Proyecto 30 semanas - ernesto

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
PatoLogico, agradezco tus palabras así como las de Loli y de todos los que miraron y aportaron algún comentario.
Lo maravilloso de la fotografía es precisamente esto. No hay una manera de hacer una foto ni una manera de mirarla.
A pesar de estar involucrada en el proceso una tecnología sofisticada y una técnica que tenemos que dominar, la subjetividad del fotógrafo y la del observador son mucho más importantes.
Respecto al fondo, si bien en general es conveniente despegar al objeto fotografiado del fondo, no hay reglas fijas, y si las hay es bueno romperlas a veces y jugarse.
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Ernesto, cuando tenga que cambiar el cuerito ni te llamo jajajaj
me imagino que tenías que cambiarlo y lo primero que hiciste fue ir a buscar la camara jajaj. Si que es divertido esto eh....llegaremos a fin de año??? yo ya estoy estresada!
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola Cande, podés llamarme tranquilamente. Ahora ya sé cambiarlo.
Y si .... la cámara la tenía más a mano que la llave francesa y el destornillador.
Claro que llegamos a fin de año! Aunque no sé como lo tomarán en el trabajo y en mi casa. Cada día le dedico más tiempo a "30 semanas". Una idea excelente, didáctica y divertida
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Muy buena "Agua".
Saludos!
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Tomada 2 horas y media antes del comienzo de esta semana. Seguramente perderé el premio, pero quería mostrarla.
Este tipo de fotos las puedo tomar con mi Canon S95 (chiquita pero genial) . Con mi reflex no me hubiera animado
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bien robada !!!

Sí, es una foto rara, pero para mi responde plenamente al tema. No puede caber ninguna duda sobre lo robada e instantánea de la foto.
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Ernesto, donde es? que estaban haciendo? esperaban? coincido es rara pero creo que tiene que ver con que nos deja interrogantes...

Saludos
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola. Gracias por comentar mi foto.
Opinan que es "rara". Me gustaría saber porque les parece rara. Confieso que dudé en enviarla.
Es un "momento robado" en el Museo del Libro y de la Lengua, en la apertura de la muestra de Roberto Jacoby "14 BIS. Partido de Extrema Democracia".
Entre paréntesis, recomiendo visitar ese lugar (depende de la Biblioteca Nacional y esta en Av. Las Heras 2555). Lo que se muestra es muy didáctico y hay mucho tema para fotografiar.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Muy buen robado! La foto me remitía a una conferencia/muestra/exposición.
Saludos!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Instantánea/Robados:

Interesante robada!!!

Re escondida la cámara!!!

Abrazo
 

yuyo39

Hola recién llegué
Mensajes
235
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monserrat
Jajaja!
Si no leía tu comentario, me hizo acordar a la sala de espera de mi oftalmólogo....
Buena foto
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola yuyo39. Gracias por tu comentario
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Trabajo me da la idea de pensar en ordenar lo que veo en la foto de "Trabajo" jaja! muy buena.
Me asombra al ver los robados hasta a d'onde van los canonistas con sus cámaras, esa toma baja, desde la falda (me imagino), me gustó.
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Así es Silvina. Gracias por tu comentario.
 

nicocaru

Hola recién llegué
Mensajes
239
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Con respecto a el comentario Ernesto que dije de "rara" es por la perspectiva...el punto desde donde esta tomada!! pero no deja de parecerme una foto interesante y ovbiamente que responde a la tematica sin lugar a dudas
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Si. Precisamente me gustó el punto de vista bajo con el respaldo del asiento en primer plano y el gesto de Cristina Banegas ... y disparé.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba