Proyecto 30 semanas - ernesto

nicocaru

Hola recién llegué
Mensajes
239
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Muy buena foto Ernesto, si bien quedaria un poco mejor hacia un lado, igualmente quedo barbaro con ese fondo.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Qué lindo quilombo en la primera! Me gustó.
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias a ambos, Nicocaru y 74sil. Concuerdo con los dos : mucho quilombo en la primera y muy centrada la segunda
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Tema Fantasia:

Parece una joya, es asi?
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
No, parece una galaxia.

Es una joya !!!! :lol:
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Asi es colegas. Esa galaxia es una joya de fantasía. O esa galaxia de fantasía es una joya. O esa joya es una galaxia de fantasía. Como gusten. El orden de los factores altera el producto ?
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
ay ay me estan volviendo loca y tan temprano, jejejejje.
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
jajaja linda galaxia de fantasia
 

manolo

Hola recién llegué
Mensajes
178
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
Me gusto trabajo!! te felicito
lo que es fantasia le falta un poco!! ojo soy un muerto jejejej
manolo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy bien pensada...muy buena realización; no, lo del cambio de cuerito salió para el o..o, pero la foto espectacular. :lol:
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Ernesto esta foto no me cuadra, no termina de gustarme, la franja celeste que cruza me distrae de la gota y esta pasa desapercibida
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Loli dijo:
Ernesto esta foto no me cuadra, no termina de gustarme, la franja celeste que cruza me distrae de la gota y esta pasa desapercibida
Loli, gracias por tus comentarios. Me agrada que mi foto guste y sea elogiada, pero es bueno también escuchar (o leer en este caso) "no me cuadra" y las razones de esa opinión.
Ayuda a mirar desde otra óptica que, aunque no concuerda con la mía, la valoro.
Sigo pensando que el fondo desenfocado y su color no molestan. Al contrario, ayudan a resaltar el pico y el chorrito de agua.
Pero esta es mi visión, tan subjetiva como la tuya.
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Ernesto dijo:
Loli dijo:
Ernesto esta foto no me cuadra, no termina de gustarme, la franja celeste que cruza me distrae de la gota y esta pasa desapercibida
Loli, gracias por tus comentarios. Me agrada que mi foto guste y sea elogiada, pero es bueno también escuchar (o leer en este caso) "no me cuadra" y las razones de esa opinión.
Ayuda a mirar desde otra óptica que, aunque no concuerda con la mía, la valoro.
Sigo pensando que el fondo desenfocado y su color no molestan. Al contrario, ayudan a resaltar el pico y el chorrito de agua.
Pero esta es mi visión, tan subjetiva como la tuya.
me alegra que mi opinión no te moleste, es que el arte es tan subjetivo :D
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Exácto !!!

No nos olvidemos que como dijo matalcacer por otro de los temas, esto es un "juego" donde estamos aprendiendo a conocer las diferentes visiones sobre un mismo tema. Como también dijo Voroshin por otro lado, con lo que concuerdo, nos está ayudando a conocernos a través de esas distintas visiones.
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Así es Chalten. Qué importante es para los que estamos aprendiendo, escuchar o leer las distintas opiniones, sean estas de profesionales o no. Y sacar nuestras propias conclusiones.
Ir viendo como lo que queremos expresar llega a los demás. Seguir siendo uno mismo pero transmitiendo mejor.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Agua:

Es una interesante perspectiva, Ernesto. ¿La tomaste acostado sobre la mesada o zambullido en la bacha? (a veces si alguien que no entiende esta fascinación por buscar el punto, nos ve intentando hacer una toma complicadita haciendo poses raras, pensaría que estamos un poquito flipados) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora... ¿Volviste a cambiarle el cuerito o la rompiste a martillazos? (como odio cambiar cueritos!!! :evil: )

Abrazo
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola Voroshin. La tomé semi parado junto a la mesada inclinado a 90º hacia mi costado derecho y con la cabeza unos 60º hacia arriba. Los brazos ...no sé. Ni intentes repetirlo !
Respecto a la canilla ...finalmente la perdoné porque me inspiró, fotográficamente hablando, cuando no se me ocurría nada sobre el tema.
 

Patologico

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Abasto, CABA
Hola Ernesto

Sobre “Agua”.
Después de leer lo comentarios y ver las otras propuestas, me encanta ver cómo cada aporte amplía la visión que sobre un mismo tema podemos tener.
Hasta ahora veía como el fondo era algo que había que evitar o procurar desaparecer, o incluso muchos fueron profundizando en el tema de la gota y el agua como totalidad.

Me gusta mucho como tu foto incorpora con mayor presencia el entorno. Me produce esa sensación parecida a cuando en el cine de autor cortan los diálogos, dejan una música de fondo y se toman un tiempo para retratar poéticamente del entorno cotidiano en que habita el personaje. Y es que me parece agradable como aporta el fondo con sus formas y colores.

Suerte.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba