amigo.

Gracias!! Me alegro que te guste :D
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
MPerni, tenes fan page???? Como es eso? Jajja
Fede compra algun kodak color de los baratos y prrobala asi
Saludos
 

Fede Moffo

Está hace un rato
Mensajes
110
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Fernando
Me estan viciando! Fui a lo de mi abuelo a rescatar las fotos y camaras viejas. Obviamente una Voightlander con varios accesorios "desaparecio" pero bue... encontre esta reliquia que parece ser formato medio y con el Flash. Hay que ponerle ganas para que funcione parece. :cry:

Dakora Digna I




 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajaja que linda Fede!!
sí es formato medio, usa rollo 120 y formato 6x6, osea 12 fotos por rollo. probala a ver que onda :)
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Mzungu dijo:
MPerni, tenes fan page???? Como es eso? Jajja
Fede compra algun kodak color de los baratos y prrobala asi
Saludos

jaja si, http://bastreetphoto.tumblr.com/ o en faibu, lo arranque en el verano pensando hacer esos 365 day proyects pero ya este ultimo mes me hinche las bolas de estar pendiente a las paginas, tal vez corte a las 300.


Muy bueno Fede!! A mi me paso lo mismo cuando arranque a descubrir las cams de mi vieja jaja, tenia cada cosa ahi guardada!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jaja que grande! acabo de entrar, la foto del beso con la mujer con anteojos me sigue pareciendo genial. me encanta esa foto.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
jaja gracias Andres!! :D

El GAS me esta atacando :nose , decidi vender el 16-35L que tenia de Canon porque lo estaba usando muy poco, bueno, en realidad a la cámara digital, si no es para algun trabajo en especifico no la uso. Y use un poco de esa plata para:

Hace mucho te habia preguntado por la zeiss ikon, y si bien por lo que me dieron por la lente canon estaba cerca, me puse a leer y encontre muy muy buenos reviews de las series Voigtlander bessa, me decidi por la r3a con un 40mm 1.4 para dejar algo ahorrado (dif abismal entre la zeiss y esta), esta en muy buen estado, en especial la lente, esta perfecta!
Ya con la mamiya y esta le puse un candado a la caja y tire la llave :confused:hh
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
M Perni, que hermosa cámara !!!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Rama dijo:
M Perni, que hermosa cámara !!!

Gracias Rama!! Este finde tengo que ir a cubrir a una banda en el recital de justin bieber, voy a ver si la llevo y la estreno ahí en momentos libres, si no no voy a tener tiempo hasta el proximo finde. Pobre cam, estrenarla así :cry:
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sacrilegio!!! jajajaja ojo que justin esta haciendo destrozos en brazil, va de cabarulo en cabarulo.. la papota esta en seguirlo a todos lados, en algun momento lo agarrás y le vendes las fotos a las revistas de Rial jajaj
bueno veo que todo lo que escribí el otro dia sobre la Bessa no salió! malisimo
te decia que me parece genial la compra! la Bessa es una muy buena camara y el Nokton va como trompada. Ahora tenés montura Leica M ahi no? si es así tenes acceso a los mejores lentes del mercado (Leica y Zeiss) preparate para hipotecar todo jajajaaj
La Zeiss Ikon para mi fue un error de marketing lo que la mató (aparte de salir tarde al mercado), es una camara espectacular, que tendría que haber competido con la Leica M6 y M7 pero el precio que le puso Cosina hizo que muchos se fueran a Leica por dos mangos mas. Es un poco como las Contax G1 y G2, si bien no son tan caras, llegaron tarde al mercado y son realmente muy muy buenas camaras de visor directo (y con lentes Zeiss AF...).
Esta Bessa es para usarla en hiperfocal y salir a callejear. El 40 te debe dar a f16, enfocando a 3,5mts todo en foco de 2 metros a infinito.
saludos!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
jajaja si, ojala que de la nada pueda sacarle una foto comprometedora y me hago unos $$ .
Si tiene montura M, como decis va a ser un dolor para el bolsillo a futuro, estuve viendo unos 28mm o 24mm y creo que con esa + el 40 ya estaria! Pero vi por mirar, no lo estoy pensando ni de cerca todavia, tengo que sacarle jugo a esta y a la mamiya durante un tiempo.
Si, para hiperfocal es como decis vos, tiene buen rango, o en f11 enfocando a 2.30m mas o menos tengo de 1.5m a 5m que tb es un buen rango. Ya ire probando.

Hoy Juan me entrego la cámara y me mostro las fotos que saco, es increible como se ve por dentro!!!!! Me dijo que despues las posteaba en facebook :p , cuando las vea paso el link.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jjajaja te dije juan el destripador postea todo en facebook, cuando las cuelgue seguro me aparece en mi news feed.
sí hay grandes lentes para montura M, yo sigo resistiendome con mi 50 en la M3, realmente no creo que compre otro pero esos 28mm tientan mucho, hay unos que hace un ponja (Miyazaki) A MANO que son bestiales, los MS Optical Super Triplet Perar. Son ultra chatos y de una calidad optica muy buena, miralo aca:

 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Que zarpado!! Handmade lenses!
Se ve super diminuto, habiendo usado siempre lentes "grandes" el 40mm voigtlander ya me parecio super chico, hoy sali a probar un rato a la mañana y me costo agarrarle la mano, con ese no me quiero imaginar jaja.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jaja sí es verdad, si ves mi Leitz Elmar 50mm f 3.5 colapsable es re chiquito tambien.
Supongo que se debe al diseño interno, a que en los lentes de las reflex cuanto mayor luz les entra mejor porque te permite un visor mas iluminado (en visor directo esto no te interesa porque mirás directamente por la ventana), aparte no tenes los motores de los automatismos de las reflex y tambien que en visor directo deben ser chicos para no tapar el visor.
Pero mas allá de eso también estan saliendo algunos pancakes para reflex como el EF 40 2.8 que es bastante chico y muchos M42 son bastante mas chicos también que los Canon actuales, supongo que algo de vagancia de ingeniería optica por parte de Canikon podemos agregar. :p
De todas formas no hay mucho que tocar ahi adelante, cuando le agarrás la mano a la hiperfocal ya te olvidas.
saludos!
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
No creo que cuente para el topic, pero es mía por unas semanas :mrgreen:
El dueño no aceptó mis ofertas pero al menos me la prestó. Le tuve que poner pilas para el fotometro.
Compré un rollo medio a las apuradas, y me terminó saliendo $45 mangos, más de lo que esperaba; un Kodak Ultramax 400.

 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba