Nuestras Analogicas

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
500 dolares una bessamatic??
 

Akuhnel

Está hace un rato
Mensajes
36
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Troncos del Talar
Estimados
Veo que en algún lugar de esta cadena de mensajes mencioan un tal Juan o José donde mandar a reparar cámaras y lentes.
Tengo mi Antigua Canon EOS 650 (primera autofocus de Canon junto con la 620) que quisiera enviar a un service.
Me podrían pasar la dirección o algún otro lugar que recomiendan (Buenos y barato).

gracias
 

Akuhnel

Está hace un rato
Mensajes
36
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Troncos del Talar
excelente.
gracias
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Estoy feliz. desarmé tapa y rpisma de la yashica TL-Super la limpié y está joya!!!! primera vez que no meto la pata!!!!

Cagada, a uno de los rollos de Ignacio le dí de más por no mirar en qué fotograma estaba y desprendí la película del carete, abrí pensando que no había arrastrado ni la primera (pelicula suelta) y velé todo!

JUAS!

Los veo

PD: Felicitaciones por la Voightlander, Mandreozzi lindo bichito te tiraste!!!! Que la disfrutes con salud!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Feliz cumple voro!!
Que bueno eso a ver si le agarras la mano y le haces competencia a Juan! ;)
Me pasó lo que contas hace como un mes, pero bueh son cosas que pasan a veces con los recargados.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
bueno se acaba de ir el Helios 40 que junto con otras cositas ayudaron a financiar la Leica M6 y su voigtlander 35mm
Me hubiera gustado sacarle mas jugo pero cada vez uso menos SLR.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Felicitaciones por la venta y por la Leica M6!
Yo todavía no pude vender el 18-55 jjeejej, lo tendré que bajar mas de precio!

Cuando pueda subo fotos reales del lente, pero en esencia sería este el que compré para la Yashica

http://www.auctiva.com/hostedimages/sho ... 0&format=0

El detalle que tiene es que el caucho de agarre no lo tiene, en realidad lo tiene pero salida porque se ve qeu se estiró .. habría que pegarlo y acondicionarlo un poco.. si se puede.. no sep.
Lo otro que al moverlo hace un poco de ruido.. y me parece que tiene un resorte o algo similar suelto porque funiona distinto al 50mm que tengo.. es decir en la parte de encastre con la máquina tiene como una palanca que en 50mm si la moves vuelve a su estado original pero en este zoom no vuelve.. y si no vuelve queda fijo abierto a f4.. si lo moves si funciona el diafragma.. es raro.. en realidad no se si esta bien que funcione así o no.. sería cuestión de llevarlo a Juan, pero en fin.. el lente me salió 410 pesos e imagino que dejarlo 10 puntos va a ser mas dinero. Con tiempo seguro lo voy a hacer.
Ahhh tambien le puse el extender 2x y la verdad que la luminosidad baja muchisimo.. lo que podía enfocar en casa con luz de ambiente con el extender directamente no veía nada.. salvo si apuntaba mas bien cerca de la fuente de luz. Cuestión de probar :)
Saludos!

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
No me gustó mucho venderlo pero tampoco lo usaba demasiado, son 2kg con la camara. De todas formas como se volvieron a fabricar hay mucha oferta de nuevos a buen precio si lo quiero volver a usar.
Habia que hacer algo de caja ya que la M6+lente me dejaron rengo jeje
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Mzungu dijo:
No me gustó mucho venderlo pero tampoco lo usaba demasiado, son 2kg con la camara. De todas formas como se volvieron a fabricar hay mucha oferta de nuevos a buen precio si lo quiero volver a usar.
Habia que hacer algo de caja ya que la M6+lente me dejaron rengo jeje

Y si, son caras estas cosas, pero que lindas eh!
Saludos,

Walter
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Andres !!!! no lo puedo creer, se fue el Ucraniano de bello desenfoque !!! yo apenas lo he usado, recién volvió del taller de Juan limpito, aunque esperaba estuviera más suave, el enfoque sigue siendo muy duro, y es cierto que el peso...pesa. Lo usé en un par de tomas en le taller de retratos.
Feicitaciones por la M6 !!! una belleza


Cordiales saludos
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Yo no loco lo vendo a mi Helios 40... Y eso que me ofrecieron mucha plata por el...
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajaja si Rama se fue, pero no pasa nada, hay mucha oferta en eBay de la nueva versión y a buen precio. Cuando compré la M6 me puse esa condición y listo. De todas formas tengo el EF 50 1.4 si necesito luminosidad y un Helios 44-2 que lo compre nuevo nuevo, si necesito ese bokeh circular tan loco.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Con lo que cuestan esas leicas esta bien, hay que recaudar algo tambien jaja!
Bien ahí por ese terrible chiche :D
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Este va para MPerni. Che ojo en Hong Kong que la cosa está medio caldeada, bueno quizas seas testigo privilegiado de la revolución.
[BBvideo]http://vimeo.com/107709089[/BBvideo]


bueno ya que estamos dejo otro similar.
[BBvideo]http://vimeo.com/104088954[/BBvideo]
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Que lindo que es poder ver por esos visores magicos, es hermoso!!! Muy buenos ambos videos!
(para quien no sabe, me voy a fin de mes a HongKong)
Sii, se esta poniendo dura la cosa alla!! Me encantaria poder hacer algo de reportaje fotografico en el viaje, seria genial, pero dudo que estas manifestaciones se extiendan tanto, faltan mas de 20 dias!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy bueno los dos videos, no los habia visto.
Hace rato que tengo ganas una Yashica mat de esas de formato medio... ya vendrá!
Saludos,

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Manuel, nunca se sabe. Son los jóvenes los que están haciendo lío y el gobierno Chino ya sabemos que no se come ninguna y mete palo si hay que meter. Por ahí te traes buen material e incluso lo puedas vender.
La Hasselblad me quedará para otra vida, si bien hay mundos de diferencia, cuando tuve la Mamiya RB67 no me gustó usarla, ver todo invertido de lado y componer en cuadrado... no soy bueno para eso. Al menos practico la composición con el iPhone que saca cuadrado.
Se vienen un par de bichitos pronto 0:)
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
buenas y santas!


¿Se acuerdan de la Canonet que hice cagar?

Bueno es mi proximo proyecto de estenopeica... Es eso o un estante de adorno...

estenopo de 0.03mm F/171 o 173 a 52mm de distancia focal, si no es así desasnenme. de todas formas se puede ajustar en +5mm y -5mm así que será cuestión de hacer fotos y clavar la palanca de enfoque en el punto optimo.

Salute.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Jajaja genial idea Voro, fijate en mi post de DIY de estenopeica, ahi tenes los calculos para el estenopo, sino igual está en lagunas webs tambien.
Salute
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba