- Puntuación de reacciones
- 14
- Pais
- Argentina
- Provincia
- Buenos Aires GBA
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- san miguel
- Otros - Usuarios Internacionales
- recalculando
Hola a todos,soy un "viejo nuevo" un poco grande para empezar de "0" pero no me queda otra,aunque empece a los 5 años (de esto hace 40) cuando no era normal hacerlo ,o por lo menos que te den una camara de fotos, hubo un amor a primera vista entre esa instamatic de kodak y su flash que emergia de vaya a saber donde,despues vinieron otras pasando por polaroid y fuji,otras marcas fruto de la importacion de los 80´y su plata dulce,hasta mi ultima novia con la que me case por 20 largos años,mi querida pentax k 1000 y su flash vivitar,con ella si que aprendi(no quedaba otra) apertura,profundidad ,encuadre y ese misterio de ver si le sacaba 39 expocisiones al rollo de 36,despues vinieron los revelados en blanco y negro,la ampliadora ,la magia de ver aparecer las cosas,despues las cosas cambiaron, habia que trabajar,el video era la sensacion y desde una single 8 hasta una AG450 probe todo,mixer´s,edicion de pc etc.....otro mundo,participe en bienales y hasta le hice videos a charly y luca prodan,pase por ATC(canal 07) y despues.................despues paso el tiempo,mi querida K1000 quedo guardada,se le formaron algunos hongos en la lente,sigue guardada esperando,pero el tiempo paso y como si alguien le muestra una cinta magazine a alguien de menos de 20 yo me encuentro con mi flamante canon sx50 sin saber mucho que hacer,entre las dudas de si me sirve o no y tratando de recordar que corno es 1/125 y f5.6 ahora es ISO y yo andaba con las ASA´s y los DINés y la bendita profundidad de campo y etc etc,
Ahora estoy mas tranquilo,sacar fotos te da eso,la tranquilidad de pararse y observar,ya no me dedico a nada que tenga que ver con esto,soy un tranquilo tecnico dental que solo quiere estar con gente que le guste lo mismo que a él,aquellos que escriben en la luz.
Gracias por estar
Ahora estoy mas tranquilo,sacar fotos te da eso,la tranquilidad de pararse y observar,ya no me dedico a nada que tenga que ver con esto,soy un tranquilo tecnico dental que solo quiere estar con gente que le guste lo mismo que a él,aquellos que escriben en la luz.
Gracias por estar